domingo, 31 de agosto de 2014

CAJA ROMANTICA Y ALGO MAS......

Hola amig@s!

Que tal? Como va el verano? Yo he estado unos días en la playa, y aunque se supone que una tiene que venir un poquito descansada y esas cosas, la vuelta a este calor me agobia mucho y me pongo un poco perezosilla a la hora de hacer cosas, uf! me cuesta mucho arrancar.
Aun así, he terminado alguna cosilla.........

Esta caja de madera, pintada con chalk paint color French Linen  de Annie Sloam.


 Para decorarla, he utilizado las plantillas "mini" de Lucia (Momentosvintage) con pasta relieve. Me encantan estas plantillas, al tener el motivo pequeño son perfectas para hacer fondos en cajas, marcos y trabajos pequeños.



Las patas las compre hace tiempo, y me parecieron perfectas para este trabajo.




Como acabado, un par de capitas de cera incolora.


Y estas piedras las recogi en la playa, estas y muchas mas ¡me he traido una bolsa hasta arriba! ja,ja,ja.... las he decorado con transfer.


Me gustan mucho como quedan, asi que seguro que hare alguna más.



Y estos son los archivadores que os comente en la entrada anterior que me quedarón pendientes de hacer a mi peque para su habitación.

 Estan hechos de carton, con la tecnica del cartonaje, y forrados con papel de regalo del que venden en las tiendas multiprecio. 
 Como es un papel muy delicado, los he forrado con forro adhesivo de libro, para que asi aguanten el trote que van ha tener.
El interior esta forrado con cartulina.

Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besazo !

39 comentarios:

  1. Virginia, me encanta esa caja, te ha quedado muy elegante, y esas patas que bonitas son, las piedras chulisimas, en la playa donde voy no hay ninguna donde pillarlas jajajajaja, y los archivadores monisimos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. La caja es preciosa y elegante la combinación de los dos colores!! y el estuco te ha quedado perfecto , así se ve en las fotos!
    Ayyy... yo también vine cargada de piedras, jajaja!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. kutu çok çok güzel ve sade...muhteşem olmuş...sevgiler...

    ResponderEliminar
  4. Virginia la niña fijo que ha quedado encantada con los archivadores a juego de la habitación preciosa que le has hecho ,las piedras son una monada pero la caja es muy elegante y hecha con muy buen gusto ,las patas le dan personalidad y los estencils te han quedado divinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa, cuántas cositas súper chulas!!
    La caja es una preciosidad Virginia, los relieves te quedaron absolutamente perfectos, qué linduraaa, y las patitas son todo un acierto, la caja tiene un empaque señorial, me encanta!!
    Los archivadores divinos, veo muy difícil forrar ese papel tan delicado, ufff, vaya paciencia tienes, y quedaron ideales para el trote que van a llevar, jeje....
    Las piedras me requetechiflan, una idea así tenía yo pendiente desde hace tiempo, quedan lindísimas y pueden tener muchos usos tanto para decorar, o como pisapapeles, me gustaannn....Te copiaré, jeje....
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo lo que has echo!!! La caja es una maravilla y las piedras quedan genial con el transfer. Los archivadores de Violetta, como los vea mi peke, seguro que quiere que le haga alguno, jajaja
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Virginia , la cajita es una monada , me encanta el relieve...... las piedras me chiflan , quedan muy chulas , yo llevo tiempo pensando en hacer algo con ellas , así de sencillas me encantan y con los archivadores , uff menudo trabajo , hacerlos tu misma.... y la idea de forrarlos me parece buenisima , porque seguro que aguantan de to......jajaj , besoss y me alegro mucho verte por aquí ....

    ResponderEliminar
  8. Vir me encanta esa cajita...precioso el color y la combinación con los stencil en relieve...las patitas le da el toque final a un trabajo perfecto...
    yo tengo hecha una pequeñita con ese tono y motivos parecidos, pero al lado de la tuya la mía mejor no la enseño...
    Las piedras quedan muy bonitas para decorar cualquier rincón y siempre serán un recuerdo de las vacaciones...
    Los archivadores seguro que le han encantado a tu hija...
    a mi el calor también me aplatana un poco, pero habrá que aprovechar lo que nos queda de verano...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Guauu Virgi¡¡ pero qué pasada de bonita te ha quedado la caja. Se ven perfectos los relieves y las patitas le dan un aire"distinguido" que me encanta. Me he guardado la foto para cuando me preguntan cómo quedan esas plantillas en particular.
    Las piedritas decoradas son una monada....qué aire más vintage¡¡
    Tu niña estará encantada con los archivadores...un detalle más para decorar esa habitación tan preciosa que le has dejado.
    Un besito fuerteee

    ResponderEliminar
  10. Veo que no has parado de hacer cosas preciosas. La habitacion de la peque es una preciosidad y la caja de madera de lujo...y....eso que con el calor estas perezosilla...madre mia si llegas a estar normal......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos...la caja me encanta, las piedras quedan muy bien y los archivadores estan monisimos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos, el relieve de las plantillas se ve perfecto y esas patitas le van de lujo.
    Los archivadores te han quedado de lujo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mi tus trabajos siempre me gustan y estos no podian ser menos. La caja me parece una preciosidad finísima y original.
    Los archivadores para la nena alegres y muy bonitos.
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  14. Una caja maravilloso, me gusta mucho el tono y las plantillas escogidas, no te cuento lo que pienso de las patas por que son perfectas....las piedras mmmm
    , que me gusta una piedra con transferencia!!! Los archivadores preciosos... Enhorabuena por tus trabajos.
    Saludos. Te invito a pué te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Que grande eres amiga!!! haces unas cosas tan bonitas que yo no salgo de mi asombro.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todos los trabajos estan peciosos pero la caja te ha quedado maravillosa, me ha encantado. Las patas, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Una caja estupenda tanto en color, como el detalle de las patas. Tu niña estará encantada con la decoración de las cajas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de caja! Las patas son ideales!
    El archivador seguro que la encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Una caja preciosa, estoy dando una vuelta por tu blog y me encanta.Un beso. Si quieres visitar el mío es http://wwwcosasdesofia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito todo pero me quedo con la caja es una obra de arte ,me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos trabajos!!!! La caja me encanta!!!! Que elegante y fina te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  22. Virginia,la caja está preciosa,qué bien te han quedado los relieves.
    Las piedras quedan divinas y el trabajo de cartonaje impecable,porque forrarlo con ese papel y qué quede bien me parece casi imposible!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. La caja ha quedado divina ,me encantan los tonos.Y los archivadores geniales para ese ambiente
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita que te ha quedado, esos tonos son muy finos...besin

    ResponderEliminar
  25. La caja me encanto como te quedo las piedras monisimas y lo de tu niña muy bonitos y una idea muy buena lo de forrarlos un besin

    ResponderEliminar
  26. Madre mía Virginia, veo que vienes con las pilas cargadas. Me ha encantado la caja, de verdad, es finísima y original. Las piedras de lujo, yo también cojí piedras en la playa, a ver si lo intento. Y los archivadores chulísimos, si los viera mi hija.....
    Buena semana. besos, Chus

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia
    Está todo lindísimo, la caja me encantó! Finísima!!!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, las piedras y los archivadores me gustan mucho pero la caja me encanta!!!!! Te ha quedado preciosa.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  29. Madre mia!! gran trabajo, no se qué me gusta más pero las piedras me han enamorado ;D Un beso

    ResponderEliminar
  30. Las piedras, los aarchivadores, y la caja son unos trabajos preciosos, manos maravillosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Buf!! Qué preciosidad de caja. Es una maravilla. Qué fina te ha quedado la pasta.
    Todos tus trabajos son maravillosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que caja mas elegante, el estarcido esta perfecto y esas patas son preciosas, las piedras han quedado la mar de chulas, me encanta el resultado y los archivadores son una monada, no debe ser nada facil poner ese papel, pero se ven perfectos. Muy bonito todo, felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Super bonito todo! Lo que más me ha gustado son las piedras con transfer. Ideales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuu....Qué MARAVILLA!!!!!
    Espero ver más cositas tuyas muy pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Precioso trabajo!!! Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!!!Besos!

    ResponderEliminar
  36. estaba buscando ideas con pasta de relieve y te he encontrado. ¡Qué caja tan bonita! Y el transfer en piedras me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar