sábado, 22 de agosto de 2015

PARA CLAUDIA Y SOFIA.....

Hola amig@s;

De nuevo por aquí para enseñaros mi ultimo trabajo, unas cajitas que me encargaron para dos recién nacidas.



Son cajitas de madera, con forma de baúl, pintadas y decapadas en tono rosa y blanco antiguo.




Imágenes de bebes vintage y personalizadas con su nombre, realizado con la técnica de la transferencia.





Los lunares y las flores, están realizadas con stencil.











Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!

19 comentarios:

  1. Son muy bonitas las dos!
    El color y las imágenes muy bien escogidos!
    Las transferencias siempre dan un aire vintage que nos gusta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! se ven preciosas,y los colores tan tiernos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cajitas mas bonitas!!!!
    Son preciosas las imágenes que elegiste.
    Me encanta la de lunares son preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vir...encantada de pasar a saludarte y a admirar tus bonitos trabajos,
    impecables como siempre...
    las cajitas preciosas,contigo siempre descubro como hacer algo bello de forma sencilla.
    Espero que estés disfrutando del verano, yo ando un poco perdida de este mundo virtual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas, me encantan ese toque que le has dado tan vintage, elegante y fino, te felicito........muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Encantadoras las cajitas Virginia. Me parece que se apartan de las típicas para bebes a las que estamos acostumbradas a ver.
    Qué tal el veranito?
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Amorosas total estas cajitas, qué lindas para unas niñitas!!!
    Besotessss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas... ahora las niñas no las aprecian pero luego ya veras que ilusión para guardar sus cositas.. .Los padres estarán encantados no?
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Oh! qué bonitas son. Una dulzura.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos ambas. Has utilizado unas imagenes bellisimas y el decapado y stencil una delicia. Me encantan!!! Y ademas personalizadas, q mas se puede pedir!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas te han quedado, me encanta el diseño, es un una preciosidad y seguro que gustaron muchísimo!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!! Con esas imágenes tan dulces...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, Virginia. La combinación de tonos y estarcidos es una maravilla. Y esas imágenes de bebés tan vintage... totalmente tiernas y adorables.
    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que bonitas!!!!. Una preciosidad.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. Hola Virgi¡ Cómo me gustan¡ Las imágenes transferidas no pueden ser más bonitas. Son elegantes y no demasiado infantiles, así les serviran yo creo que para toda la vida y entonaran en cualquier sitio dónde las pongan
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. que tiernas las cajas Virginias , me encanta el decapado y los transfer te quedan perfectos....... ¡¡¡¡ muchos besoss

    ResponderEliminar
  17. Claudia y Sofía dos niñas afortunadas.....que preciosidad de cajitas!!.
    Siempre en tu linea llena de delicadeza y buen gusto y como bien dices en la entrada anterior, cuidando todos los detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar