domingo, 8 de noviembre de 2015

SEGUNDO TALLER "CHALK PAINT FLEUR" EN LA PECERA ROSA


Hola amig@s;


Ayer sabado tuvimos el segundo taller de Chalk Paint Fleur en la Pecera Rosa, en Mostoles. Fue un dia muy intenso, ya que tuvimos a 19 chicas realizando el taller en dos turnos, mañana y tarde.

Realizamos esta bonita cajonera con las pinturas Chalky Look de Fleur y combinando varias técnicas;
stencil, stencil en relieve, envejecidos, imitación a oxido y transferencia de imagen.




















Aqui cuando empezamos a pintarlas...¡que jaleo de cajones!




Con las chicas de la mañana......fue muy grato volver a ver a muchas del curso anterior y conocer a nuevas alumnas, todas encantadoras y muy aplicadas.



Aqui algunas de las chicas ya con la cajonera terminada.....



Un placer estar de nuevo en la Pecera Rosa con Susana que es un encanto y con todas las chicas que asistieron al curso.

Un beso!

27 comentarios:

  1. Que cajoneras mas bonitas!!Os han quedado geniales.Todo queda precioso con estas pinturas.Gracias por compartir, es gusto poder ver todo esto.Buena semana y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trabajos, y seguro que lo pasasteis genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Guauu!! ha valido la pena,encima de pasarlo bien y conocer nuevas amistades te ha quedado preciosa!!! bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimas todas. Las aplicadas alumnas se nota que tuvieron una buena profe. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Seguro que lo pasasteis genial!
    Estas pinturas queda estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulada de cajonera!! Me encanta como te ha quedado, con todas esas técnicas que has aplicado.
    Seguro que la vas a disfrutar muchísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Les han quedado preciosas con todas esas tecnicas.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo habia visto en face pero aqui se ven las fotos mucho mejor..u trabajo preciosos...besin

    ResponderEliminar
  9. Una cajonera divina, me gustan todas las técnicas que empleaste!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de cajonera, me encanta como os han quedado, la verdad que el diseño es precioso! !
    Un besazo guapa y feliz semana! !!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo realmente bonito fino y muy elegante el de las cajoneras!!!
    Os quedaron de cine, cada cajón con una propuesta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Como me gustaría poder asistir a uno de esos cursos, que cajoneras más bonitas habéis hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que cajonera tan bonita!!! Cuantas técnicas...
    Seguro que os lo pasasteis de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un curso de lo más productivo y el elemento a decorar quedó maravilloso con todas las técnicas aplicadas!!
    Muchas felicidades Virginia!!!
    Besitossss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia!! Me parece una auténtica preciosidad. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  16. Virginia es un placer trabajar así, que bien se os ve, me encanta el trabajo que habéis realizado, todos las técnicas con una monada, te felicito, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo realmente precioso! Como me gustaría haber asistido! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Seguro que para ellas ha sido un verdadero placer, han quedado preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sniffffff..¿como no me he enterado? jooooooooo.
    Porfi, yo quiero aprender y estar en una de tus clases...¿cuando vuelves a impartir otro taller por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea..........lo anunciamos por facebook, el proximo sera para enero seguramente, en la Pecera Rosa.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Qué envidia de curso. Un trabajo fantástico con aplicación de distintas técnicas. Os quedo una cajonera muy bonita. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la cajonera.... es preciosa y que bien luce con esa variedad de técnicas. Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. zSolo puedo decirte magistral..Las alumnas geniales y la profe lo máximo
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  23. Que bonita cajonera Virginia, seguro que es un curso estupendo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Os han quedado preciosas! Me gusta mucho la combinación de colores.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Es preciosa! Me encanta la combinación de colores y técnicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. me encanta...¡¡¡ con la variedad de técnicas que has usado ....besos

    ResponderEliminar