martes, 12 de julio de 2016

ORGANIZADOR DE CARTONAJE.....


Hoy os muestro este organizador que he fabricado enteramente con cartón gris. Lo he pintado con pintura y decorado con papeles de scrap.



Tiene dos cajones....


Cuatro compartimentos en la parte superior....


Y esta barra para colocar las cintas....


La decoración imita al pactwork, con recortes de papel y un washi tape con decoración de cita métrica, ya que lo utilizaré para organizar mis cosas de costura.





Espero que os guste.
No paseis mucho calor ¡feliz verano!
Un besazo!

21 comentarios:

  1. Precioso!!!! Que bonito y practico....todas tus cosas estaran estupendamente organizadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Excelente idea. un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto tiempo sin leerte Virginia!
    Vuelves con un trabajo encantador. Me gusta mucho ese efecto patchwork combinando diferentes tipos de papeles.
    Te va a resultar superutil y muy decorativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada con esos bonitos papeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito Virginia... lo papeles que has utilizado son alegres.. y el diseño esta genial!! yo también estoy viciada con el cartonage me encanta!! pero a ti te queda de lujo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Divino!!!! Me encantan los estampados de los papeles. Te quedó precioso
    Bsukos

    ResponderEliminar
  7. Precioso y práctico trabajo Virginia!!. Nos encanta además porque es lowcost y totalmente reciclado. Te será muy útil para tus cosas de costura ¡¡disfrútalo!!

    Saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Precioso, con tu permiso me guardo la idea para hacermelo para mis cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa tan bonita, por favor! Me encanta. La idea de la barrita para las cintas, genial! Los papeles que has usado son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Virginia! Es una auténtica preciosidad y un trabajo impresionante, te felicito! Existe alguna manera de enterarme cuando impartes cursos y dónde? Me encantaría poder asistir a alguno. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus........los cursos los publicamos en Facebook, y son en Mostoles, en la tienda La Pecera Rosa.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muy bonito Vir...me gustan esos papeles...
    Espero que disfrutes del verano, y con el calor ya se sabe, habrá que lidiar como se pueda...yo cada día lo llevo peor, será que me estoy haciendo mayor...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo el trabajo, los papeles son preciosos y me parece que ese mueble lo vas a utilizar mucho..besin

    ResponderEliminar
  13. Virginia qué trabajo más profesional,me superencanta!!
    El diseño es genial y los papeles no me pueden gustar más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. estrema precisione e accuratezza :)
    sono tua follower se ti fa piacere passa a trovarmi :)
    http://desiderichic.blogspot.it/
    ciao!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista!!! Me encanta el mueble organizador.
    Te ha quedado precioso, con esos papeles tan encantadores.
    Seguro que lo disfrutas mucho y te queda genial en tu rinconcito de costura.
    Feliz semana .. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajo como siempre...
    En mi blog hay algo para ti
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo, te he conocido por el premio que nos ha otorgado Charo.

    Espero verte con frecuencia.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo, te he conocido por el premio que nos ha otorgado Charo.

    Espero verte con frecuencia.
    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar