domingo, 13 de marzo de 2016

MI VERSION DEL CARTEL "RUTA 66"


Hola amigas;


De siempre me ha gustado mucho la placa de Ruta 66, y ahora que esta tan de moda el estilo industrial, pues se ve mucho. Aunque seguramente que en un futuro haga la original, esta vez la he querido dar mi toque personal.

En un trozo de madera he recortado la silueta, y a medida de esta me he fabricado un stencil  con las iniciales de mi chico y mía y el año de nuestra boda, simulando la inscripción de la placa original.




El fondo lo he pintado con pintura tiza verde, y sobre el he utilizado un stencil de arabescos en color blanco roto.




El stencil con nuestras iniciales, lo he hecho en relieve, y luego lo he pintado en imitación oxido.




Como acabado y para dar un aspecto mas envejecido, le he dado cera oscura.






Y este ha sido el resultado final.
Espero que os guste.



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado,el estarcido es muy chulo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. El cartel es muy original!!
    Me gusta mucho ese fondo con arabescos y el relieve oxidado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un cartel de ruta divino!!!
    Te quedó perfecto amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! me encanta este estilo y justo este stencil lo tengo para estrenar comprado en la última feria... me chifla como lo has decorado.. como siempre con un gran gusto.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Dices que la plantilla la as hecho tu? si es que vales pá toooo, me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! ¡me gusta mucho esta gran idea!
    Muy original y bien trabajada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Muy original y con un significado especial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy original y bonito. La idea ha sido genial.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulo!! Me encanta el color que has elegido y eso de cambiar el original con las iniciales y el año de vuestra boda, me parece genial.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito cartel!
    Muy original la idea de personalizarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una adaptación estupenda Virginia! Un recuerdo con mucho estilo. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  12. Te quedo precioso el estilo que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te ha quedado muy bonito y muy tu...besin

    ResponderEliminar
  14. Vir un trabajo precioso, como todos los tuyos, y una forma original de interpretar el famosos cartel...
    yo me traje uno de chapa como recuerdo por mi paso por esa ruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y original Virginia, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar