domingo, 8 de junio de 2014

MUEBLE ESTILO "BRITISH"

Hola amig@s:

Con mucha ilusión, os muestro el mueble que acabo de terminar....




era el antiguo cambiador de mi niña.........lo he tenido estos años en el baño, pero le tenía una manía con ese horroroso color miel, que no veía la hora de cambiarlo. Este era su aspecto antes:




Para su transformación he utilizado las famosas pinturas Annie Sloan en los colores azul Aubusson y rojo Emperor's.

 
 
 
Para el sobre, barniz color Wengue satinado de la marca Luxens.
 
 

 
Los tiradores, los compre en Leroy Merlin. Me encanta este modelo, queda bien con cualquier estilo.


 
Para el acabado final, he utilizado las ceras de Annie Sloan, clara primero, y oscura después para dar el toque envejecido.
 









 
 
 

 
Espero que os haya gustado, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!
 
 
 
 

28 comentarios:

  1. Ohh!!!!! que bonito te ha quedado, menudo cambio le has dado, si hasta parece otro, mira que veo dificil lo de hacer la banderita, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. precioso Virginia , que perfeccion en las lineas te han salido estupendamente y el mueble ha ganado un monton , que lo disfrutes besos

    ResponderEliminar
  3. Ya esta hecho!!! fenomenal, muy buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio Virginia! que bonito te ha quedado!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Esta fenomenal, el acabado es precioso, las bandera te ha quedado genial, y desde luego ya no parece un cambiador para nada,...me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo Virgi¡¡ qué dificil veo el que queden bien las franjas que lleva...uffff supongo que habrá sido complicadillo de pintar.
    Pero el resultado de 10¡¡ parece de tienda¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda transformación le has dado al cambiador! No parece ni su sombra.
    Has hecho un trabajo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me chifla!!!
    menuda transformación tan maravillosa, ese azul es muy bonito y sin duda que te ha quedado una cómoda preciosa.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdona por eliminar el comentario anterior pero es que sin querer y por las prisas había escrito una palabra que carecía de significado y me he dado cuenta cuando ya lo había publicado.
    Te había dicho que me ha encantado el mueble y si no a mi hija que es fan número uno de lo brittish.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué cambio, Virginia! Quedó genial!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Ahora tienes un mueble totalmente actual y moderno, si señora y perfectamente trabajado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué preciosidaaad Virginia!! Ha quedado fantástico, me encanta el estilo british y desde luego tú lo has bordado, aunque me quedo con las ganas de saber el planteamiento inicial sobre como llevar al mueble la bandera......Los colores, deliciosos y el mueble en general, de sobresaliente!!
    Felicidades guapa, un besazooo!!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso Virginia!! Si lo ve mi hija, alucina!! Me encanta!
    Una pregunta, donde compras la pintura? Gracias y un beso! Feliz semana, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Lo ví en Pinterest, y lo pineé sin saber que era tuyo...Me encanta, eres una artista, se te da todo bien. Sigue inspirándonos!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Virginia..quién lo ha visto y quién lo ve..irreconocible!!
    El estilo brittish está de plena actualidad y a ti te ha quedado genial y esos tiradores me gustan mucho también!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor!!!! que preciosidad!!!! chica no hay nada que se te resistan y todo te queda de lujo!!!! Te felicito.... es un trabajo laboriosos y con un resultado extraordinario. Besos

    ResponderEliminar
  18. Virginia, ¡qué bonito te ha quedado el mueble! me encanta el diseño y esos tiradores cada vez que los veo me gustan más, muy acertados para el mueble.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. menudo cambio .... ¡¡¡ te quedo genial..... besoss

    ResponderEliminar
  20. Virginia te ha quedado ESPECTACULAR y menudo trabajo que te has pegado que marcar todas esas lineas en los cajones y mueble y que quede perfecto es un trabajo de los grandes ,tambien me he quedado mueta al ver los posavasos que has hecho y el album de scrap mezclando las pinturas acrlicas con agua ,eres un genio jajajajaj .

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. jo esta de lujo tienes que estar super contenta lo bonito que ha quedado y tienes mueble nuevo y un aire muy Británico
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  22. Vir el mueble parece otro...creo que le has dado una nueva vida...y el acabado de lujo como siempre...
    aunque te confieso una cosa...no me gusta nada el estilo brithis...ya se que está de moda y que es lo mas de lo mas...
    y ya se sabe, para gustos los colores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Menuda renovación.
    Ha sido un cambio espectacular.
    Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Desde luego, no parece ni su sombra. Buen tuneo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Menudo cambió le has dado, precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Paki!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces. El mueble te ha quedado de lujo, menudo cambio... Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te apetece!!! Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar