sábado, 28 de junio de 2014

CAJA "SWEET HOME"

Hola amig@s;

Despues de dos trabajos tan laboriosos, como han sido los muebles, vuelvo con algo más pequeño y sencillo..........una cajita totalmente en decoupage.


Me enamore de estas servilletas cuando las vi, y las he tenido guardadas hasta encontrar una caja cuadrada para utilizarlas.




El pomo con forma de flor, esta hecho con polvos de embossing y moldes de silicona. (debajo os pongo el video donde encontre el tutorial por si alguna os interesa)










Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso!

31 comentarios:

  1. El resultado es fantástico y las servilletas que has usado son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia...tu caja es preciosa, como una simple servilleta puede facilitarnos tanto el trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad Virginia. Me encanta.
    Gracias por el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de cajita, la servilleta una pasada de mona y el pomo con forma de rosa le va que ni pintada.

    ResponderEliminar
  5. Una caja preciosa con estas servilletas tan monas.
    El pomo -flor nos ha encantado parece de tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Virginia,me encanta esa caja tan shabby!!
    Gracias por el vídeo,no lo conocía,tengo moldes,,tengo polvos de embossing..pues a probar jajajaj!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el trabajo. Ahora mismo me voy a ver el video porque se le ve muy interesante. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita caja,aunque la frase sea en ingles y el adorno es precioso.
    Gracias por el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las servis que as usado son una pasada de bonita, te ha quedado una caja super fina.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Jo Virginia, es preciosa la caja, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  11. Virginia la caja ha quedado para morirse con esas dos pedazos de servilletas y el detalle de la florecita una pasada en resumen que me ha encantado esta caja .Gracias por el tutorial .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Virgi¡¡ yo tambien tengo esa servi de flores y aun no la he utilizado nunca....no conocía esa forma de hacer figuritas con moldes....genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. preciosa Virginia , esas servilletas me encantan , gracias por el tutorial.... besosss guapaa...

    ResponderEliminar
  14. Ideal esa caja Virginia!! Tan dulce y delicada con esa preciosa servilleta y ese pomo tan bonito el resultado no podría ser otro que espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso!!. La idea del pomo en forma de flor me ha encantado... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Virginia! hace tiempo hice un cuadro con esa servilleta...es super resultona!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!!! Virginia. Me gustaría hacer una caja decorada para guardar mis hilos, pero ya sabes...no tengo experiencia, recomiendame una que no sea muy difícil de hacer. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Quedó espectacular, Virginia! Una caja preciosa, los motivos que combinaste son divinos! Me encantó el detalle de la flor.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una caja preciosa, me encanta la combinación de las servilletas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Chuliiiisima la caja y los colores elegidos hacen que quede finiiisima
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una monada preciosa combinación Besos

    ResponderEliminar
  22. Que original y bonita combinación de servilletas!!!! Me gusta mucho el resultado y el pomo monísimo!!!.... Gracias por el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Virginia!

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!
    Te ha quedado monísima.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  25. Absolutamente preciosa, Virginia!! Muchas gracias por el vídeo, muy instructivo!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita la caja...es cierto que las servilletas son preciosas, pero el trabajo de combinarlas, de hacerle los detalles para que luzcan es todo tuyo...me ha gustado mucho la idea del pomo...bueno como me gustan todas tus ideas...
    Espero que estés disfrutando del veranito...a mi se me acabaron las vacaciones y tendré que trabajar a piñón hasta mediados de septiembre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es una caja preciosa, me encantan las florecitas y los colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Precioso trabajo. Me gustan mucho estas servilletas, que suerte por encontrarlas! Abrazos!

    ResponderEliminar