martes, 3 de marzo de 2015

CAMBIO DE IMAGEN A UNA MECEDORA....

Hola amig@s!

Cuanto tiempo sin publicar nada.............la verdad que en este tiempo no he hecho gran cosa, tengo un poco abandonado todo este tema.
Hace tiempo paseando, me encontre esta mecedora, estaba en bastante buen estado, solo un brazo roto, pero tenia buen arreglo.




La repare el brazo con masilla y lije bien para quitar el barniz oscuro que llevaba. 

Al quitar la polipiel que llevaba como tapizado, vi que la espuma y la cinchas estaban en muy mal estado, asi que lo quite todo.



Y despues de unas manitas de pintura y un retapizado, asi ha quedado....


Aqui os dejo unas fotos del proceso de restauración del asiento;










Y esta es una cajita-joyero hecha en cartonaje, fue un regalo de cumpleaños para una amiga de mi hija.








Espero que os haya gustado.
Un beso muy grande!

35 comentarios:

  1. Que buen hallazgo y si la viese ahora su antigu@ dueño se guro que se tiraba de los pelos, la as dejado divina.
    Esa casita es una cucada, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. impresionante el cambio de la mecedora
    la caja muy bonita
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. La mecedora espectacular,menudo cambio.Y la casita una monada.
    Felicitaciones guapa

    ResponderEliminar
  4. Ufff pero qué bonita te ha quedado la mecedora....así blanquita y con ese tela tan ideal parece totalmente otra. Qué buen hallazgo¡¡
    La casita es una monada...seguro que le encantó a la niña
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La mecedora la has dejado divina,pero desde luego eres la reina del cartonaje..qué cajita más bonita y tan perfecta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!! no se conoce la mecedora,impresionante,y la cajita joyero más de lo mismo,me encantaaaa!!! felicidades por estos bonitos trabajos.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  7. Que gozada de mecedora! la casita me ha encantado Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ha quedado la mecedora, una suerte que cayera en tus manos, la casita esta genial...besin

    ResponderEliminar
  9. La casita una moneria,pero la transformacion de la mecedora ha sido todo un acierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un trabajo estupendo y me recuerda que ayer deje pasar una escalera en madera que hubiera tenido un arreglo buenisimo, pero la verdad es que ya no estoy para estas cosas y me fu con una pena, y es que la verdad merece la pena el arreglo , la mecedora ha quedado perfecta y acertada y la casita una monada, dos trabajos preciosos, besssssssssssssss, perdona pero se me escapo alguna palabra

      Eliminar
  11. Qué feliz se le siente a esta mecedora, vaya vestido nuevo que le has puesto, preciooosa!!!
    Y la casita, una exquisitez!!
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  12. Pero que cambio, me encanta ese nuevo luk que le has dado, esta resplandeciente....preciosa, la casita es muy linda la niña estará feliz,muchos besitos apretado,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  13. La amiga de tu hija estara encantada con ésa caja, y la mecedora, ya no sé que decirte......que quiero una hace mucho tiempo y me acabas de dar un envidia ...................
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Cuanto tiempo sin saber de ti.!!!!! Me alegro que estes de vuelta y contan bonitos trabajos. La mecedera, quien la ha visto y quien la ve. Preciosisima!!!! Y la casita una cucada. Seguro que a la amiguita de fu hija le encantó. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡que bonita¡¡¡ y en mi habitación quedaría deal, pq esa es la tela de mis cortinas jjjjaaa
    y la casita una preciosidad, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  16. Vaya transformación!!! La mecedora te ha quedado preciosa y la casita es una kukada. Seguro que a la amiga de tu hija, le encantó.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas más bonitas haces! y eso que te acabo de conocer y aún me falta mucho por ver. Si te apetece un premio , pásate a recogerlo. bss

    ResponderEliminar
  18. Que ganas tenía de verte por aquí!
    La mecedora mejor que nueva. La has dejado impecable.
    La casita preciosísima. Me encanta.
    Un abrazo Virginia.

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado genial. Has tenido mucho gusto a la hora de la elección de color y tela, es monísima y muy elegante.
    La caja de casita es preciosa y seguro que le encantó a la amiga de tu hija.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué alegria leerte de nuevo en el blog!
    La mecedora te ha quedado espectacular pero la casita me ha dejado enamorada, hace tiempo que quiero hacer una.
    Besitos guapa y no tardes tanto en volver

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Los dos trabajos son fabulosos. La mecedora está de 10. Por experiencia sabemos que tiene muchísimo trabajo, sobre todo dejarla limpia, sin grapas, clavos, etc... luego tanto los colores que has usado como la tela es maravillosa, todo un acierto.Vaya cambio!

    La caja te ha quedado genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. La mecedora te ha quedado estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. me alegra verte por aquí Virginia...... ¡¡¡ la mecedora no pudo caer en mejores manos , la has dejado preciosa , y con la tela que has elegido aun mas... la casita una monada , besosss

    ResponderEliminar
  24. La mecedora te quedo de lujo!!! y la tela es ideal, que trabajo también hecho, me encanta y la caja para el regalo no le falta detalle, un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pero que trabajos tan bonitos, la casita es una preciosidad y la mecedora no parece la misma, nadie diría que está restaurada, parece nueva, me encanta! !
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  26. Qué bien verte de nuevo! Y con estos bonitos trabajos. La mecedora te ha quedado preciosa. Y la dueña del joyero estará encantada con tener uno de tus trabajos de cartonaje, siempre tan finos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Cuanto tiempo Virginia, esa mecedora te quedó preciosa, la tela me encanta, a ver si te vemos mas a menudo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Vaya cambio Virginia! Las has dejado estupenda, me encanta el color que le pusiste y la tela ni te cuento. Asombrosa también la caja casita, no le falta detalle, vaya regalazo. Feliz fin de semana. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  29. Me alegra verte por aquí de nuevo ...y este trabajo me recuerda que tengo una parecida que terminar, yo encontré con una pareja pero en peor estado que la tuya, estaban minadas de polillas y una está terminada pero la otra no.

    La caja es adorable quien hubiera tenido una así cuando niña....seguro que a Noelia le ha gustado muchísimo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia, hé visitado tu blog a travez de otros y me encanta te añadiré a mis blogs favoritos para poder seguirlo, te invito a ver mi blog ,La Terera de mi madre,espero te guste, saludos

    ResponderEliminar
  31. Preciosas las dos, pero la transformación de la mecedora me parece increíble!!

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  32. Guauuuuu....qué MARAVILLA!!!!
    Qué arte tienes!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Preciosos trabajos cada cual en su estilo,felicidades.

    ResponderEliminar
  34. que trabajo mas bien terminado, y la mecedora increíble

    un saludo
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar