martes, 24 de marzo de 2015

CAJAS DE FRUTAS RECICLADAS.....

Hola amig@s;

Hoy traigo unas cajas de fruta recicladas.




El exterior esta decorando enteramente con servilleta, este modelo lo compre en Ikea, y me encanta, me recuerda mucho al estilo Tilda.
El interior, lo pinte con pintura tiza de Annie Sloan, el color Antoniete.



En los frentes y costados de las cajas, he decorado con un stencil que con muchiiiiiiiisima paciencia hice yo misma a medida para las cajas.
Lo hice con pintura negra y luego desgaste un poquito con la lija.




Este era su aspecto original.............aqui les estoy dando una manita de blanco.





La idea era haber hecho las fotos en la terraza, con las plantas y tema primaveral............pero con este tiempo ha sido imposible, a si que de momento esta va a ser su ubicación , en la entrada de casa, que la verdad me gusta mucho como quedan aqui.






Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso!

29 comentarios:

  1. Dos cajas preciosa!! con esa servilleta y el stencil quedan genial! felicidades!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Dos cajas preciosa!! con esa servilleta y el stencil quedan genial! felicidades!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las cajas y el stencil lo hiciste fenomenal, que pulso y habilidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. preciosas y muy útil, te quedo divinas!!!!

    Besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, que servilletas tan monas. Me pasa como a ti Virginia, que me encantan porque me recuerdan a los colores Tilda, que tanto me gustan. Te han quedado unas cajas preciosas, son esos stencils. Que maravilla!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas Virginia! esa servi es una monada y quedan muy bien los trabajos con ellas.
    Yo también ando de basurillas cogiendo cajas de fruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encanta esa servilleta de Ikea y el stencil, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las cajas y con segunda vida
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado, esa servi luce mucho y el color que le has dado por dentro es muy bonito, las letras te han quedado geniales...besin

    ResponderEliminar
  10. Esa servi luce mucho, me gusta mucho como te han quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!!
    La servilleta con el color que has dado dentro combina perfecto y el stencil genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, Virginia. Sencillas, elegantes y muy shabby!!! Todo un acierto la combinación de colores. La servi me ha enamorado. Tengo que hacer una visita a Ikea un día de estos!!!. Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas !!! tienen una servilleta maravillosa y el stencils ideal, en tonos rosas me encanta,se ve tan romántica que me chifla.....un reciclaje fantástico,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia. Preciosas cajas!!!! Justamente tengo una igual o muy parecida, a si que estas que hoy nos muestras me pueden servir de inspiración para hacer la mia. Me gustan mucho y menuda paciencia debes haber tenido para confeccionar esa plantilla tan bonita que has utilizado para decorarlas. Me gustan mucho... besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado una monada,me encanta el papel y la plantilla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Virginia, y que paciencia con el stencil, pero ha valido la pena, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! he visto tus cajas y quiero decirte que te han quedado muy bonitas. Tengo la misma servilleta y me has dado una gran idea. Enhorabuena por tu stencil, menudo trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas, Virginia, tienes razón, la servilleta es parecida a la tela de las Tilda, me encanta el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Las cajas han quedado súper bonitas y esa servilleta es preciosa ,a mi me encanta también y como dices tiene el estilo de tilda .
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Virginia,qué bonitas esas cajas y qué bien te han quedado las servis,yo he usado esa misma y la he tenido que cortar flor a flor jeje..me quedaban fatal en las grapas!!
    El stencil está de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas Virginia, tienen ese aire que tanto te caracteriza y que me encanta. Muchos besos y Felices Pascuas, Chus

    ResponderEliminar
  22. me han encantado , y es verdad esa servilleta es preciosa y los stencil que has hecho te han quedado de lujo..... un besazoo....

    ResponderEliminar
  23. me han encantado , y es verdad esa servilleta es preciosa y los stencil que has hecho te han quedado de lujo..... un besazoo....

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado , y es verdad que esa servilleta es preciosa , los stencil que has hecho están de lujoo....... un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Haces unos trabajos preciosos♥
    Felicidades guapa
    Seguimos en contacto
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  26. Me encantan como te hán quedado, besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Creo que esta servilletas las tonemos todas, pero donde las pongas quedan divinas, y pintar por dentro las cajas de color rosa te quedaron muy shabby ideales!!! un besito.

    ResponderEliminar
  28. Qué cambio les has dado a las cajas. Están preciosas, siempre con tu sello..
    Un abrazo

    ResponderEliminar