lunes, 7 de septiembre de 2015

NUEVAS CAJITAS INFANTILES

Hola amig@s;

Pues de nuevo os muestro pequeñas cajas. Sigo con el estilo infantil con toque vintage, y estas han sido para Yolanda, de  "Mi dulce Alejandra", un encanto de tienda que se encuentra en Alcalá de Henares.
El sábado tuve el placer de conocerla en persona y ver su tienda, charlar un poquito, conocer su proyecto.............así que si queréis un detalle exclusivo y personalizado para los más peques de la casa, no dudéis en pasar a conocerla.

Y aquí os dejo las cajas que lleve, dos modelos distintos en versión niño o niña.


























Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios
Un beso!

18 comentarios:

  1. Que bonitas!!! y que decapado más fino y cuidado. Me encantan todas... me seria muy dificil elegir una. Una dulzura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo unas cajas muy bonitas y delicadas, perfectas para los pekes
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que chulas me gustan mucho muy delicadas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y prácticas! Además muy dulces con esas imágenes de ositos,perfectas para habitaciones infantiles!
    Buena idea para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas son, Virginia!!! Tus cajitas infantiles son inigualables, las más dulces que he visto.
    Un besote fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Vir son una monería todas...las pequeñas y los contenedores.
    Me alegro de que puedas llevar tus cositas lindas a una tienda, seguro que tienen mucho éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. I Love artes infantil.Boa semana.Valéria.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cajas bonitas, me gustan mucho las combinaciones que le as hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas son todas! Seguro que tendrán mucho éxito :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Soy una enamorada de los ositos, cada uno tiene su encanto no sabría cual escoger, los van a vender de maravilla pues son preciosos!!! un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ideales!!! Como todo lo que haces, tienes unas manos divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las cajas son preciosas, me encantan, el oso es realizado con transferencia de imágenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Susana, son transferencias de imagenes de una fotocopia.

      Eliminar
  14. Me gusta mucho este estilo infantin diferente a todo lo visto. Precioso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Virginia,son adorables!
    Tienen la calidez de los trabajos infantiles con un punto original con ese desgastado!
    Besos

    ResponderEliminar