lunes, 21 de septiembre de 2015

UN DETALLE PARA LOS PELUDITOS DE LA CASA

Hola amig@s:



Hoy os muestro un pequeño regalo que le hice  a Kika, una preciosa yorkshire toy. Su dueña, que es mi hermana, todo hay que decirlo ja,ja,ja....siempre me estaba diciendo que le hiciera algo para ella, que si una gorrita, que si un trajecito, pero al final me he decido por algo más mio, madera y pintura que lo domino mucho mejor.



Con pocos elementos, una tabla, un tarro, una perchita y mucho cariño, le hice este colgador para que tenga sus cosas. En la perchita su gorrita y la correa colgadas y en el tarro sus chuches favoritas.
El color, como no, un precioso rosa........en concreto el color "Elegant Rose" de Fleur.


Y totalmente personalizado claro, con su nombre y su foto ¡es para comersela!


Hasta la proxima.
Un beso!

24 comentarios:

  1. Nos hemos enamorado de Kika! Es una monada!
    Y ese colgador para todas sus cositas es genial.
    Seguro que a tu hermana le ha gustado mucho!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esa perrita tiene suerte, ese colgador es un lujo.
    ¡¡¡Me encanta!! .
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Kika es una monería total y ese colgador para sus cositas está precioooso, qué ideas tienes!!!!
    Besitosss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Qué linda es Kika!!
    Mi hermana tenía una igual y se llamaba Kira,la acabamos de perder y era tan especial,la acompañó en la larga enfermedad de mi hermana y nos conquistó a todos!!
    Precioso detalle,ese rosa es precioso y la transferencia ha quedado perfecta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que coqueto. Supongo que es un transfer, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más bonita, que contenta estará tu hermana con este precioso y entrañable detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cucada!!!! Seguro que a tu hermana la has sorprendido mucho con esa percha tan bonita y personal para su perrita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, tu hermana estará encantada con el regalo y aparte útil,la perchita para colgar la correa,una idea estupenda.
    Gracias por compartirla,me la quedo si no te importa para futuros regalos que están en la próxima estación del año, un besito amiga.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué monada, Virginia!!! Otro trabajo tuyo del que me he enamorado.
    Con lo que yo adoro a los perros, no sabes cómo entiendo a tu hermana, porque se nota que está loquita por su perra.
    Qué tabla más linda y más completa, con su perchita para sus cosas y hasta el frasquito de las chuches... pero qué ricura, por favor.
    Un beso fuerte, cielo. Tus trabajos dejan ver la bellísima persona que tienes que ser, porque esa dulzura sale del corazón.

    ResponderEliminar
  10. Tu sobrina esta loca de contenta hermana jajajaj. Es precioso como todo lo que haces. Ahora te faltan tus sobrinos gatunos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu sobrina esta loca de contenta hermana jajajaj. Es precioso como todo lo que haces. Ahora te faltan tus sobrinos gatunos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia. Acabo de dar con tu blog, me gusta muchísimo así que me quedo a seguirte. Ya me irás viendo por aquí. La idea del regalo de Kika es monísima. Yo también tengo amigos perrunos y me parece ideal. Veo que eres una virtuosa del transfer y también y el decoupage, y ese bolso tan vintage me gusta muchísimo.
    Seguiremos en contacto.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta!!! cambiándole el nombre podría ser para mi Currito que también es un westy!!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Virginia eres un crak, que detalle mas bonito, seguro que a tu hermana se le cae la baba..me alegra leerte de nuevo...besin

    ResponderEliminar
  15. Creo que si Kika pudiese hablar te contaría cuanto le gusta su perchita, aunque con ladridos seguro que ya te ha dado las gracias.
    Me gusta lo que has conseguido con pocas cosas...claro que para eso tienes que tener mucha creatividad...y de eso tu vas sobrada.
    Un abrazo y disfruta del otoño, antes de que el invierno nos congele.

    ResponderEliminar
  16. Que original Virginia!!! Es un regalo de los mas hermoso para una mascota tan linda
    Tu hermana estará super contenta de este detallazo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. que monada me encanta el color el perillo y todo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  18. Es un detalle preciosa, la perrita es para comérsela, coquetisima, me encanta la percha, es ideal, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  19. Precioso y muy original Virginia.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta Virginia , y que bien te ha quedado la foto , es transfer.... ?? me gusta como se transparentan las vetas de la madera , besoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué regalo más mono! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar