martes, 15 de julio de 2014

BAUL ESTILO SHABBY

Hola amigas;

Parece que el calor ha llegado, y esta vez para quedarse...........uf! con lo bien que se estaba, a mi es que el calor me mata. Por lo menos estos días fresquitos lo he aprovechado bien en hacer cosas en casa, pintar el cuarto de lavado, organizar la terraza, limpieza....y como no, mis manualidades, como este baul decorado enteramente con servilletas....


Este baul lo compre en Leroy Merlin, viene en pinto natural


Le di una mano de imprimación, y luego dos manos de esmalte blanco satinado.
Las servilletas las compre en Ikea, me parecieron monisimas........y como tenia un paquete entero decidi decorarle con ellas, asi las voy gastando.




Fue una tarea bastante complicada, ya de por si el decoupage es de lo más delicado, pero encima con la endiduras de la madera......uf!  y hay no queda todo, tuve que ir recortando trozos e ir encajando las flores, porque las servilletas son mas pequeñas que el baul y no me cubrían toda la superfice.




Tiene algun fallo que otro, pero me ha gustado mucho el resultado final.

Y en un ratito, tambien cambie de color un marco de fotos muy original que compre en una tienda multiprecio....pero el color un poco soso.


Me decidi por este bonito color turquesa, que ya utilice en la mesilla que hice anteriormente.


Queda precioso con el toque envejecido que le da la cera oscura.





Espero que os haya gustado.
No paseis mucho calor, ja,ja,ja.....
Un beso.


29 comentarios:

  1. Me ha encantado, hay que ver lo bien que quedan este tipo de servilletas en la madera. El resultado es muy elegante y además muy práctico para guardar todo lo que se te pueda ocurrir, precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diooos, qué paciencia! Pero es que además te ha quedado muy bonito! Y ese marco ... con ese color y el toque envejecido, mucho mejor!
    Felicidades guapa!
    Nota: qué servi más mona, sabes si todavía está en Ikea??
    Nota 2: no te lo creerás pero he descubierto otro sistema para transferir en tela (y dónde quieras supongo (y no necesito citraslov ...) yupiiii!! ya te contaré...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el resultado felicidades. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedo, lo que puedes guardar y lo bien que luce y el marco pintado con ese azul tan bonito, todo precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y me imagino el trabajazo para unir las servilletas, desde luego no se nota nada la unión, espectacular resultado, felicitaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Virgi¡¡ y qué dificilisimo me parece forrarlo enterito con las servis, pero que muy dificil¡¡ yo los fallos no los veo por ningun sitio, es más lo veo perfecto...menudo currazo¡¡
    El marco me suena haberlo visto pero no reparé en él con ojos tuneadores jaja queda precioso¡¡ un acierto ese color con el toque de cera oscura, me encanta el resultado.
    Aqui tambien aprieta el calor que dá asquito (a mi tambien me mata uffff)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Virginia,...........me encanta esa servilleta,yo tambien compre el paquete...........
    Te ha quedado muy bonito y perfecto, menuda paciencia y el cuadro me encanta ese color

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial .Con paciencia se consigue todo.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué diferencia !!! Te ja quedado ideal !!!

    ResponderEliminar
  10. Jo es que no me canso de repetirlo....cómo me gusta tooooodooooo lo que haces....qué bien está el baúl...que bien encajadas las servilletas....y el marco ....es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos trabajos! !!
    Me encantan, son una monada y super decorativos.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo perfecto. Un abrazo y que pases buen verano. Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Virginia , te quedo presiosoo , no se notan la unión de las servilletas , ni una arrugita ni na , el decoupage perfecto y esa servilleta yo también tengo el paquete jijiji es que es muy linda..... y el portafotos a ganado muchísimo con ese color , besoss y mucho fresco.....jajjaja

    ResponderEliminar
  14. A mi me han encantado ambos trabajos, el baúl lo as dejado ideal y el marco de fotos super original, besos.

    ResponderEliminar
  15. Virginia...eres una profesional del decoupage jeje...a mí me han entrado sudores sólo de pensar en cubrir todo un baúl con servis...jeje..qué vaga soy!!
    Te ha quedado precioso.
    Y el marco muy actual!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Un cambio ideal a ese baúl, y desde luego que no debió ser nada fácil, sobre todo encajando las servilletas.....Ha quedado preciosísimo Virgina!!
    Y el marco, una monería, me gusta mucho el efecto de la cera oscura en estos colores.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, te ha quedado precioso , pero vaya trabajón con las servilletas.felicidades y besos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambio has realizado al baúl. Las servilletas elegidas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Fantástico, el baúl no parece el mismo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito!!!! Precioso!!!!! imagino el trabajo que te habrá dado pero ha merecido la pena.... me encanta el resultado al igual que el porta fotos.... muy original. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  21. Virginia menuda paciencia que has tenido... pero el resultado ha merecido la pena. Ha quedado preciosísimoe . Has utilizado algún truco para que te queden sin arrugas... se ve perfecto.
    El portarretatos luce mucho más bonito con ese tone turquesa envejecido con cera.
    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  22. Vir muy bonito el baúl, y en cuanto a los fallos no te preocupes que solo los ves tu...es lo que me dice a mi marido cuando le pongo pegas a algo...jejeje...
    Me gusta el tuneo del marco, ese color es mucho mas bonito y con la cera el acabado genial.
    Soy de las tuyas,no soporto el calor...y para mas inri me ha tocado ir al pueblo a ayudar a recoger las patatas...no veas que sudores...
    de regalo el fin de semana de guardia...así que ni siquiera me queda el recurso de refrescarme en la piscina o en la playa...
    espero que no dure mucho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Monisimooo. Felices vacaciones¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Virginia
    Me encanta el baúl, valió la pena el trabajo, quedó súper delicado y bonito.
    El marco tuneado, genial!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. Hola! Creo que tienes un muy buen blog con tantas ideas y tantos creaciones maravillosas!
    Felicidades ....... saludos de 'Italia ...... Annarita

    ResponderEliminar
  26. Tu blog es muy bonito y con ideas maravillosas. Me alegro haberlo encontrado. Yo soy también de Madrid, pero llevo viviendo en Estados Unidos mucho tiempo. Encantada de conocerte. Un abrazo. Maria Elena.

    ResponderEliminar
  27. ¿Con servilletas? Te ha quedado espectacular. Me encanta cómo trabajas.
    El marco te ha quedado también muy bonito (sí, me gusta mucho el efecto de la cera).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ooooooo lala
    very nice
    and its my blog
    http://bendencesitlemeler.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar