lunes, 7 de marzo de 2016

COJIN PARA MI PEQUE


Hola!

Hoy es una entrada cortita, trabajo de estos de echar la tarde. Aprovechando el relleno de un viejo cojín y un vestido de mi hija que ya no le vale, me entretuve en confeccionarle un nuevo cojín para su habitación.......pero este ya no es de princesas, ni de Violetta, ni rosa...........ahora es Michael Jackson, ja,ja,ja....como crecen de rápido, se nos hacen mayores.





La tela, es vaquera de esta finita, de un vestido de verano que se le ha quedado pequeño.




Las imágenes, son sacadas de internet, y las he transferido a la tela con Citra-solv.
Las estrellas son stencil, pintadas con pintura blanca especial para tela.



Y esto es todo. Ya os dije que era una entrada cortita.
Espero que os haya gustado. 
Un beso!

15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso. A la novia de mi hijo le encantaría, es super fan de Michael Jackson.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Que original y encima reciclado.. que mas se puede pedir????? tu hija encantada no?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito , como crecen los hijos ...estará encantada con su cojin tan chulo..besin

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Seguro que a tu hija le encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Uohhhh!!! Que cojín más chulo y que original.
    Me encanta la tela vaquera y el transfer es ideal.
    Seguro que a tu hija le ha encantado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. A cada edad, le corresponde su estilo y mira...te ha quedado muy bonito, aprovechando lo que hay es casa, seguro que estará feliz
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué apañada eres, un diseño único, baratito y seguro que tu hija contentísima de haber aprovechado su vestido en su cojín favorito. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es muy chulo con la silueta de Michael Jackson y esas estrellas, ideal para una adolescente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy bien aprovechada la tela Virginia , el transfer te queda tan bien , jajaja muchoss besoss

    ResponderEliminar
  10. Un cojín precioso y muy original.
    Estará contentísima con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. cortita pero provechosa jeje,te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es genial Virginia! Tengo que probar el citra solv, queda perfecto el transfer en tela, yo lo probé con aguarrás y no me quedó así. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Ideal para los chicos, para las niñas siempre nos sobran flores y encajes.

    Besos

    ResponderEliminar