miércoles, 8 de abril de 2015

CAJONERA PARA EL BAÑO......

Hola!

Que tal la Semana Santa?, espero que bien, por lo menos el tiempo a acompañado mucho. En estos días de vacaciones he aprovechado para pintar una vieja cajonera de pino de aspecto muy soso.



La tenía en un dormitorio en nuestro piso de verano, y ahora la he querido dar un nuevo uso, pero esta vez en el baño, para guardar toallas y otras cosas, y me decante por los tonos blancos y azules...y en concreto de estas, se llaman Mary Paint


Son los colores Azul vintage, blanco antiguo y blanco azucar. Con el blanco azúcar he pintado todo el cuerpo de la cajonera y los pomos, es un blanco muy bonito, sin llegar a ser el blanco puro.
Con el azul puro los dos ultimos cajones, y luego he ido añadiendo partes del blanco roto para aclarar el tono.


Esta pintura me ha gustado muchísimo, no necesita lijar la pieza, ni imprimación ni nada.....cubre muchísimo y se aplica muy facilmente, y el acabado es perfecto.


Tampoco necesita un acabado final, como barniz o cera si no se quiere, así que también pinte los cajones por dentro.






En las fotos no se si lo podéis apreciar bien, pero el acabado es perfecto, así tal cual, sin lijar, ni barnizar ni encerar.


Espero que os haya gustado.
Un beso!

31 comentarios:

  1. Muy bonito, nada que ver con el antes, jaja, en las fotos se aprecia un acabado perfecto, parece que tuviera cera, da senseación de brillo y suavidad, esta genial !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el cambio, Virginia, y el acabado perfecto. Esas pinturas son una gozada, tengo que probarlas!!! De verdad, Virginia, me encanta todo lo que haces, tienes u blog divino. Un besazo, bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo, preciosa esos colores azules degradados me encanta y el acabado perfecto enhorabuena por tu trabajo maravilloso

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estupendo cambio!
    Renovada y preciosa,además con mucha cabida!
    El acabado es perfecto,nos gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado en esos 3 tonos, me gusta mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado, as hecho una combinación preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!
    Me encanta como has combinado los colores!!!
    El acabado de la pintura ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita transformación y los colores que has empleado son ideales para un baño.
    Me crea curiosidad esa pintura que dices que queda bien sin necesidad de barniz ni cera y yo pensaba que sería como las pinturas de tiza, pero por lo que dices no es así. Será cuestión de ir probandolas en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no parece la misma , menudo cambio, esas pinturas se ven maravillosas, si que se aprecia bien el acabado y es fabuloso....muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado impecable Virginia. Las tonalidades que has elegido me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravillosa cajonera! Te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Guauu!!! como tu bien dices el acabado es espectacular,se ve perfecto,te ha quedado de 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Virginia, el acabado es insuperable, me encanta, da la impresión al verlo que queda suave al tacto... te ha quedado genial...besin

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimo Virgnia, muy original, qué cambio tan grande, me encantan los tonos!!!
    Besitosss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  15. Virginia,me parece preciosa,esos cajones en degradé me parecen todo un acierto!!
    Tendré qué probar ese esmalte,jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado de diez unos tonos muy bonitos...Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado estupenda. Que bien que la pintura no necesite imprimación, ni lijado. Tendré que probarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Como me falta un color de los que tú has dado ¡voy a por él!. El cambio es total y me encanta; me gusta muchísimo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó espectacular. El cambio es maravilloso.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia, te quedó precioso, saludos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, me gusta mucho el acabado que dejan esas pinturas... Preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Increiblemente bonita. El color es precioso y el degradado te ha quedado fenomenal. Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. no conocía esta pintura y tiene muyy buena pinta , como me gusta el resultado , con esa combinación de colores , te quedo preciosa..... ¡¡¡¡ muchos besoss

    ResponderEliminar
  24. Que bien te ha quedado la cajonera, esta genial, tendremos que probar esta pintura.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla, está preciosa y tiene un acabado impecable.
    Me encanta la combinación de colores en la misma tonalidad.
    Es un gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado espectacular, la combinación de colores me encanta le da un aire muy fresco.
    Felicidades me gusta mucho tu blog y tus ideas con mucho gusto todo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado espectacular, la combinación de colores me encanta le da un aire muy fresco.
    Felicidades me gusta mucho tu blog y tus ideas con mucho gusto todo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Virginia, ¡¡¡ me encanta tu blog!!!
    Me quedo por aquí a seguir admirando tu trabajo y volveré a ver los próximos.
    Bss

    ResponderEliminar