domingo, 27 de marzo de 2016

RENOVANDO DOS VIEJAS SILLAS


Hola!

Hace poco me encontré estas dos viejas sillas, así que aprovechando estos días de semana santa me he puesto de faena con ellas.




Estaban en bastante buen estado, solo mucha suciedad y el barniz un poco estropeado en el asiento, así que las lije para retirarlo.




He utilizado pintura tiza en color gris perla para toda la silla. Mi idea era darles un estilo industrial.


Con stencils, he decorado el asiento, las rayas desgastadas en color piedra y el texto en color negro.











Y un par de manos de barniz mate como acabado.




Espero que os haya gustado.
Hasta la proxima.
Un beso!

25 comentarios:

  1. Genial!! son sillas nuevas y super actuales.. un gran trabajo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de diez, muy bonitas!!
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  3. Virginia,están irreconocibles!!
    Y qué bien les va ese look industrial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado estupendas, el cambio es total.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, menudo cambio! me ha encantado ese estarcido tan industrial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Virginia me han encantado!! Me quedo por aqui para no perderme nada de tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Han quedado nuevas y los textos te han quedado perfectos!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonitas bonitas!!!! Quedan muy elegantes!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado ideales. Me encanta este trabajo

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas! Menudo cambio!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Virginia te quedó preciosa!!!! un trabajo perfecto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio Virginia, te quedaron preciosas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Fabuloso cambio Virginia, me encanta el color que usaste. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus sillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He descubieto tu blog por casualidad y me encnata, me verás mucho por aquí.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas te quedaron!! Son MARAVILLOSAS!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Estas sillas tan bonitas estaban pidiendo a gritos un cambio y tu se lo has dado a la perfección. Me encanta como te han quedado. Acertadísimo el color gris perla y la decoración del asiento.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  17. me han encantado Virginia ....¡¡¡han quedado muy finas , con ese color que le has dado ...besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  18. me han encantado Virginia ....¡¡¡han quedado muy finas , con ese color que le has dado ...besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. Me encantan Virginia!
    Todo el tono el estracido...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Vir yo nunca encuentro de esas cosas en la basura...aunque si lo hiciera, seguro que no sabría darles ese aire nuevo que tu le has dado.
    Te han quedado preciosas...siempre es un placer pasar por aqui y ver tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosas menudo cambio les has devuelto a la actualidad!!
    Besotes de R&i.

    ResponderEliminar