domingo, 27 de julio de 2014

LA HABITACIÓN DE MI PEQUE CON UN TOQUE "VIOLETTA"

Hola amigas:

Que tal? me imagino que muchas ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Yo aprovechando que mi peque se fue unos días de vacaciones con sus tíos, he aprovechado para decorarla su habitación.




He pintado los muebles en blanco roto, y algunos detalles como cajones y pomos en color rosa palo, he utilizado chalk paint de Annie Sloan.


Asi estaban antes, todos en color miel............no me gustaban nada, quedaba la habitación hasta como mas oscura.


El armario, me lo tenía todo empapelado de posters ja,ja,ja.....


Aqui en proceso, dando la primera mano de pintura.........




Le hecho un zocalo con papel pintado, mezclando dos motivos, uno de rallas y otro de lunarcitos con un ramillete. Para rematar arriba, puse una moldura blanca.





Con vinilo, un cutter y muchiiiiiisima paciencia, le hice el logo de Violetta y las notas musicales para decorar la pared.


Con unos marcos de fotos, unos pomos y restos de papel que utilice para la pared, le hice estos colgadores con postales de sus personajes favoritos.


Los nombres también los hice con vinilo, pero estos los recorte con la Big Shot.


Con un pequeño ovalo de madera, hice una placa para la puerta con su nombre, imitando el logo de la serie.



El cabecero, tambien se lo decore con su nombre, estas tambien las he recortado con vinilo y la Big Shot.



Y el armario, todo en blanco...........solo le cambie los tiradores de las puertas grandes por estos de florecitas, para darle una nota de color.




Aun me faltan algunos detalles, y el escritorio.......pero como aun es muy pequeña, creo que esperare un poco para cambiarselo.
De momento tengo en proyecto dos revisteros en cartonaje que la estoy haciendo, que ya os mostrare.
Espero que os haya gustado el cambio.
Gracias por vuestros comentarios, es lo que hace que este blog siga funcionando.
Un beso muy grande.

47 comentarios:

  1. Un cambio para muchísimo mejor, sin duda ninguna. El pintar los muebles en blanco le ha dado luz a la habitación.
    Un trabajo excelente... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Virgi¡¡ en la que has estado metida¡¡ menudo trabajón, sobretodo el armario tan grande debió darte mucho trabajo. El cambio es increible.....el color clarito dá luz, agranda el espacio, queda precioso. ¿Lo ha visto ya ella?? se habrá quedado boquiabierta....
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que lo ha visto ya.............y esta como loca de contenta. Además de momento me ha valido para que la tenga siempre bien recogidita, ja,ja,ja....

      Eliminar
  3. ¡Cambio radical! No parece la misma habitación, mucho más clara y acorde con la edad, me encanta como te ha quedado y ¡menudo trabajazo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo Virginia,pero chica nole falta detalles,me ha encantado el papel elegido,es ideal,la habitación te ha quedado divina,me encanta,que preciosidad¡¡¡¡...........felicidades por tan buen gusto

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado impresionante!!! muy acertado tuneo,sin palabras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Un cambio espectacular, vamos que me voy a animar a cambiar mis muebles que también son de madera , como los que tenias antes y el color que has puesto, ese blanco roto me parece muy bonito y por supuesto muchisimo más luminoso.
    El resto de detalles seguro que tu hija alucina, porque no son para menos.
    ¿Todo lo has pintado con la Chalk?Para la terminación ¿que utilizastes la cera o barniz?
    Un trabajo realmente bueno el que has realizado, un cambio que seguro que le encanta a tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea,
      Si, todo lo he pintado con la pintura de tiza, y para la terminación he utilizado el barniz de la marca LesDecoratives.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Qué belleza, Virginia!!! Se nota el gran trabajo que has hecho, valió la pena, tu niña estará encantada con todo!
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio!!! me encanta el detalle de los cajones. Ha quedado una habitación super-original. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo te has metido!! Seguro que cuando vuelva tu peque está encantadísima!
    Lo del logo de Violetta con vinilo ... sin palabras, qué artistaza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo pero qué gratificante. Te ha quedado genial. Yo también estoy cambiándole la habitación a mi hija, pero por distintos contratiempos, todavía no la he podido acabar, espero que quede tan bonita como la tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajazo!! Me imagino la cara de tu hija al abrir la puerta. No ha podido que dar más bonita, a mí me encanta. que la disfrute mucho y te felicito, bss

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!! Me ha encantado!! Menudo cambio tan bonito!
    Te ha quedado genial y además parece otra. Felicidades! Ahora, a disfrutarla mucho junto a tu pequeña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Virginia , eses una artista..... ¡¡¡ menudo cambio le has dado a la habitación , ahora se ve mucho mas acogedora , y con todos los detalles , que le has puesto , tu hija estará encantadisima , la idea del papel en la pared me encanta , con la moldura que le has puesto , si parece que has puesto madera en toda esa parte , donde esta el papel , me encanta... ¡¡¡ besoss y que sigas disfrutando del verano , besoss

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio!!! Te ha quedado impresionante. No me extraña que esté encantada porque la habitación es preciosa. Los muebles, el papel del zócalo, los detalles,... Un trabajo increíble. Enhorabuena porque el trabajo que te has pegado mereció la pena y ahora a disfrutarla... Bsukos

    ResponderEliminar
  15. Pero que maravilla! El cambio es extraordinario, eres una auténtica artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que artista estas hecha!!! Ha quedado una habitación chulisima con esos colores y los papeles que has elegido
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Virginia eres toda una super artista! !!!

    ResponderEliminar
  18. Virginia,normal qué tu hija se haya quedado con la boca abierta,no es para menos,el resultado es precioso.
    Está cuidado hasta el último detalle,el papel,los colores,los pomos del armario,los cuadritos,los vinilos..te felicito,un trabajo de 10.
    Vamos,qué la niña se sentirá princesa en su reino jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya habitación divina, preciooosa, Virginia!!
    Un currazo enorme, pero qué buen gusto has tenido chiquilla, me encanta el zócalo que hiciste con los dos papeles y la moldurita para separar....Lo de pintar los muebles, menudo esfuerzo, pero quedan de maravilla, parecen otros diferentes, cómo ganó el cuarto!!
    En cuanto a los marquitos, y todo lo que has hecho con la big shot, qué linduraa!!

    Te felicito, un trabajo exquisito, te gustan los grandes retos ehhh....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  20. no me lo puedo creer que bonito ha quedado ,pero donde colgara los poster de esos mazizorros que dentro de nada le gustaran ja ja ami me volvían loca los de las fotonovelas te acuerdas????me encanta como ha quedado y me abría gustado verla la cara
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Menos mal que estaba sentada! Espectacular cambio. Tu hija estará encantada.
    Y nosotras también veo tu despliegue de trabajo y de buen gusto para la peque.
    Me encanta el resultado.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Chica si no lo veo no lo creo!!!! VAYA CAMBIO!!!!! Me encanta!!!! Tu hija cuando regrese y vea su cuarto no lo va a reconocer...jejejej!!!! me imagino el trabajo que te habrá llegado pero ha merecido la pena y tu hija de comerá a besos y abrazos para agradecerte el cambio que le has dado a su dormitorio. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Virginia! Que cambio increible! Que contenta tiene que ser tu hija despues de ver este cambio! Me encanta este resultado! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado impresionada! No parece la misma habitación. Me encanta como ha quedado, más luminosa y más apacible, seguro que a tu hija le encanta, que la disfrute! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vir cuando la niña venga de las vacaciones me encantaría ver su cara...creo que se va a llevar una bonita sorpresa...
    Es un trabajo excelente...con todo lujo de detalles...yo no se si tendria paciencia para tanto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Espero que grabes la cara de tu niña cuando vea esa preciosidad de habitacion, es un trabajo de impresion , se nota mucho lo que ha ganado en claridad...que la disfrute..besin

    ResponderEliminar
  27. El cambio es espectacular !!! Me encanta la pared con los dos papeles distintos.Los muebles han ganado muchisimo y es una habitación que respira armonia....
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Increible transformación. Parece una habitación de una casa de muñecas. Te has lucido pero bien. Me encanta como has coordinado todo.
    Una maravilla Virginia.
    La niña va a disfrutar muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero Virginia, qué blog tenés!!!! Qué manos, por favor!!! Empecé mirando unos frascos con decopage y terminé pegada a la compu, leyendo todo desde el primer día!!!
    Me encanta todo lo que hacés!!!
    Un gran saludo, desde Rosario.
    Lilia.

    ResponderEliminar
  30. Te felicito por el trabajo, has sido valiente. Creo que el cambio a mejor es evidente, el color miel es imposible lo mires como lo mires, en cambio ese tono neutro y el acabado de la chalkpaint es increíble.
    Feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar
  31. Ohhh, que habitación más bonita!!! A mi peke también le gusta mucho Violetta :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora tuya, porque me encanta lo que haces. Te invito a que pases por el mio y seguirme si te apetece y así compartimos nuestras cositas.
    Mientras, me quedo mirando tus cosas que son una maravilla ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Madre del amor hermosoooooo¡¡¡¡¡ me as dejado con la boca abierta y sin saber que decirte de este trabajazo tan espectacular y maravilloso, chica parece una habitación de estas que vemos en las pelis americanas.
    Solo me queda felicitarte por este grandioso trabajo, me imagino que tu niña estará encantada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Increíble el cambio!!
    Precioso todo. El papel pintado combinado me parece una idea genial y los muebles son espectaculares!!! Yo estoy pensando hacerle lo mismo a mi dormitorio, porque quiero cambiar el armario y cuando veo lo bonito que queda...
    Enorabuena porque te ha quedado divino y supongo que a tu niña le habrá encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que cambio tan armonioso has conseguido, me encanta todo lo que has hecho y el buen gusto que se ve en el trabajo realizado, los muebles, la combinación de colores, el zócalo, todos los detalles decorativos... Tu hija tiene una habitación preciosa y supongo la sorpresa que se llevaria a su vuelta jaja...
    Te felicito por esa preciosa transformación
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué cambio, por favor! Qué cosa más bonita… y lo que más me gusta: el ANTES y el DESPUÉS!! No hay comparación. Tu niña se va a poner loca de contenta cuando lo vea. Te felicito por este gran trabajo.
    Anne.

    ResponderEliminar
  36. Ha quedado todo precioso, gracias por compartir.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  37. Virginia,es espectacular el cambio que ha dado ,me encanta todo ......la combinación de papeles a media altura es una pasada y el curro del simbolo de violeta ,los muebles una pasada y los detalles en general ,la niña se habrá quedado con la boca abierta al ver tanta cosa linda .
    El baúl de la entrada anterior es precioso y no quiero ni imaginas el curro que te habrá dado que yo tengo esas servis y cuadrarlas no es facil y mas el el baúl.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Vaya cambio tan espectacular Virginia, y un currazo de miedo, pero seguro que lo compensó la cara de tu hija a la vuelta de las vacaciones, que no haremos por ellas jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  39. el cambio es increíble, muchísimo mejor. A mi los muebles tan oscuros no me gustan. Una preciosidad. Muy mañosa. BS!

    ResponderEliminar
  40. MENUDO CAMBIO QUE HAS PEGADO A LA HABITACION , NO PARECE LA MISMA. ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO

    ResponderEliminar
  41. MENUDO CAMBIO QUE HAS PEGADO A LA HABITACION , NO PARECE LA MISMA. ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO

    ResponderEliminar
  42. Felicidades guapa, te ha quedado una habitación monisima!!!
    Tu nena estará encantada.

    ResponderEliminar