sábado, 21 de junio de 2014

MESILLA RECUPERADA Y COJINES CON TRANSFERENCIA.........

Hola amig@s:

Vuelvo con otro tuneo, en esta ocasión con una mesilla que tiraron justito al lado de mi casa. Estaba en perfectas condiciones, solo alguna cosita despegada y una traserá suelta, pero que tenía buen arreglo.

Despues de pasar por mis manos, asi ha quedado;

Este era su estado original, (mi gatita Fiona inspecionando si tenía fallos, ja,ja,ja). He utilizado para todo el exterior chalk paint en color Provence de Annie Sloan.


 La parte superior y el frente de los cajones, los he forrado con papel tissu de Tim Hotlz, y encima he decorado con stencils y pintura marrón chocolate.

 Los tiradores me parecieron muy bonitos, asi que los he conservado tal cual.........solo los di una buena limpieza con un limpiametales.





 Para el acabado final, una capa de cera incolora, y luego un poco de cera oscura en las endiduras.


También he terminado dos cojines para la terraza. Las fundas las he confeccionado yo con telas de Ikea, y las imagenes son transferidas con Citra-solv.
 Las traseras de los dos, van en rallitas.






Espero que os haya gustado.
Un beso!

34 comentarios:

  1. Virginia como no me va a gustar, me encanta!!!!
    La mesita te quedo ideal tan bien conjuntada con el papel y el color, y pienso como tu, los tiradores seria un pecado hacerles algo, tienen que lucir tal cual.
    Los cojines muy bonitos, no eres nada perezosa, (yo odio poner cremalleras,por eso siempre termino comprándolos) los transfer te quedaron perfectos, ahora a disfrutar de ellos, que tengas un buen fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial ! Tanto la mesita, que me parece muy original y bien acabada, como los cojines. Algún día aprenderé a hacer transferencias......

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado, si llega a verla quien la tiro te la compra seguro...seguro!!!
    Preciosa transformación, ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Qué hallazgo¡¡ la mesita estaba perfecta¡¡ me imagino la ilusión que te haría verla y encima al lado de tu casa jaja eso es que te estaba esperando jaja
    Qué bonita te ha quedado, me encanta cómo contrasta el azul turquesa con el papel imitando periódico y el estarcido no puede irle mejor....preciosa
    Y los cojines qué te voy a decir¡¡¡ como dominas lo de las transferencias, te quedan perfectos. Las imágenes elegidas son divinassss
    Un besito Virgi

    ResponderEliminar
  5. ¡Como pueden tirar esas joyas!

    Me encanta el cambio, te ha quedado precioso con esos papeles tipo periódico y esa plantilla tan bien elegida.
    Los cojines monísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me tienes alucinada!!!!! Que restauraciones tan bonitas haces.... Tus trabajos son realmente trabajos Con otro aire!!!!!! Me encantan!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa te ha quedado¡¡¡ si la viera quien la tiro se tira de los pelos jajaja, e color turquesa es muy bonito y casa muy bien con el papel¡¡¡ y los cojines una cucada¡¡¡ me encanto todo Virginia¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  8. Virginia me he quedado alucinada con la transformación del mueble, el color precioso .
    los cojines una maravilla me gusta muchísimo las imágenes que has escogido para la decoración.
    Un saludo...te pediría que me digas donde puedo comprar el producto gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, me imagino que el producto por el que me preguntas es el citra-solv, yo lo compre aqui: http://www.iherb.com/Citra-Solv.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Si la persona que la tiró la viese ahora.... ¡¡¡me encanta el cambio que le has dado!!!!! está preciosa!!!! y los cojines maravillosos!!!! las imagenes que les has colocado me gustan muchísimo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Un cambio de imagen estupendo.
    Me encanta lo que has hecho con ella.
    Y los cojines son una maravilla también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que su antiguo dueño no la pueda ver seguro que se iba arrepentir de por vida jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ maravillosa transformación y los cojines ideales.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Si pudiera verla quién la tiró se tira de los pelos jajaja...ha quedado fantástica, y los cojines no podían ser más bonitos. Enhorabuena, otros trabajos fantásticos, como ya es habitual.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de mueble, vaya transformación! Muchísimas felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa y los cojines lo mismo.
    Te doy mi enhorabuena.
    Si la persona que la tiró la viera se estaría tirando de los pelos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. La mesilla te quedó ¡maravilloosa! me encanta el color y el papel que le has puesto. Los cojines, espectaculares, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado. El mueble tiene un estilazo impresionante y no te cuento los cojines. Me parece todo maravilloso y a la última.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio la mesilla!! Y los cojines ... me tienen enamorada, y las imágenes transferidas ideales! ya te comenté en su día, que tenía una tarea pendiente, probar a hacer transfer con citra-solv ... Te han quedado de lujo!
    Nota: te enviaré un privado para comentarte ... Besos!

    ResponderEliminar
  18. Virginia la comoda anterior me gustó mucho pero es que esta .......... se sale ,madre mia que preciosidad ,me encanta la combinacion que has hecho es espectacular y los cojines son divinos me encanta como quedan las transferencias con ese liquido que de das .
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  19. Virginia , yo creo que el que la tiro , sabía donde la tiraba , jajaja para que cayera en tus manos , eres una gran restauradora , te quedo precioso con ese color azul , y los cojines monísimos.......¡¡ besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Qué restauración original e ingeniosa!!!!!. Ese papel tipo periódico es precioso. Los cojines son fabulosos, unas imágenes muy delicadas y un resultado impecable.
    Virginia eres una auténtica creadora!!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. La cómoda te ha quedado muy bonita y original con esos papeles pero mi debilidad son tus transfer en tela..esos cojines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gustado es poco guapisima me ha encantado la mesilla y los cojines divinos Besos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de mesilla, Virginia!!! Me encanta el color que has elegido y lo bien que combina con ese precioso papel y el estarcido. Ideales también los cojines.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tanto la mesita(vaya suerte) como los cojines..besin

    ResponderEliminar
  25. Que gran trabajo la transformación (ESTUPENDA) y los cojines preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado todo! !!
    Vaya transformación de la mesita, te ha quedado espectacular y muy decorativa y los cojines me gustan muchísimo! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa combinación has hecho en esa mesilla,me gusta mucho ese papel con el stencil y el color..un conjunto genial!!

    Los cojines te quedan perfectos...al final voy a tener qué buscar ese líquido jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Qué mano tienes con los tuneos... me dejas de una pieza. Original y alegre. Y me encantan los cojines, son tan románticos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de entrar en tu blog por casualidad. Y me he enamorado de este mueble. Es precioso. Menudas manos tienes para la restauración. Con tu permiso me quedo por tu blog!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Un cambio fantástico (y el papel es precioso).
    Estás hecha una experta con el citra-solv: los cojines te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  31. Vir esa mesilla te ha quedado genial...este es más mi estilo...si no sabes donde ponerla, me la mandas...jejeje...
    Y los cojines preciosos...y yo con la botella de citrasolv entera...
    Ando poniéndome al día, que volví de las vacaciones y no había visto esta entrada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cambio que le has hecho a la mesita, te ha quedado genial!!
    Y los cojines preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar