viernes, 25 de septiembre de 2015

UN PEQUEÑO POPURRI

Hola!

De nuevo por aquí para enseñaros algunas cositas que he ido terminando.......hay un poco de todo, vamos que os traigo variedad, ja,ja,ja...

Primero empiezo con ganchillo, dos bolsos con boquilla metálica.


De este modelo de rombos, ya hice otro tiempo atrás, en este he cambiado el hilo, es mas claríto y de mas grosor, por lo que es mas grande que el otro.


Por dentro va forrado con tela de algodón y rematado con una puntilla a juego.


Este otro, esta hecho con el punto "concha".




También forrado por dentro y rematado con puntilla. A este le he puesto una correa de cuero que he reciclado de otro bolso que tenia.


Cambio de técnica..........cartonaje, un pequeño monedero con la famosa "Gorjuss"




Para el interior he utilizado otra tela de la misma colección de las muñecas.


Y cambio otra vez, scrap. El scrap es una técnica que me gusta mucho, pero que se me da fatal, pero tiene unas cosas tan bonitas que al final picas comprando cosas.............y luego no las uso. Aun así me he aventurado a decorar el cuaderno donde apunto mis cosillas y así gastar un poco de todo lo que tengo.........y esto es lo que ha salido;


La parte trasera....










También he hecho unos separadores con papel para los distintos apartados.



Espero que os haya gustado este pequeño porpurri.
Gracias de corazón por vuestros comentarios.
Un beso!

23 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, todo lo que nos presenta es una divinidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas.... me gustan mucho todos los trabajos.... son técnicas muy distintas y todas las has dejado perfectas.... Los monederos de boquilla me encantan!!!! El monedero es una cucada... y seguro que muy práctico y el cuaderno para no darsete bien el scrapte ha quedado de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. El cuaderno me ha gustado muchísimo, sligusl que la cartera.

    ResponderEliminar
  4. Son unos trabajos preciosos!! y es que el buen gusto y el buen hacer están juntos en ti... un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cuaderno,los bolsos y la cartera geniales!
    Se te da todo bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos trabajos bonitos!!!
    Los bolsos me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso, el cuaderno me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo popurri !!! todo esta precioso, eres una gran mujer ...todoterreno ,jajaja....yo tengo un monedero de ganchillo muy parecido me lo ha regalado mi madre echo por ella hace poco, son tan bonitos y delicados que me enamoran, la libreta muy original ,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Una entrada con unos trabajos preciosos y variados, todo lindisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Una gran variedad de trabajos.....todos impecables....reconozco que mis favoritos son esos dos bolsos de crochet.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Como dicen en mi pueblo, lo mismo vales pa un roto que pa un descosio jejeje¡¡¡¡¡¡ chica haces de todo y todo lo haces muy bien.
    Los cuatro trabajos me encanta, pero en concreto el bolso de boquilla redonda me ha enamorado que lindo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como bien dice Inma, vales para todo y todo lo haces bien, me encantan todos los trabajos, la libreta esta muy bonita y los monederos geniales...besin

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que bonitos, son unos trabajos preciosos, y se ven impecables.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos tan bonitos todos!!!! me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu popurri ,jajaj , ainss esoss bolsitos son una verdadera monada , me chifla el punto concha , voy a ver si me pongo y hago algo con ese punto , besossss y y feliz domingo.......

    ResponderEliminar
  16. Wooow pero..... tu le pegas a todoooo, qué maravillaaa!!!
    Me encantan los bolsitos, tan lindos rematados y a ganchillo, son divinos, la carterita la veo tan complicada de hacer, te ha quedado tan perfecta, más no se puede, ummm...preciooosa!!
    El cuaderno es una monería total, llevo tiempo queriendo hacer algo y me es casi imposible, hay tantísimo material que, ponerse delante de todo y decidir qué escoger, me es difícil, jejeje.....Alguna vez será, cuando tenga la inspiración a tope....
    Me ha encantado todo, te felicito por los trabajos tan divinos!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  17. Que trabajos mas hermosos!!!! Admiro la gente que hace crochet, me embobo
    Unos trabajos divinos


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidades, Virginia. No sé cuál de los dos bolsos elegiría, me encanta el dibujo que has hecho en los dos, y es que encima te queda perfecto!!!Tan igualadito todo... es que admiro muchísimo todo lo que tenga que ver con agujas, porque yo soy totalmente negada.
    Los interiores tan bien acabados les acaban de dar el toque perfecto. Son preciosos ambos!
    El monederito de cartonaje, otra monada. El cartonaje me parece dificilísimo.
    El cuaderno está espectacular, me ha encantado, me gusta muchísimo. No estoy en absoluto de acuerdo con eso que dices de que no se te da bien el scrap. Está divino, hecho con un gusto maravilloso, con todos los elementos tan bien combinados. Se ve tan elegante... me encanta, de verdad.
    Un beso fuerte, guapa. Preciosa selección de trabajos.

    ResponderEliminar
  19. que bonito todo y le das a todo manos inquietas como las mias jeje
    me encanta las carteras
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan bonitos! Lo que más me gustan son los bolsos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Buffff como me gustan tus trabajos...esos bolsos son preciosos y el monedero.La libreta es una monada o sea que guapa no hay nada que se te resista Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Cómo disfruto viendo tus trabajos! Todos. Cualquier técnica la bordas y te quedan preciosos y elegantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos tus trabajos, a cada cual más bonito, los bolsitas son mismísimos y el cuaderno te ha quedado genial, tienes que hacer más porque lo haces muy bien!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar