domingo, 19 de julio de 2015

PEQUEÑOS TUNEOS

Hola amig@s;

Como llevamos el veranito? mucho calor verdad..... y aunque con este calor no hay ganas de hacer nada, a ratitos he ido haciendo alguna cosita.

Primero este pequeño colgador.


Le hice con un retal de madera que tenía por casa. Como fondo dos manos de pintura blanca.


El motivo central de la mujer, es una transferencia.



El motivo de la rosa, es un recorte de servilleta.




Estos son unos ganchitos de esos que se utilizan para recoger las cortinas y que suelen ser dorados, los compre en un chino. Están pintados igual que la tabla, de color blanco.



Para el acabado, y hacer el craquelado finito, utilice alkil y barniz de poliuretano.


Como toque final, un poco de cera oscura para darle un aspecto envejecido.





Y aqui un cambio de look a los famosos farolillos de Ikea.


Estos en concreto eran los negros, que eran un poquito rugosos.


He utilizado el color Old Ocre de Annie Sloan. 
Para el acabado, primero les aplique una mano de barniz Les Decoratives, y despues les di cera oscura.


Los cristales los forre con este papel tissue, de Tim Holtz.


Encendidos..........dan una luz muy suave.







Y por ultimo, tarros de cristal............me encanta tunearlos.



Como color base, tambien llevan el color Old Ocre de Annie Sloan.
Las etiquetas son transferencias.


Ha estos como terminación, un par de manos de barniz mate.








Las tapas .......bueno, con estas estuve experimentado un poco, quería hacer una especie de imitación a oxido o algo así, empece pintando toda la tapa de negro. Luego a golpecitos con un pincel duro, fui dando toques de negro, naranja y rojo, diluyendolo con agua. Como acabado, cera transparente con polvo de oro viejo.


No era lo que en un principio tenia en mente, pero me ha gustado mucho el resultado.
Como detalle les he puesto una pequeña flor de  metal en la tapa.





Espero que os haya gustado.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!


21 comentarios:

  1. Todo es tan bonito, que buena idea la de los botes !!!los transfer son de 10..... me encanta el estilo que le has dado, y el perchero un amor, al igual que los farolillos, muchos besitos apretados y feliz verana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. Virginia unos trabajos preciosos.. el perchero es una monada, los tarros son encantadores... y los farolillos me han gustado mucho. un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todos de lujo!!!! me encantan .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Todo precioso!! me encantan tus transfer, te ha quedado de lujo todo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, los botes una pasada de bonitos.
    Has jugado con distintas terminaciones y todas te han quedado,muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos preciosos aunque te confieso q especialmente me han enamorado los tarros y la percha. Los tarros te han quedado de maravilla. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla todo!!! Me chifla ese perchero, tan vintage y los tarritos ideales. Eres una experta tuneadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Virginia yo diría pequeños grandes tuneos. Como todos tus trabajos impecable y preciosos. Los tarros divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, no sabria decir cual me gusta más. Estas hecha una experta en esto del tuneo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me gustan tus tuneos , y nada de pequeños , esos tarros de cristal te han quedado de 10 , me encantan , como disfruto con cada entrada de tu blog....... besossss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de trabajos!!! Me encanta como te han quedado todos y cada uno de ellos. Los farolillos me han fascinado.
    Me encanta tu estilo Virginia.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, el colgador encantador y los botes perfectos, el toque que le as dado a las lamparas me gusta.
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos inmejorables además de bonitos!
    Felicidades Virginia
    Bedotes guapa

    ResponderEliminar
  14. Virginia,qué perchero más lindo!!
    Los tarros me encantan pero los farolillos qué gran idea,han quedado súper románticos,qué luz más linda dan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uf! Cómo me gusta todo. Pero qué bien te quedan los transfers, eres una experta.
    Me he enamorado de esos botes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosos . Feliz verano

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado todos los trabajos , especialmente la tablita con el transfer... feliz verano, besin

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos trabajos, Virginia. Me encanta el maravilloso toque antiguo que sabes darle a todo jugando con la cera oscura y los barnices, lo haces como nadie.
    El colgador, es ideal, y también los tarros de cristal y el fantástico trabajo realizado sobre las tapas, ha quedado fantástico!!! Los farolillos... una pasada, Virginia, parecen otros, qué maravilla de envejecido y ese papel... divinos, de verdad, espectaculares.
    Tienes unas ideas envidiables, y unas manos maravillosas para llevarlas a cabo. Enhorabuena, preciosa.
    Un besazo fuerte!!!

    ResponderEliminar