miércoles, 24 de febrero de 2016

SEGUNDA CAJONERA EN CARTONAJE DE ESTILO SHABBY CHIC

Hola amig@s;

De nuevo vuelvo por aquí para mostraros mi segunda cajonera hecha completamente de cartón. Esta es algo más grande que la anterior, y con los cajones desiguales;




Aquí en el proceso de construcción y montaje de cajones (que guerra me dieron, ja,ja,ja....)




Cada cajón va decorado distinto.....

Falso entablillado con decapado en dos colores.


Stencil en relieve.


Estampación con sellos.


La bandera también es stencil, es una plantilla que he hecho yo misma.


Las florecitas de estos dos cajones, son decoupage con servilleta y los números stencil.


Este tambien es stencil....


Y toda la parte exterior de la cajonera también es stencil.




Imitacion a oxido con acrilicos.






Creo que me he pasado poniendo fotos, ja,ja,ja....espero no aburriros mucho.
Espero que os haya gustado.

Gracias por vuestros comentarios.
Un besazo!

domingo, 7 de febrero de 2016

CAJONERA ESTILO MILITAR

Hola de nuevo;

Hoy os muestro otra cajonera. La he dado un look militar, porque es para mi chico. Ya sabemos lo difícil que es hacer cosas para los hombres, pero si que es verdad que cuando tienen un hobby te facilitan mucho las cosas. Mi chico es jugador de Airsoft desde algo de mas de una año, y siempre le estoy haciendo alguna cosilla, decorar camisetas, la bolsa, el casco......poco a poco se va haciendo con mas cosas, así que ahora le he hecho esta caja para que tenga sus cosas ordenadas. 



En realidad la he reutilizado, era mía, de las primeras cosas que hice cuando entre en este mundillo. Estaba totalmente forrada con papel de arroz de flores, así que se lo quite todo y la lije bien para eliminar restos de pegamento y papel.



Como fondo, lleva dos manos de verde Avocado, de Americana. Para el cuerpo de la cajonera, me hice un stencil con el estampado de camuflaje, y va superpuesto tres veces en distintos colores, verde claro, marrón chocolate y otro marrón que es casi negro.




El frente de los cajones los he decorado con transferencia.






Para imitar los ángulos metálicos que suelen llevar estos tipos de cajas, he utilizado aluminio adhesivo, del que venden en los bazares, y luego he hecho diversas marcas para imitar los remaches. Luego le he pasado tinta Stazón negra, y después he lijado un poquito para desgastar.





Como final, barniz mate.








A mi chico le ha gustado muchisimo, y a mi realizarla, cambiar un poco de registro esta bien de vez en cuando, no? ja,ja,ja.....
Espero que os haya gustado.
Un besazo!