miércoles, 3 de junio de 2015

VARIOS TRABAJOS, CARTONAJE, COSTURA.....

Hola amigas;

Que tal? Cuanto calor verdad? Hoy os muestro unas cositas que he ido terminado.

Este maletin-neceser hecho con la técnica del cartonaje.


Para el exterior utilice esta bonita tela con motivos vintage en tonos blancos y negros. Es tela de algodón.




Para el interior, tela con fondo negro y pequeños lunares color crudo.


El lacito lo hice tambien con la misma tela del interior.


Y estos dos trabajos, en una linea más romantica...





Este bolsito de mano. Me lo he hecho para cuando me voy a pasear con mi mami, por eso le he puesto la cinta lateral, para llevarlo más comodamente, y llevar hay las llaves, el movil.....
Lo he confeccionado con un retalito de lino rustico, creo que lo llaman asi, es tela de lino pero mas dura y rugosa.


Las letras las he pintado con un stencil que hice yo misma, y luego a mano alzada pinte las uniones. Luego debajo les hice un pespunte sencillo con la maquina de coser  para imitar las lineas de las postales.
Con un recorte de tela, lo pegue con entretela de doble cara y le hice un pespunte todo al rededor para imitar un sello. Arriba le cosí una pequeña puntilla, que antes envejecí con un poco de té, porque era blanca y desentonaba un montón.


Y esta caja con forma de baúl.
La tapa esta decorada enteramente con servilleta, tanto frente como laterales.




La caja, la pinte de marrn chocolate y luego color blanco roto. Lijadita para sacar el color de abajo, eso en toda la caja, y al poner la servilleta, deja ver las vetas, y le da un aspecto mas envejecido a la servi.




El interior lo forre con papel, es un motivo floral que imprimí en cartulinas finitas, corte las piezas y envejecí todos los bordes con tinta distress Antique linen, y como remate una puntilla por todo el borde.




´
Espero que os haya gustado.
Gracias a todas las que pasais por aqui.
Un besazo!

30 comentarios:

  1. Muy bonitas las cajas, pero la de París....me encanta!!! Es mi ciudad favorita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, esta realizado con un gusto exquisito...... fino ,romántico y elegante, me encanta todos los detalles en los trabajos, lo bien que estan realizados te felicito, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos!! te han quedado divinos y delicados.. con muy buen gusto... me gusta mucho el bolso es original!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!! todo me gusta, si tuviera que elegir, tendria un dilema, enhorabuena, preciosos trabajos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitas! Lo del cartonaje me parece tan difícil! La serví de la caja mira que me gusta
    El bolsito es una monada. Le das a todo! Que manos tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vir que trabajos mas impecables...me gustan los tres, cada uno en su estilo....
    el bolsito es preciso...y la caja de la servilleta muy fina...
    el baúl de cartón perfecto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado...la caja de cartonaje esta divina, el bolsito es una monada, es finisimo y el cofre te iba a preguntar que le habias hecho para darle ese aspecto tan bonito pero ya lo has dicho...como siempre un placer ver tus trabajos tan finos y delicados...besin

    ResponderEliminar
  8. Virginia,cuándo veo qué has publicado me tomo mi tiempo para venir a ver tus trabajos porque los disfruto!!
    Eres muy buena y siempre te queda todo impecable!!
    Precioso el baúl,la bolsita...pero con el maletín ya me quito el sombrero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Cajas!! Te han quedado geniales
    Como siempre lo que haces un trabajo impecable

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de maletín, esta perfectamente trabajado y esa tela es divina.
    La bolsita encantadora, el detalle del sello me ha encantado y la caja ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosísimos trabajos, ante el cartonaje me quedo pasmada, qué lindo quedó ese baúl entelado!!
    La bolsita de paseo es una monería total, y esa caja, ummmm.....sublime!!!
    Besitoss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  12. Fantasticos trabajos y la decoracion de 10.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todo maravilloso. Ya sabes que me gusta mucho todo todo lo que haces. El neceser de cartonaje me ha enamorado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos maravillosos! ! Me encanta el bolsillo es precioso. Y encima la plantilla echa por ti lo hace más bonito todavía. Enhorabuena. Tres besos

    ResponderEliminar
  15. Hermosos tus trabajos, no se nada de de esto pero me gustaria mucho aprender,me podrias mandar las medidas de la caja y como se hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos los tres
    Las cajas son un amor
    Mi enhorabuena
    Hasta pronto
    Un abrazo♡

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidades, Virginia!. Los tres trabajos me parecen divinos, pero la primera caja.... me he enamorado de ella. Es una verdadera belleza, y nada fácil a mi modo de ver, que la tela quede tan estiradita. De verdad, porque has dicho que es tela, pero parece enteramente papel, qué maravilla.
    Tres trabajos impecables en todos sus detalles. Me he quedado fascinada.
    Un beso enorme, cariño, enhorabuena.
    isabelvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las tres cosas. Con el cartonaje eres toda una experta y te ha quedado un trabajo superchulo.
    El bolsito divino y la caja de las rosas una auténtica preciosidad.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  19. Alucinantes Virginia, el maletín es impresionante, qué telas qué acabado, qué todo!!!!! La caja y el cartel no se quedan atrás en bonitos y románticos, te felicito, tienes unas manos que ya quisiera yo.
    Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  20. Preciosos trabajos!!!! El baúl y la servilleta que has usado me encanta... ese aire antiguo al decapar le queda de maravilla. El bolsito de mano una cucada y la caja entelada con esa tela es divina. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus trabajos son preciosos y la tela que utilizastes muy bonitas ,besos Virginia

    ResponderEliminar
  22. que bonitos trabajos Virginia , pero esa pequeña carterita es una verdadera monada , como me gusta el toque que le has dado a la imitación de sello , te quedo genial , y esa caja , me encanta con el desgastado de la servilleta.... y el interior , ufff precioso..... ¡¡¡¡¡ muchos besoss guapa

    ResponderEliminar
  23. Un encanto tus trabajos, si deseas me visitas y nos seguimos, saludos

    ResponderEliminar
  24. Virginia unos trabajos muyyyy bonitos e impecables como todos los que haces ,tienes un gusto exquisito .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo! el bolsito muy practico para llevar lo justo en esas salidas Besos

    ResponderEliminar
  26. Maravillosos trabajos en la línea que nos tienes acostumbradas.
    La tela de la primera caja divina. La servilleta de la segunda, con el papel interior y todos los detalles...
    La carterita es especialmente encantadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. OH que maravilla !! realmente genial me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh que maravilla de trabajos, por favor!!!! Me encanta todo lo que has echo, las cajas son preciosas y el bolsito, una monadaaaaa.
    Me gusta mucho tu estilo, tienes muy buen gusto Virginia.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar