miércoles, 24 de febrero de 2016

SEGUNDA CAJONERA EN CARTONAJE DE ESTILO SHABBY CHIC

Hola amig@s;

De nuevo vuelvo por aquí para mostraros mi segunda cajonera hecha completamente de cartón. Esta es algo más grande que la anterior, y con los cajones desiguales;




Aquí en el proceso de construcción y montaje de cajones (que guerra me dieron, ja,ja,ja....)




Cada cajón va decorado distinto.....

Falso entablillado con decapado en dos colores.


Stencil en relieve.


Estampación con sellos.


La bandera también es stencil, es una plantilla que he hecho yo misma.


Las florecitas de estos dos cajones, son decoupage con servilleta y los números stencil.


Este tambien es stencil....


Y toda la parte exterior de la cajonera también es stencil.




Imitacion a oxido con acrilicos.






Creo que me he pasado poniendo fotos, ja,ja,ja....espero no aburriros mucho.
Espero que os haya gustado.

Gracias por vuestros comentarios.
Un besazo!

26 comentarios:

  1. Me encanta. Las cosas bellas y bien hechas nunca aburren. Además, así es como se aprecia bien el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A parte del montón de trabajo que hay en esa cajonera, la combinación de estilos y colores es impecable... Bonita no... lo siguiente!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Virginia, que trabajazo tiene pero ha merecido la pena, chapó, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa!!!!! Ha quedado preciosa!! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho me gusto la anterior que hiciste pero esta no se queda atrás, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa.. y la has decorado de diez
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, mucho, mucho !!! Si te aburres de tenerla en casa, la "adopto" encantada. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Virginia, es super bonita! !!
    La decoración es ideal y te quedan muy bien estas cajoneras, parece que fuera comprada de madera o así, preciosa!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo que he de reconocer que tiene más merito ya que has hecho hasta la cajonera y me encanta cada decoración que has hecho, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, un gran trabajo, me gusta mucho como lo has decorado¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. pero que maravilla has hecho Virginia y con cartón...¡¡ me gusta la combinación de colores y stencil que has utilizado , te quedo de 10....muchoss besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. pero que maravilla has hecho Virginia y con cartón...¡¡ me gusta la combinación de colores y stencil que has utilizado , te quedo de 10....muchoss besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. Qué buen trabajo has hecho! Precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!! Debe haberte dado mucho trabajo!!! todos esos cajones desiguales y distintas técnicas en cada uno de ellos!!! Es divina!!! Ha merecido la pena el esfuerzo. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado preciosa, primero me parece especial el trabajo con carton, luego la decoración es perfecta, los dibujos y los tonos, me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Auquq soy mas bien de telas no puedo dejar de admirar tu trabajo.
    Me encanta.Has sabido combinar colores y técnicas de manera perfecta
    Una cajonera preciosa que seguro atrae todas las miradas¡¡
    Felicidades¡
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! Te quedó preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. GUUUAUUU, que preciosidad, que trabajazo! montar y diseño cada uno te quedo para mi gusto divino,un besito.

    ResponderEliminar
  19. Gustarme???... me ha encantado!!!... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. De aburrirnos, nada! Me han encantado todas las fotos, nos permite deleitarnos con todos y cada uno de los detalles. Me encanta. Es, sencillamente, preciosa! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo super laborioso!!!! Es precioso Virginia
    No le falta un detalle los detalles perfectos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Chulisimo! Me encanta la combinación de colores, besos.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Virginia,no sé cómo se me pudo pasar esta entrada,me superencanta!!
    Eres la reina del cúter,muero de envidia,me encanta el cartonaje pero me parece un trabajo tan meticuloso qué para tener esos resultados hay que tener manos especiales cómo las tuyas!!
    La decoración me gusta mucho pero con lo perfecta qué ha quedado con cualquier cosa luciría!!
    Besos

    ResponderEliminar