sábado, 28 de junio de 2014

CAJA "SWEET HOME"

Hola amig@s;

Despues de dos trabajos tan laboriosos, como han sido los muebles, vuelvo con algo más pequeño y sencillo..........una cajita totalmente en decoupage.


Me enamore de estas servilletas cuando las vi, y las he tenido guardadas hasta encontrar una caja cuadrada para utilizarlas.




El pomo con forma de flor, esta hecho con polvos de embossing y moldes de silicona. (debajo os pongo el video donde encontre el tutorial por si alguna os interesa)










Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso!

sábado, 21 de junio de 2014

MESILLA RECUPERADA Y COJINES CON TRANSFERENCIA.........

Hola amig@s:

Vuelvo con otro tuneo, en esta ocasión con una mesilla que tiraron justito al lado de mi casa. Estaba en perfectas condiciones, solo alguna cosita despegada y una traserá suelta, pero que tenía buen arreglo.

Despues de pasar por mis manos, asi ha quedado;

Este era su estado original, (mi gatita Fiona inspecionando si tenía fallos, ja,ja,ja). He utilizado para todo el exterior chalk paint en color Provence de Annie Sloan.


 La parte superior y el frente de los cajones, los he forrado con papel tissu de Tim Hotlz, y encima he decorado con stencils y pintura marrón chocolate.

 Los tiradores me parecieron muy bonitos, asi que los he conservado tal cual.........solo los di una buena limpieza con un limpiametales.





 Para el acabado final, una capa de cera incolora, y luego un poco de cera oscura en las endiduras.


También he terminado dos cojines para la terraza. Las fundas las he confeccionado yo con telas de Ikea, y las imagenes son transferidas con Citra-solv.
 Las traseras de los dos, van en rallitas.






Espero que os haya gustado.
Un beso!

domingo, 8 de junio de 2014

MUEBLE ESTILO "BRITISH"

Hola amig@s:

Con mucha ilusión, os muestro el mueble que acabo de terminar....




era el antiguo cambiador de mi niña.........lo he tenido estos años en el baño, pero le tenía una manía con ese horroroso color miel, que no veía la hora de cambiarlo. Este era su aspecto antes:




Para su transformación he utilizado las famosas pinturas Annie Sloan en los colores azul Aubusson y rojo Emperor's.

 
 
 
Para el sobre, barniz color Wengue satinado de la marca Luxens.
 
 

 
Los tiradores, los compre en Leroy Merlin. Me encanta este modelo, queda bien con cualquier estilo.


 
Para el acabado final, he utilizado las ceras de Annie Sloan, clara primero, y oscura después para dar el toque envejecido.
 









 
 
 

 
Espero que os haya gustado, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!