lunes, 23 de noviembre de 2015

OTRO LIENZO MAS.......



Hola!

Pues sigo con los cuadros, pero este es el ultimo, os lo prometo (de momento), ja,ja,ja.....que no os quiero aburrir.

Tiene las mismas medidas que el anterior, 40x40.......pero otro estilo completamente, este va para mi taller.




En este he comenzado por hacer una base completamente distinta al anterior, en vez de imitar un cuadro, he imitado como si fueran tablitas unidas.




Aqui con una base de tinte al agua de color roble.






Lo dividí en varias zonas............y luego fui decorando un poco a ojo, lo que tenia claro es que quería algo diferente a lo que ultimamente he estado haciendo.





Básicamente, toda la decoración esta hecha con stencils y troqueles, y un sello imitación a craquelado.






 Troqueles con imitación a oxido.


Stencil en relieve con sombra e imitación a craquelado.








Los stencils (excepto el floral), los he hecho a mano, para que fueran de la medida  del cuadro.






Espero no haberos cansado con tanto cuadro, ja,ja,ja....pero es que son muy agradecidos, y se pueden practicar multitud de técnicas con ellos, y eso me encanta.
Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios.
Un beso!

30 comentarios:

  1. Virginia a mí no me cansas para nada, porque cada lienzo que nos has enseñado a cada cual más bonito, Este es, como bien dices, de otro estilo pero muy muy bonito a mí me gusta mucho y tiene un montón de técnicas con un resultado, para mí, estupendo.
    Besos guapa.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que bien as conseguido dar el aspecto de viejo a esa llave y cerradura, que decir de las plantillas artesanales uuffff.
    Te felicito, ah y a mi no me cansas con tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Virginia,me encanta!
    Otro estilo,es cierto,pero igual de logrado!
    Me encanta el efecto oxidado qué has conseguido y me rindo a tus pies con los stencils jeje,me parece de una paciencia infinita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices un estilo diferente, pero muy bonito, te ha quedado genial, e imagino lo decorativo que quedará una vez colgado, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El cuadro anterior de los cubiertos me ha enamorado pero este no se queda atrás...excelente trabajo guapa
    Besotes♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso tambien!!!! Es muy diferente y de estilo industrial pero muy bonito.... seguro que en tu taller va a lucir de lujo. Besos guapa y tus trabajos nunca aburren siempre es un deleite para la vista.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me gusta mucho.......ya ves no me aburren para nada, sigo pasando a ver lo que haces
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De lo más original y único, me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé hacer estas cosas, pero es que veo este lienzo y no me puede gustar más.
    Una preciosidad. Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!! El efecto óxido de las llaves y bisagras está muy bien logrado. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi no me cansa, disfruto con cada uno de tus trabajos.
    Ufff..que dominio de la técnica tienes.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  12. Queda ideal!! tanto los colores empleados como los detalles de decoración.. un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa muy lindo tu trabajo .La entrada anterior me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Cansarnos para nada,disfrutamos con este tipo de cuadros combinando colores y técnicas.
    Qué bien se te da hacer las plantillas
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo como te quedan,son geniales!
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Cansarnos? es un placer ver tus trabajos,( ando en algo muy parecido) me ha encantado ..besin

    ResponderEliminar
  17. que chulo y bien explicado gracias
    besos

    ResponderEliminar
  18. Por favor...habrá algo que no se te dé bien?!!menosmal que no...eres una inspiración contínua...mis pinitos se hacen agua cuando veo tus trabajos,jaja...un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Virginia y que mañosa eres al hacerte tus stencils con lo manazas que soy yo jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Felicitaciones desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo bonito con la variedad de técnicas que has hecho y veo doble mérito por hacer los stencils a mano, que eso lo veo más difícil pues te han quedado perfectos. Que lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo, hoy descubrí tu blog y lo he visto todo!!!! Gracias por los tutoriales de transferencias sobre tela, yo los hago con médium para telas de Vallejo y no me terminan de gustar, sobretodo cuando son grandes como un cojin!!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo, hoy descubrí tu blog y lo he visto todo!!!! Gracias por los tutoriales de transferencias sobre tela, yo los hago con médium para telas de Vallejo y no me terminan de gustar, sobretodo cuando son grandes como un cojin!!!!

    ResponderEliminar
  24. a mi no me aburres , me encanta la velariedad que haces con ellos , que bien te quedan las plantillas con que las recortas ?? te leí en otra entrada que hacías el relieve con aguaplast , donde se compra ??? me encanta como te queda el relieve , besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy;
      Las plantillas las recorto con la herramienta que ves en la foto, es un cuter tipo bisturí, creo que lo suelen vender en tiendas de scrap. Y el aguaplast lo compro en centros de bricolaje, incluso en los bazares tambien suelen tener en tubo o tarrinas.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Que preciosidad Virginia!!! A mi me encanta ese estilo industrial y cada vez lo utilizo más en mis trabajos. En muebles queda divino. Impecables las plantillas hechas por ti. Los colores y troqueles muy bien elegidos como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Preciosas todas las técnicas. Y enhorabuena por la santa paciencia de hacer las plantillas a mano (la verdad, es que una vez acabadas, la satisfacción es enorme; acabas con los dedos doloridos pero "satisfechos" ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Como siempre es una maravilla.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar