lunes, 26 de mayo de 2014

NUEVOS TRABAJOS

Hola amig@s:


Hoy os voy a mostrar unos trabajos que acabo de terminar, y aunque no es el estilo que yo suelo hacer, me han gustado mucho, y sobre todo las técnicas, os voy explicando;

Estos son unos posavasos de madera que tenía por casa desde hace tiempo, y han sido mis victimas, ja,ja,ja para probar con ellos mis tintas y sellos.......


Primero les di una mano de gesso blanco, estampe un fondo a cada uno de ellos con sellos y tinta Stazón negra. Luego otra mano de gesso blanco, muy finita, dejando ver un poco el stampado.

Con tinta también Stazón, fui estampando distintos sellos.

Las esquinas las fui sombreando con tintas Distress en distintos colores, azul, verde y malva, y luego con negro todo el borde.
 Para fijarlo todo bien, una capita de barniz mate en spray. El aspecto de cristal lo hice con resina de dos componentes.







Y este es un álbum de fotos, decorado con stencil en relieve, troqueles, pegatinas.....

 
Las tapas son de cartón de color marrón, le di una capa de gesso blanco primero, luego puse las pegatinas, los troqueles, los stencils..........y lo unifique todo dando un par de manos más de gesso.
 

Como no tengo tintas en spray, pues experimente un poco, compre unos mini sprays en los chinos, y  diluí pinturas acrílicas con bastante agua........
 fui echando por zonas, mezclando colores, azul, distintos marrones, malva.......seco con la pistola de calor, y vuelvo a echar, así hasta conseguir el efecto que nos guste.

 Por las zonas de relieve, aplique unos polvos color plata. Para finalizar una capita de barniz en spray mate.


 El efecto es bastante bonito, puede que en las fotos no se aprecie bien.


Espero que os haya gustado.
Un besazo!





36 comentarios:

  1. Virginia,a mí no me han gustado,me han encantado!!
    Y me ha dado una envidia jajaja....yo tengo los sellos y demás muertos de risa,a ver si los "desempolvo" y hago algo porqué la idea de los posavasos me ha encantado para hacer plaquitas para cajas,yo las estaba haciendo con emboss con la pistola de calor,pero con la resina de dos componentes queda mejor.
    Y el álbum precioso..me gusta especialmente los tonos qué has conseguido,desde luego no parece cartón.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectos, que maravilla de trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajos!!! me han encantado, son muy bonitos y los detalles me gustan mucho.
    Artistaza!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo, las ttécnicas muy interesantes y el resultado es fabuloso. Me encanta ese acabado brillante en los posavasos y el mate en el cuaderno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los posa vasos te quedaron preciosos esta técnica que no se como se llama yo como lo bautizo todo a mi manera la llamo sobre escrito me encanta como queda yo siempre lo hice con pintura pero con tinta y sellos me chifla como queda, el álbum de fotos precioso un besin

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, me has recordado que experimentando hace tiempo le di sello con tinta y despues pase el rodillo con barniz y se me fué todo... muy interesantes la tecnica de hacer la tinta en spray, siempre nos enseñas algo nuevo..besin

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!como me gustaria saber hacer eso...un trabajo precioso que me siento incapaz de imitar.
    Solo una artista como tu sabe hacerlo,pero no puedo evitar mi pena por no saber hacer hacer nada con sellos..hay tantas cosas bonitas por aprender.
    Genial y precioso trabajo

    ResponderEliminar
  8. Los posavasos son una preciosidad.
    Y el album me ha encantado de verdad precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los posavasos nos han parecido realmente bonitos! No hemos trabajado con sellos y nos gusta mucho el resultado!
    El álbum muy original!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Preciosooo como todo lo que haces y lo mejor las ideas que nos das.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado ideales y eso de la resina me ha gustado mucho.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Virginia , siempre nos sorprendes con algo , te han quedado preciosos , cualquiera diría que son solo sellos , y con el efecto cristal , quedan genial , el álbum , muy chulo , besosss

    ResponderEliminar
  13. Woooow!! Espectaculares ambos trabajos Virginia, qué maravillaaaa.......Los posavasos son una preciosidad, tus sellos y tintas dan para mucho, amiga, nadie los combina como tu, y el efecto cristal que has conseguido con la resina es una pasada de lindo!!
    El álbum de fotos me ha dejado boquiabierta, es divinoooo, cuántos años le has echado encima, una lindura total, te felicito!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos mas bonitos!!!! Siempre me dejas con la boca abierta con tus técnicas. Los resultados son extraordinarios ..... tanto los posavasos como el cuaderno me han encantado. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, Virginia!! Me ha encantado tanto los posavasos como el álbum. Te ha quedado todo genial! Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son unos trabajos estupendos.
    Me han encantado los posavasos con la técnica de los sellos y el efecto cristal. Están impresionantes.
    Y el album es una maravilla, me recuerda a las tapas de los libros antiguos.
    Enhorabuena, es todo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo todo
    los posavasos me encantan el del relo me chifla y el álbum también ami eso me parece muy complicado pero esta precioso
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  18. Virginia eres un pedazo de artista y siempre enseñando algo nuevo.
    Los posavasos te han quedado espectaculares con ese ingenio que has tenido a la hora de combinarlos, el efecto del fondo, en fin todo.
    El album otra joya.
    Tendrás que hacernos un pap con esas resinas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Guauu Virgi¡¡ me chiflan las 2 cosas¡¡ los posavasos espectaculares, qué bonitos quedan los sellos con esos fondos y parece cristal¡¡
    Y el album una pa-sa-da me chiflan los tonos que has conseguido y cómo has combiando las plantillas para luego unificarlas con el color. Qué manitas tienes¡¡
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado unos posavasos preciosos, unos sellos divinos tienes, la resina parece cristal, me encanta.
    El album es maravilloso, te ha quedado espectacular, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, los posavasos son una maravilla y el albúm, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  22. Los posavasos son maravillosos. El álbum es maravilla una "cátedra" es demasiado!!!!
    Eres una super experta.!!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  23. Qué manos tienes, hija mía, no hay nada que se te resista! Los posa vasos me han encantado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosos los posavasos, parecen de cristal, y el album es una pasada, me encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos posavasos,me encanta ese brillo que has dado.el cuaderno ideal,felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Hola Virginia
    Hermosísimo el álbum, y los posavasos quedaron increíbles! La terminación con la resina queda espectacular!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Virginia, espectacular trabajo, los posa vasos han quedado increíble!!!! con ese brillo que parece cristal, y el álbum igualmente hermoso.
    Fen¡liz fin de semana artista.

    ResponderEliminar
  28. Vir no dejas de sorprenderme...esos posavasos son una maravilla...veo que tienes mas sellos que yo...jejeje...
    Muy bien integrados y el efecto final espectacular...me ha dejado con la boca abierta...
    Y el álbum otra obrar de arte...me gusta mucho el efecto que has conseguido haciendo todos esos menjunjes...
    un día de estos me voy a tu casa para que me des unas cuantas clases...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Siempre me dejas impresionada cuando paso a visitarte y hoy no podía ser menos, estoy alucinando ...qué pasada. Puedes explicarme que es eso de la resina de dos componentes? nunca había oido hablar de ello y aquí donde vivo no hay tienda de manualidades.
    Gracias guapa y mis felicitaciones por tan bonito y original trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla Virginia, me encanta el resultado de tus experimentos jajajaja eres una artista, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  32. Unos trabajos precioso tienes un gusto increíble, si eren experimentos no se que saldrá cuando te pongas en serio.Un besazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  33. Virginia!Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta.Los posavasos son espectaculares.¿Podrías hacer un tutorial de cómo hacer los posavasos?( sobretodo lo de la resina)
    Sigue inspirándonos!!!

    ResponderEliminar
  34. Ooooohhhh!! Qué bonitos te han quedado los posavasos!!! Y el experimento del álbum está genial. Gracias por contarnos cómo haces tus trabajos

    ResponderEliminar
  35. Me han encadado los dos trabajos!!, eres una artista!!...el barniz lo pusiste antes o después de la resina en los portavasos?, Gracias y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  36. Me han encadado los dos trabajos!!, eres una artista!!...el barniz lo pusiste antes o después de la resina en los portavasos?, Gracias y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar