sábado, 5 de abril de 2014

TUNEADAS PARA LA PRIMAVERA....

Hola amig@s;

Hoy os traigo otro tueno, pero esta vez no ha sido nada para la casa, ni latas, ni botes......ya se me han ido acabando, ja,ja,ja.....asi que le ha tocado el turno de momento al calzado.
Este año se llevan muchos las zapatillas con estampados de florecitas, a mi me encantan, y tenía unas blancas en casa que parecía que me pedían a gritos que les cambiara el look;



Para decorarlas he utilizado esta servilleta de florecitas y pegado con médium textil. Una vez pegada, le di dos capas más por encima, para alisar bien, y pegar en las zona de los agujeros de los cordones. Una vez seco, con papel de horno encima, les pase la plancha para fijar más.
 

Para darles un toque aun más "shabby", cambie los cordones por cinta de raso.
 
 
 
 
 
Que os parecen?
 
Feliz fin de semana.
Un beso!


68 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    Que bonitas te han quedado.
    Los motivos de la servilleta ,los cortas con tijeras al ras del dibujo o no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recortado los motivos, he pegado la servilleta entera, y luego he recortado el sobrante una vez seco, con un cutter.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Y que pasa si se mojan??!!!!digo x la servilleta,

      Eliminar
    3. Que seria MEDIUM TEXTIL?pegamento para tela?

      Eliminar
  2. Simplemente preciosas
    gracias por las explicaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado! Ni se me habría ocurrido hacer decoupage en unas zapatillas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Virginia pues te han quedado preciosas...muy románticas, para empezar a pasear la primavera...que parece que por fin va a llegar...
    un abrazo y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado perfectas. Parece que hayan salido de fabrica con ese acabado.

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me encanta como te han quedado !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! Precisamente el otro día hablábamos de tunearnos unas zapatillas! Las tuyas quedaron de tienda,muy elegantes y románticas!
    Ese azulado de la servi queda perfecto sobre la tela!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Vaya idea que as tenido con un resultado fantástico, esa servi me encanta queda bonita la pongas donde la pongas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Virginia,ya te lo he dicho en facilisimo,me encanta..........

    ResponderEliminar
  10. Como si fueran para estrenar de nuevo. Originales y exclusivas... Muy bonitas !!!

    ResponderEliminar
  11. VIRGINIA seguro que vas a crear moda con esas zapatillas , ahora para el veranito.....jajajja te quedaron genial y es que esa servilleta es preciosa..... besoss y feliz finde.....

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyy qué monadaaa¡¡ me encantannn¡¡ qué cosa más mona¡¡ queda perfecto el decoupage¡¡ te veo haciendo otras para tu hija ya mismo
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera preciosidad Virginia, qué moneríaaaa!! Precisamente tengo yo unas botas que hace más o menos un mes pensé tirar, unas camperas, y al final las dejé para hacerlos algo así, jeje....pero para decorar en el patio o algo, por ahí colgadas, no para ponérmelas......
    Estas tuyas son diviiiinas nena, pusiste la servi entera o recortaste??
    Me encantan y desde luego, nadie tendrá unas como las tuyas, jeje, originales a topeeee!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La servi la puse entera. Pues yo tengo unos botines, que también voy a tunear , pero para ponérmelas, ya tengo la idea hay rondando la cabeza, haber que sale, ja,jaja.....

      Eliminar
  14. Preciosas!! Has tenido una idea fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas!!! vas a ser la envidia de quien te las vean.... fijo te las piden

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas, me encantan, un trabajo genial y el resultado estupendo. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas, te han quedado genial.Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindas,me encantan!!
    Esto te lo copio sí o sí jajaja!!
    Pero las mías serán con arrugas jajaja...a mí no me queda la servi así de lisita ni de broma jaja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que idea más fantásticas, no lo había visto nunca antes, me parecen preciosas, que buena idea, gracias por compartir,Besitos primaverales Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que chulas!!!!! Menudo cambio le has dado.... vas a estar a la moda esta primavera. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan! Te han quedado chulisimas. ¡ Otra cosa para hacer!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea y que bien te han quedado... La verdad es que parece muy fácil.... así que será cuestión de intentarlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan muchísimo!!, yo ya había probado hace mucho con unas de esparto, pero este tipo de calzado queda monísimo con el decoupage... muy buena idea y gracias por la explicación!!

    ResponderEliminar
  24. te quedaron preciosas pero las has usado?? yo lo hice con unos zuecos y se me cuartearon al andar enteros
    besos feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las he utilizado, y de momento están estupendas.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Qué bonitas son esas zapatillas....nadie se imagina que es un trabajo casero.....seguro que te van a preguntar dónde la has comprado. Gracias por compartir tan original idea.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad!!! ahora a por las magdalenas..la receta la tienes por facebook!! un beso.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado chulas, chulas! !!! Me encantan, tienes unas ideas muy buenas.
    Un besazo guapa y feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  28. Alucino''' son preciosas me han encantado...me estoy imaginando unas que tengo blancas así de bonitas y me chiflan¡

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Niña qué preciosas las has dejado.
    Supongo que colocar la servi entera ahi no es nada fácil.
    Artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo impecable y espectacular!! Qué arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad, te han quedado preciosas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué zapatillas tan divinas, están impecables.
    Parece que las hubieras comprado ya así.....¡Impresionante!.
    Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Han quedado impecables¡¡¡Una preciosidad¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hermosas! y mas encima de mi numero jajaja, buen trabajo has hecho con ellas, de saber que quedaban tan lindas no me habria comprado este finde unas negras, pero para la otra ya se como quedan...
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  35. Te quedaron monísimas!!
    Me fascinan.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  36. Qué bien han quedado, me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Pero que bonitas Virginia, un dibujo muy delicado, tendras unas zapatillas unicas y originales, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  38. que cambio y que chic.. han quedado ,super bonitas!!! bs

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado superbonitas esas zapatillas quizas tunee algunas para mis hijas.Quiero darte la enhorabuena por tu blog y por todas tus explicaciones ,me han servido para enterarme de algunas cosas que no tenia ni idea,te seguire de ahora en adelante.Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Quedaron divinas, Virginia! Un tuneado genial con esas rositas tan lindas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado perfectas!!! Y preciosas!!, dominas como nadie el decoupage!!!

    ResponderEliminar
  42. Un tuneoa precioso me encantaron como te quedaron preciosas un besin

    ResponderEliminar
  43. Me he quedado a cuadros! Que pasada, te han quedado espectaculares
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Qué idea más original Virginia! Te han quedado realmente estupendas. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  45. Increible!!!!es que no me puedo creer, que esas zapatillas esten hechas con una servilleta.... pero una servilleta de papel?, bueno es que voy a vetar tu blog, porque si me hija las ve, me tiene toooodo el año haciendo zapatillas, con lo que le gusta a ella ir diferente y sobre todo original. Muchas felicidades por tu trabajo, es espectacular....si me atrevo a hacerlas ya te mandaré una foto....

    ResponderEliminar
  46. Te he encontrado buscando tutoriales de transferencias y desde luego me quedo en tu casita con tu permiso. Creo que voy a aprender un monton y es lo que andaba buscando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Preciosas!!! soy nueva en el mundo bloguero de las manualidades,pero de todo lo que he visto,tu blog es de lo mejor...!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. ¿Con servilletas? ¿Y no se estropean?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CyN,
      no, no se estropean, yo las utilizo mucho y están como nuevas.
      Un beso.

      Eliminar
  49. Hola, me han encantado las zapatillas (como todas las cosas que haces por eso te sigo). Muy originales y bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  50. Un resultado genial. Podrías explicar qué es eso del médium textil y dónde se consigue? Por otro lado, se pueden meter en la lavadora? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima,
      el medium textil, es una cola especial para pegar servilletas en tela, se compra en tiendas de manualidades fácilmente. Y si se puede lavar, yo en concreto las zapatillas todavía no las he metido en la lavadora, pero otros trabajos que hecho si.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias Virginia, muy interesante!

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Estan hermosas pero yo quiero saber lo mismo que fatima, que es el medium textil? no se dañan al contacto con el agua? gracias por responder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana;
      te digo lo mismo que a Fatima, y no se dañan con el agua.
      Un beso.

      Eliminar
  53. Me ha encantado Virginia, quedan originales y dan una nota de color que falta nos hace..genial como siempre ..besin

    ResponderEliminar