viernes, 23 de octubre de 2015

SEGUNDO LIENZO .....

Hola amig@s;

Aquí os traigo el segundo lienzo que hecho para decorar mi pasillo. Tiene las mismas medidas que el anterior, y he intentado que vayan mas o menos a juego, utilizando los mismos colores......


En este las lineas las he hecho en horizontal y he invertido el orden de las zonas decoradas y los colores. El tablero, como el anterior, lo teñí previamente con tinte al agua.


El motivo central, como en el anterior, también es una transferencia, y las mariposas son recorte de una servilleta.





Sténcils con sombras....


 La zona central va bordeada con una puntilla estampada con un sello y pintura.








En el lateral, sténcil en relieve. No se si lo comente en la entrada anterior, creo que no, pero para conseguir la pasta en relieve de color, lo hago con aguaplast al que añado la pintura. El aguaplast no altera el color de la pintura y te queda el mismo color exacto.










Bueno, y aquí os pongo los dos juntos para que veáis como quedan, es que  colgados en el pasillo, no tengo suficiente angulo para hacer la foto, o sale uno o sale el otro, jajaja..



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta la proxima!
Un beso!




29 comentarios:

  1. Una belleza Virgínia! Nos gustan muchisimo los dos! Este último con la jaula y la golondrina suelta es un amor!
    Los stencils con con sombra son una maravilla! Que arte tienes!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedaron,que trabajo impecable, me encantan el detalle del stencil de la puntilla, as elegido unos tonos muy bonitos, el cuadro de la jaula es precioso pero las damas tengo debilidad por ellas, que bien te desenvuelves con los transfer, un bestito guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Este cuadro es ideal también,, han quedado divinos los dos!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos, te ha quedado un conjunto precioso y no dudo que colgados quedarán de los más románticos.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Virgnia!!! Ambos cuadros están bien delimitados con los motivos y las transferencias son perfectas, los relieves preciosos, los sténcils con sombras, ummm.....
    Un trabajo fantástico, el pasillo tiene que lucir divino!!!
    Besitosss, disfruta mucho el finde,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  6. Me parece un trabajo precioso. te ha quedado muy bonito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaa, que bonitos van a lucir en tu pasillo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Impecable trabajo!qué bonitos...tengo lienzos esperando a ver que salen?!precioso,un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Virginia, yo también utilizo el aguaplast al que le añado cola blanca, queda mucho mejor al secar... me encantan los dos cuadros pena no verlos juntos...besin

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los dos!, qué transferencias más perfectas! y lo de la pasta de relieve con color no lo sabía, gracias por tu idea. Tu pasillo habrá quedado de lujo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de cuadros!!! Estoy segura de que te ha quedado un pasillo de ensueño, con esos cuadros tan vintage.
    Me encantan, como te han quedado .... Los tonos son encantadores y ese toque romántico que desprende ,me gusta un montón.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de cuadros!!! Cuantas técnicas y todas perfectas!!!
    Un trabajo fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que bonitos, te han quedado preciosos....Y con un gusto exquisito.
    Felicidades.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!!!! Ambos me encantan!!!!! Tienen que lucir mucho en tu pasillo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Virginia,qué conjunto más mono de cuadros,no sabría cuál elegir!
    Llevan varias técnicas y todas perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buen gusto y perfección en todos tus trabajos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermosos los dos cuadros, me gustan todas las técnicas que usaste!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me ha gustado muchisimo..........

    ResponderEliminar
  19. ayyy Virginia , como me gustann , este último me encanta ese relieve con ese color , tengo que probar y todo en conjunto queda genial.... muchoss besoss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los dos!!!... tienen que quedar preciosos en ese pasillo... felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla !!! me chifla, si el primero me gustaba, con este segundo me he enamorado, que belleza y que perfección en todas las técnicas te felicito Virginia, te ha quedado fino y elegante al máximo, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y el transfer te ha quedado de lujo, las lineas perfectas !!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que moneria de cuadros!!! Se nota que te lo has currado,
    con los transfer, los stencil en fin una maravilla de
    trabajo virginia

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me encanta y me encanta.
    Un transfer perfecto¡¡, un stencil en relieve de maravilla, una composición acertada en colores, diseño, en todo.
    Si bonito era el primer cuadro, el segundo aún lo es más.
    Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  25. que txulo me encanta y ese aire soñador y antiguo para mi perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla! Son preciosos los dos. Qué detalle en cada una de las técnicas que has usado.
    Gracias por el truco del agua plast con color ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar