martes, 3 de noviembre de 2015

CAMITA PARA FIONA

Hola ami@s:

Hoy traigo un trabajo de reciclaje, convertir una vieja caja de vino en una camita para mi gata Fiona.




Con esta caja de vino que me encontré, le quite la tapa y le corte el frente par que pueda entrar comodaménte.
Le he añadido unas patas que tenia por casa de un viejo mueble.
La he pintado con pintura a la tiza en color gris y luego la he envejecido un poco a pincel seco con blanco.



Con retales de lana, le he confeccionado el cojín en tonos gris, malva y blanco.






Y para que no le falte detalle, con vinilo negro adhesivo he recortado su nombre y unas huellas para quedara totalmente personalizada. 




Y el resultado parece que le ha gustado, aquí probandola y parece que esta agustito, no? ja,ja,ja..



Hasta la proxima.
Un beso!

25 comentarios:

  1. Como una reinona está Fiona en su trono tan chulo que le has hecho, me gusta mucho, eso tendría yo que hacer a mi Luna. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo regia que se ve Fiona! Desde luego nos encanta todo!
    Desde la caja con su vinilo y todo hasta el cojín amoroso!
    Ella encantada! Eso se nota!
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Está lindísima la camita!!... y ella, mírala que agustito está!!.

    ResponderEliminar
  4. Pero que suerte tiene Fiona, me encanta su camita te ha quedado preciosa y se la ve muy cómoda!
    Por cierto que Fiona es una preciosidad! !
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Fiona debe sentirse toda una reina, con esta cama tan linda y cómoda.
    Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  6. Como para no gustarle jaja,si tiene una cama de princesa!
    Desde luego no te has dejado ningún detalle!
    Me encanta la idea y me da pena qué use ese cojín con sus uñas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está como una reina, con la decoración al completo y a la ultima moda
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mira tu que bien... el gato tiene su cama personalizada!! ideal ... no puedes hacer mejor regalo a tu mascota..ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una buenísima idea !!! me encanta como te ha quedado, pero la que parece muy orgullosa es tu gata Fiona, esta como una princesa en su trono, preciosa combinación y lindos tonos,las patas de lujo, por que así no le pasara el frió del suelo, la gata es muy linda, como se quiere a las mascotas, yo veo un poco difícil hacer una para (Base) mi perro , es un pastor alemán, jajaja......muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado !!! Es una idea genial.Tu gatita esta super feliz.Saludos.JULIA

    ResponderEliminar
  11. Que esta encantada se le ve en la carita....la va a disfrutar mucho..besin

    ResponderEliminar
  12. Qué ideas las tuyas Virginia! Una preciosidad de camita para la reina de la casa. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Madre mia Fiona estará loca en esa cama
    digna de una reina.
    Preciosa la colcha

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Parece he le ha gustado lo que le has hecho, tienen un gusto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original! No me extraña que esté encantada con su nueva cama, porque te ha quedado preciosa.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  16. Un reciclaje fantástico, Virginia. La reina de la casa parece encantada con su linda camita nueva.
    Una monada también la mantita y los detalles de vinilo.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!! me encanta, se la ve agustito ahí, bss

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!!! como se nota que a tu gatita le ha gustado su nueva camita!!!.... es encantadora!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, menudo nivel, vaya una suerte que tiene Fiona, yo creo que le ha gustado.
    Bien bonita te ha quedado.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  20. Qué idea más maravillosa!!! Yo también tengo un gato llamado malú. Estaría muy a gusto en una camita como esta!!!

    ResponderEliminar
  21. que guapa la caja perfecta y la gatita una monada y si le a gustado asi que todo bien
    me gusta mucho como esta y muy moderna
    besos

    ResponderEliminar
  22. que cosa mas bonita tu gatita Fiona y que a gusto se le ve , la cajita te ha quedado de lujo , me encanta la idea de ponerle las patitas .....besoss y feliz domingo♡♡

    ResponderEliminar
  23. que cosa mas bonita tu gatita Fiona y que a gusto se le ve , la cajita te ha quedado de lujo , me encanta la idea de ponerle las patitas .....besoss y feliz domingo♡♡

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito . Me encanta la gagtita..
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Esa es una camita de lujo! Seguro que Fiona la está disfrutando una barbaridad :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar