domingo, 10 de mayo de 2015

UN GRAN DIA........

Hola amigas;

Ayer fue un gran día para mi...........mi peque hizo su Primera Comunion. Fue un día inolvidable y muy especial, lo pasamos muy bien en compañia de nuestra familia y mi chiquitina disfruto de lo lindo con su vestido, sus regalos, sus primos.............fue un día redondo.

Y aqui os muestro los detallitos que preparé para este día tan especial.


Monederos realizados con la tecnica del cartonaje para las invitadas.
























Prepare una cestita, que adorne con unas flores y cinta, y en ella todos los monederos empaquetados en estas bolsitas con la etiqueta recordando el gran día.




Y estas tarjetas portadoras de la foto de la protagonista del evento.










Espero que os haya gustado.
Un beso!

36 comentarios:

  1. Detallitos?? yo diria detallazos,me encanta los monederos ,las telas preciosos y se ven muy muy bien hechos,la niña guapa no...guapisima!!! me consta lo importante que es un día así y lo felices que están a la par que nerviosos,ahora ya pasó,así que a recordar el día de ayer con calma.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Virginia....me encanta la idea y las tarjetas preciosas y tu hija guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Virginia....me encanta la idea y las tarjetas preciosas y tu hija guapisima

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de trabajos! Los monederos te han quedado de autentico lujo. Las telas son muy bonitas y están impecablemente hechos. Habrán alucinado los invitados y tu niña tan orgullosa de su mami. Muy guapetona con su traje de comunión. Cuando te animas y nos haces un pap?
    Felicidades Virginia!!!

    ResponderEliminar
  5. Detallitos?? regalazos!!! y el recordatorio es precioso, la niña guapísima y su madre muy orgullosa de ella! muchas felicidades por este día tan especial, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro qué tuvieráis un día inolvidable,la niña está guapísima!!
    Y los monederos,los recordatorios,todo impecable y preciosísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo ragalazo.... y que bonito y original.
    Me ha encantado la idea!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa tu niña¡¡ Y los regalitos una monada...qué detalle más bonito¡¡
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  9. Que guapa tu niña!!!!Una preciosa entrada con u.os detalles finisimos para un dia tan importante!!!
    Me encantan los recordatorios!!!Desde luego es un dia especial para disfrutar y pasarlo en grande!!!
    A mi me toca el año que viene!!!! El tiempo pasa volando!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa tu niña!!!!Una preciosa entrada con u.os detalles finisimos para un dia tan importante!!!
    Me encantan los recordatorios!!!Desde luego es un dia especial para disfrutar y pasarlo en grande!!!
    A mi me toca el año que viene!!!! El tiempo pasa volando!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa tu niña!!!!Una preciosa entrada con u.os detalles finisimos para un dia tan importante!!!
    Me encantan los recordatorios!!!Desde luego es un dia especial para disfrutar y pasarlo en grande!!!
    A mi me toca el año que viene!!!! El tiempo pasa volando!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima Beatriz, me han encantado los recordatorios y esas carteras no pueden ser más lindas y que bien echas están.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Como me alegra que todo fuese redondo, pues los detalles también lo son , son una cucada que me encanta, tu NIÑA iba preciosa ,como una PRINCESITA, los recordatorios son de cine, es un día muy especial para toda la familia, besitos apretados para las dos, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Virginia que detalles tan bonitos..originales y personalizados con buen gusto.. no se puede pedir mas! ole y ole... y los recordatorios de la cría.. una delicia a la vista.... Me alegro que te todo haya salido genial.. un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este dia tan especial, Tú niña preciosa y los monederos todos lindisimos con esas telas tan bonitas, las invintadas me imagino que contentisimas, mi nieto tambien tomó la comunion ayer.
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Precioso todos los detalles!!! tu hija preciosa y los monederos chulisimos Felicidades

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosos detalles y preciosa tu niña vestida de comunión.... está guapísima... y el bolsito en cartonaje una pasada.... me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Virginia, a ti y a tu niña. Tu princesita es una preciosidad, tiene carita de ángel.
    Los recordatorios con la foto te quedaron maravillosos, infinitamente mejor que cualquiera de los que se encargan, con unos detalles divinos y encantadores.
    Y los monederos... me he quedado maravillada. Qué preciosidad, por dentro y por fuera... y hasta el envoltorio con esa flor y las bolsitas transparentes con motivos vintage!!! Imagino que todas las invitadas quedarían maravilladas con ellos!!
    En fin, guapa, que me alegro inmensamente de que disfrutárais de un día tan emotivo y especial.
    Un fuerte abrazo.
    isabelvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué has hecho tú misma las carteritas??? Diossss....Son precioosas y tan impecable su acabado, enhorabuena, vaya trabajazo Virginia, un detalle precioso para regalar. Así como esas tarjetas recordatorio, qué bonitas para un día tan especial, tu niña rebosaría felicidad!!!
    Me alegra que todo saliese redondo, no es para menos, así lo proyectaste y así salió!!!
    Besitosss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  20. Unos detalles chulísimos y la niña preciosa y feliz que es lo mas importante
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad, con la boca abierta estoy. Podías hacernos un tutorial para aprender a hacer esos monederos tan divinos. La nena muy linda, seguro que tuvo un feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  22. Virginia, vaya detallazos, me encanta la tela que has utilizado y la presentacion impecable, la foto de la nena muy bonita y finisima, me alegro que disfrutarais todos de ese dia tan guapo..besin

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos detalles y en un día tan especial todo tenía que estar a la altura, ha merecido la pena el trabajo

    Beatriz está muy guapa, y el recordatorio muy fino.


    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Antes de nada muchas felicidades para tu hija y para ti, los detalles me encantan son preciosos y muy finos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué carteras tan bonitas, me encanta la forma que le has dado y las telas son una monada.
    Los invitados habrán quedado encantados.
    Felicidades a tu niña por la comunión, es guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. guapísima tu niña , me alegro que hayáis disfrutado , esas carteritas son una pasada....... ¡¡¡ beossss

    ResponderEliminar
  27. Me encanto hiciste un trabajo maravilloso y tu niña Beatriz preciosa ,, los detalles un lujo los asistentes estaran contentos con el souvenir
    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas, y que trabajo tan bién hecho. Felicidades. Haces unas cosas preciosas.
    Besos Paqui.
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  29. Vir hoy saco un ratito para pasar de visita y disfrutar como siempre de tu buen hacer...
    Me han encantado los detalles que preparaste para la comunión de tu hija, los bolsitos han quedado preciosos, con esas bonitas telas...y los recordatorios muy finos y elegantes, seguro que la gente quedó encantada.
    La niña guapa, guapa.
    He ido hacia atrás y me ha encantado la cajonera...no había oído hablar de esas pinturas...¿son tipo ckalt paint?...
    Hace tiempo que no saco tiempo para mis manualidades y no veas las ganas que tengo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. que bonita esta la niña y las carteras una pasada estaran encantadas y tu orgullosa
    besos

    ResponderEliminar
  31. Ufff... cuanto tiempo sin visitarte y... cuantas cosas y... tan bonitas que has hecho!!!

    Te felicito por todas y sobre todo por el gran y especial día de comunión de tu hija!!!

    Felicidades de nuevo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  32. Unos regalos impecables con una elección de tela inmejorable.Mis felicitaciones para tu hija en tan importante día
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Madremía que detalles más bonitos!!! Los monederos me han dejado totalmente atrapada. Que preciosidad.
    Te felicito por estos trabajos y felicidades para tu hija. Tal y como se ve en la foto, estaba guapísima y seguro que lo pasasteis genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  34. Qué MARAVILLA de detalles! Qué niña más linda!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué preciosidad, Virginia! No son detallitos. Son unos trabajos maravillosos y delicados. ¡Cómo me ha gustado todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar