domingo, 14 de junio de 2015

TALLER INICIACION AL CHALK PAINT EN LA "PECERA ROSA"

Hola amigas;

Ayer fue un día muy especial para mi.............gracias a Susana, la encantadora propietaria de  La Pecera Rosa, impartí un curso de iniciación al chalk paint. 



Fue una mañana muy divertida, lo pase muy bien con las chicas que participaron en el taller, fueron unas alumnas de lujo.

 
Realizamos un bonito proyecto, con distintas tecnicas decorativas, con las pinturas Chalky Look de Fleur.


Aqui con el proyecto terminado.

Desde aqui, quiero dar las gracias  a Susana por la organizacion del taller, y a todas la chicas que participaron, todas un encanto.
Os espero a todas para el proximo en la "La Pecera Rosa"

Un besazo!

20 comentarios:

  1. Que buena maestra han tenido estas chicas, enhorabuena Virginia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciisa a ti , fue un lujo tenerte , y ya estamos deseando que des el siguiente .Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto encantador,no nos extraña que os lo pasarais estupendo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Virgini,qué buens noticias traes,desde luego no podían tener una profesora mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. les han quedado muy bonitos, con esa profe no podia ser para menos.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Precioso los trabajos !!! y muy buena profesora que han tenido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo habéis hecho, me encanta!
    Se nota que han tenido una buena profe!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Estas chicas afortunadas han tenido una excelente profe!. Me encantaaaaa el trabajo que habéis realizado, me llevaría uno de esos a mi casa ahora mismo!
    Un besote muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso !!! las chicas se ven muy contentas, eso es muy importante ,por que tienen una maestra excelente,sigue así cada día un poco mas, la suerte esta de tu parte, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan bonitos. ¿cuando es el próximo taller? porque en la página a la que nos remites no lo pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea......será ya para septiembre.
      Un beso.

      Eliminar
  11. que bien Virginia , seguro que repiten , besosss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito proyecto. seguro que lo pasastéis genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por este curso y todos los que seguro, vendrán. Eres una gran profesional Virginia y esto es fruto de tu trabajo. Se os ve las caritas de satisfacción por el taller!!
    No conocía esta marca de chalk, cómo han proliferado estas pinturas ehhh....Afortunadamente para nosotras que tanto trabajamos con ellas.
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo más bonito y que bien os lo pasariais. Solo hay que ver las fotos para adivinarlo.
    Me alegro mucho!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo más bonito y que bien os lo pasariais. Solo hay que ver las fotos para adivinarlo.
    Me alegro mucho!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo más bonito y que bien os lo pasariais. Solo hay que ver las fotos para adivinarlo.
    Me alegro mucho!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar