domingo, 4 de octubre de 2015

LIENZO DE ESTILO ROMANTICO....

Hola!

Hoy os voy a mostrar un cuadro/lienzo que hecho para el pasillo. En principio es el primero de dos que quiero hacer. No se si os comente, que desde que pinte la casa, hace ya dos años y medio casi, deje toda las paredes desnudas, sin nada. El lienzo Home, fue el primero que hice para el salón, y ahora quiero hacer varios para el pasillo.

Y he empezado por este;


Es un tablero de contrachapado de okume, al que previamente le hice unas rayas con un punzón....


...y luego le teñí con tinte al agua como fondo.


Para la decoración he usado las pinturas Chak Paint de Fleur, los colores Chalk White, Cape Town Blue y Elengant Rose, y a excepción de la imagen de la mujer y las mariposas, lo demás esta todo hecho con stencil.


El motivo central de la mujer es transferencia y las mariposas son recortes de una servilleta.


Toda la parte de abajo, el motivo floral, esta hecho con stencil.


Stencil en relieve en el lateral....


Un pequeño detalle de strass en el pendiente...













Espero que os haya gustado.
Como siempre, agradeceros vuestras visitas y comentarios.
Un beso!

32 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho,una composición muy bonita,con una gama de colores muy armónica!
    Ya estamos deseando ver el próximo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. La idea es genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy, muy bonito! Qué bien te ha quedado la transferencia y los relieves, todo perfecto. Esperando ver pronto el próximo.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera maravilla !!! esta en perfecta armonía , los colores , la composición todo de primera, me encanta....muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Es ideal!! tiene todos los elementos que me encantan!! precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ha quedado, me encanta y super original

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, me gusta mucho la combinación de técnicas que usaste, queda muy lindo y delicado!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajo mas hermoso!!!! me encanta la tecnica que has aplicado te quedo perfecto
    Y los relieves son perfectos. Enhorabuena y gracias por la explicacion Virginia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Virginia, as hecho una composición ideal.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué preciosidad, Virginia, me gusta cada detalle, los colores, la forma de compartimentar el lienzo, el motivo tan romántico, los estarcidos tan bonitos.....En fin, que te felicito, me ha encantado. Quedo a la espera de ver las demás obras que crearás!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Ahh por cierto, qué bien ponerte carita, jejeje...Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de bonito y elegante. Tengo algun tablero guardado y me encantaria hacer algun cuadro, pero lo veo un poco complicadillo. Me gusta un monton y en cualquier pared tiene que quedar de lujo. Gracias por compartir y lo tengo pendiente
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Finísimo y romático lienzo, Virginia. Esa imagen de la mujer es una preciosidad, y la combinación de todos los estarcidos y relieves, una maravilla. Y qué estilo tan bonito y tan personal le das a todo lo que haces, como el detalle del strass en el pendiente..
    Un trabajo precioso.
    Besotes, cielo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso cuadro!!!
    Has conseguido una composición muy bonita mezclando diferentes técnicas.
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!!! me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, ha quedado espectacular !!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Precioso, el transfer, perfecto y el estarcido en relieve ni te cuento...

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!!! es precioso!!! el tranfer está perfecto y los estarcidos me parecen super elegantes!!! Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  18. No se puede decir más que PERFECTO!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Oh! Es precioso... qué maravilla de estarcidos, están perfectos: el relieve, las sombras... ¡Qué bonito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Virginia, esta precioso y la transferencia me encanta asi como los stencils...besin

    ResponderEliminar
  21. me parece precioso ,un gran trabajo deseando estoy e ver los otros
    besos

    ResponderEliminar
  22. Virginia,me he enamorado!!!
    Qué bonito..no sé decirte qué me gusta más, si los stencil,el transferencia,los tonos... Jeje...qué me gusta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precios , precios !!!!Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado...¡¡¡ el relieve del stencil me chifla junto a las rayas que le has hecho , el transfer como siempre te queda de 10 , feliz finde♡♡♡

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y original Virginia, quedarán preciosos los dos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Vir...me gusta cada uno de los detalles...seguro que ahora el pasillo luce mucho más.
    Gracias por poner siempre el paso a paso...serás una profe estupenda...que ya he visto que andas dando cursos...
    como me gustaría participar en alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de verdad,me encanta la imagen de la mujer.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Madremia que chulada de cuadro!!! Seguro que lo pongas donde lo pongas te va a quedar precioso, porque luce un montón.
    Me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos , Paqui :)

    ResponderEliminar
  29. Es precioso y perfecto la transferencia esta de lujo! Una chulada en todos los sentidos Un beso

    ResponderEliminar
  30. ESPECTACULAR!!
    Me parece un trabajazo.
    GRACIAS por explicarnos el paso a paso.
    Eres un encanto!

    ResponderEliminar
  31. Tienes muuucho arte. Que perfecta combinacion. Muy buen gusto de nuevo mi enhorabuena.

    ResponderEliminar