jueves, 19 de noviembre de 2015

CUBIERTOS ESTILO SHABBY....


Hola amigas;

De nuevo por aquí para enseñaros mi ultimo trabajo. Sigo con los cuadros......esta vez para la cocina.

De nuevo he utilizado un contrachapado, esta vez más finitos que los otros, de 40x40. He intentado hacer la imitación de un marco con fondo de listones.




 Me parecieron muy apropiados los cubiertos, y tenia estas imágenes guardadas que me encantan y tenía mucha ganas de utilizar. Las imprimí en tamaño folio, para que llenaran bien la parte central del cuadro.



Otra cosa que tenia muchísimas ganas de utilizar, es esta moldura de resina. Las compre ya ni me acuerdo........creo que el primer año que vino Creativa a Madrid, y nunca conseguía acoplarlas a ningún trabajo, y me encantan como quedan envejecidas con cera.



El fondo, decorado con stencil de texto y la transferencia de las imagenes de los cubiertos.


Para el acabado, esta vez le di cera, primero incolora a todo el cuadro, y luego oscura solo por algunas zonas, sobre todo insistiendo en las rayas y las zonas que normalmente tendrían mas roce.














Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!

28 comentarios:

  1. Virginia te ha quedado fino y elegante,mejor no se puede.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! es muy de mi estilo de decoración así que tiene premio ganador conmigo.. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Virginia! Me encanta el marco y la transferencia .Un abrazo y hasta pronto.JULIA

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, tanto la imagen como el marco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Virginia,
    Es precioso y la imagen muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen gusto tienes Virginia;
    Me superencanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! que bonito!!! me gusta muchísimo... me parece finísimo y muy elegante.... que bonito se verá en cualquier cocina o comedor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Virgia, soy la fan nº 1 tuya. Me encanta todo lo que haces, como lo haces, como nos lo explicas y lo bien que trabajas. Este cuadro m e ha encantado. Perfecto el transfer, perfecto el stencil y perfecta la aplicación de la cera..GENIAL¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo, has conseguido ese efecto que describes perfectamente, me gustan los tonos .......todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!es una preciosidad!cada vez que te visito encuentro un tesoro hecho por tus manos...enhorabuena,que resultados más bonitos...una pregunta...de base le has dado algún color o marca en particular?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella;
      Como base previamente el tablero lo teñi con el tinte color roble de Artis, y los colores son Chalk paint de Artis, en concreto el color Kaolin en el centro y el color Provenzal en el borde.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Precioso Virginia, te ha quedado genial en general y la figura de resina me rechifla.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita!!!!! Me encanta todo lo que haces, muchas felicidades.
    Una preguntita...has imprimido la imagen en folio normal o en algún tipo especial.????
    Gracias y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli;
      Las imagenes las he imprimido en folios normales, de 80 gr.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Precioso Virginia, a mi tambien me gustan mucho esas imagenes, quedará ideal en tu cocina, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Es una autentica monada !!! precioso, donde lo pongas te lucirá mucho, muy fino y elegante, con ese copete de lujo, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, precioso trabajo!!! me encantan tu idea, pues tengo una amiga que esta haciendo la cocina nueva y quería hacerle un regalo para ella, y tu cuadro es divino, haber si consigo algo parecido, que tengas un buen fin de semana, un besito.

    ResponderEliminar
  16. De revista! Maravilloso y elegante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!! Me encanta!!!! Una pregunta como has hecho el transfer???? Se podría hacer como decoupage???? Es que no he hecho transfer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el lateral del blog, tengo el enlace al tutorial sobre transfencias para que lo veas, es una tecnica muy sencilla.

      Eliminar
  18. este cuadrito me enamoro Virginia , que manos tienes ..¡¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. este cuadrito me enamoro Virginia , que manos tienes ..¡¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar