martes, 30 de junio de 2015

RECUPERADO DE LA CALLE

Hola amigas;

El trabajo que os muestro hoy, vuelve a ser una pieza encontrada en la calle. Este año ha sido mi año de suerte, me he encontrado muchas cosas, una cama antigua, dos butacas, una mesilla.......esto me esta esperando en el trastero, mas todas las que ya os he ido enseñando.

Y esta que os muestro ahora, un galan de noche, asi me lo encontre:


Estaba totalmente desencolado por todas partes, y tenia algunos golpes o arañazos bastante profundos por algunas zonas, sobre todo en la parte inferior.


El desencolado se soluciona rapidamente, y para los golpes utilice masilla.


Lije bien la masilla para nivelar, limpie bien toda la pieza y a pintar.... con blanco antiguo.


Y este ha sido el resultado......




La repisa la he decorado con esta bonita servilleta, aunque se me quedaba corta y tuve que hacer por hay un arreglillo empalmando un trocito.


Las letras del arco, son un recorte de la misma servilleta.





Desgaste solo en algunas zonas concretas, para dejar ver la madera oscura de debajo.
Y como acabado, cera.


Que os parece el resultado?
Espero que os guste.
Un beso!

28 comentarios:

  1. Precioso!!! Si lo ve la que lo tiró se muere de la rabia.. jajaja menudo cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, quien lo ve así tal cual estaba en la basura ni se habría imaginado este resultado fantástico de recuperación de la pieza. Me ha encantado, Virginia, un 10 para ti !!!

    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Bonito ..bonito.. te quedo espectacular...

    ResponderEliminar
  4. Desde luego lo as dejado ideal y ni rastro de su mal estado, besos.

    ResponderEliminar
  5. Como estaba cuando lo encontraste!!!
    Lo has dejado encantador.
    La servi preciosa y el desgastado perfecto.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio.... Te ha quedado preciosa. ¡¡Me encanta!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  7. !Anda que si lo ve quien lo tiro!!! se muerde las uñas de rabia!! te ha quedado espectacular!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Virginia la has dejado fabulosa. Qué bien has sabido aplicar esa servi. Ahora a estrenar galán.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa!.....Me encanta el cambio.Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitooo¡¡ Me encanta el aire femenino que le has dado usando esa servilleta que es una monada. Que sigas en racha¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!! Te ha quedado espectacular y la servilleta super bonita

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que si nos gusta???? A mí me has dejado loca, Virginia. Mira que no me gustan los galanes, pero le has dado un aire tan romántico y tan femenino, que me lo quedaría ahora mismo. Nunca había visto un galán femenino hasta hoy.

    Si lo viese su anterior dueño, creo que se daría cabezazos contra la pared jajjajja.

    Fantástico trabajo, Virginia, diez rotundo. Has sabido crear una pieza única y original a partir de un galán del montón y encima bastante deteriorado.

    Un besote fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  13. Precioso galán!!!
    El resultado es maravilloso, la servilleta le queda ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya cambio le has dado!
    El resultado es fantástico.
    Que tengas un buen día,
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!! menudo cambio!!! Anda que si lo ven ahora las personas que lo tiraron.... se tirarían de los pelos....jejejj!!! Ahora disfrutalo... te ha quedado de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  16. coñ........que rechulo te ha quedado ,si lo vieran los antiguos dueños se tirarian de los pelos ya que ha quedado mas bonito que de nuevo ,me encanta la servi
    besitos

    ResponderEliminar
  17. que suerte ha tenido en caer en tus manos , te quedo precioso y esa servilleta le va muy bien...... besosss

    ResponderEliminar
  18. Estupenda restauración..si lo vieran sus antiguos dueños no se lo creerían..pero ahhhh se siente.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sobresaliente Virginia! Menuda restauración! Preciosa la servilleta que usaste, te felicito, un trabajo maravilloso. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  20. Precioso el resultado !!! si la viera la antigua dueña, que rabia le daría, jajaja...me encanta el estilo tan fino y romántico que le has dado, la servilleta es monisima, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado espectacular, si se entera quien la tiró te la quita,jaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Mi niña...me dejas sin palabras¡¡¡
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa recuperación! Ahora tenía que verlo por un agujerito el/la que lo tiró ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Cuando veo estás cosas terminadas no puedo dejar de pensar en que opinaría la persona que la dejó en la basura.Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía quien diría como era antes! Artista! ;)

    ResponderEliminar