martes, 18 de marzo de 2014

VELAS CON TRANSFERENCIA

Hola amigas;

Tenia unas velas rodando por casa desde hace tiempo, y quería decorarlas con algún diseño vintage, pero con los pocos sellos que tengo y las servilletas, no daba con lo que buscaba.
A si que quise probar con diseños buscados en la red, pero mi impresora es laser y no se si imprimiría directamente en el papel tissu o me la cargaría, ja,ja,ja.....

Lo que hice, fue imprimir los diseños en papel, y transferirlos al papel tissu con citrasolv.

 
 Imprimi la imagen en modo espejo, y coloque la imagen sobre el tissu, (yo utilice una de las capas blancas de las servilletas), y debajo puse papel de cocina.


Impregne un algodón con un poco de citrasolv y muy suavemente lo pase por toda la imagen.


Froto todo el diseño con una cuchara, insistiendo muy bien, voy levantando con cuidado para ver como va, si me falta alguna zona, vuelvo a pasar con la cuchara.


Retiro la imagen con cuidado, y como veis, el motivo a traspasado hasta el papel de cocina, por eso lo puse, para que absorbiera el liquido y no se me emborronara.


Para colocarlo en la vela, utilice la pistola de calor y papel de horno , os dejo el enlace del tutorial que ya puse hace tiempo: http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com.es/2011/11/decorando-velas.html

Y aquí esta el resultado, quedan muy bonitas, y como veis se pude hacer con imágenes en blanco y negro o en color.


 
Espero que os haya gustado.
Un beso!


44 comentarios:

  1. te quedan preciosas y muy finas
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas y de lo mas vintage!!!! Besos y gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas y de lo mas vintage!!!! Besos y gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado de lujo. Muchisimas gracias por ofrecernos este paso a paso, es impresionante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Unos transfers preciosos... y en las velas han quedado divinos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, quedan genial, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, haces cosas preciosas ..Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué si nos ha gustado? Llevamos un ratito mirando para entenderlo bien,te han quedado estupendas,nos encantan.
    Un placer pasar por tu blog siempre aprendemos algo y tienes muy buen gusto.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado!!!!! Me gusta mucho el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Virginia te quedaron preciosas¡¡¡ me animo y lo pruebo besos.

    ResponderEliminar
  11. graciasss VIRGINIA , por enseñaros como se hace , la verdad es que quedan muy bien en la vela , me encanta.... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  12. graciasss VIRGINIA , por enseñaros como se hace , la verdad es que quedan muy bien en la vela , me encanta.... ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  13. Qué guay Virgi¡¡ queda genial en el papel tissu y en las velas ni te cuento...me chiiiflan¡¡
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog
    Un besazo fueeeerte

    ResponderEliminar
  14. Virginia, que bonitas quedan y que bien te sale la transferencia con citrasol.
    Por cierto, cuando hago clic en el enlace del tutorial me dice blogger que no existe la página.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas, me han gustado muchisimo, tengo que probarlo, gracias por compartirlo. Un besin

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Virginia, me encantan las transferencias, cada dia voy aprendiendo algo nuevo como hoy, muchas gracias por el tuto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lirtea, ya he corregido el enlace, creo que ahora si va bien.

    ResponderEliminar
  18. Son ideales!!! que bonitas te han quedado,me encanta ese aire antiguo que les ha quedado.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bien, me encantan los diseños vintage que has utilizado, y lo de transferir primero a una servilleta blanca me ha parecido genial. Una pregunta ¿done has comprado citrasolv? no lo encuentro.

    Besotes
    rosa

    ResponderEliminar
  20. te han quedado preciosas las velas..gracias por compartir esta técnica...porfa me podrias decir donde compras el producto citrasolv??

    ResponderEliminar
  21. Monisimas y vintage total, muy buena idea...besin

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas Virginia, me encanta como quedan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Me encanta... te han quedado preciosas... gracias por las explicaciones.. me gusta mucho esa lámina ....un beso

    ResponderEliminar
  24. Más que gustarme, me ha encantado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad Virginia!!! esto tengo que probarlo. Un beso.
    P.D.: hoy te ponemos falta, jejeje!!

    ResponderEliminar
  26. Virginia, gracias por el tutorial, el resultado que has obtenido es espectacular!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Virginia, gracias por el tutorial, el resultado que has obtenido es espectacular!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Virginia quedan de maravilla ,son preciosas con lo que me gustan a mi las velas jajajajaj ,gracias por el tutorial aunque el citrasol yo no lo conozco .
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo precioso, como siempre Virginia, me encantan esas velas decoradas, lo que no sabía es que se puede pasar al tissue con el líquido ese, que casualmente lo traje de Canadá hace algún tiempo......A ver si lo pruebo. Muchas gracias por el tutorial, besitosss!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas, Virginia, muchas gracias por enseñarnos todas estas cosas, son utilísimas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea,gracias por el tutorial!!
    Las velas preciosas!!
    A ver si consigo el citrosolv para probarlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Virginia no paras de inventar.
    Cuantas posibilidades se abren con esta nueva técnica.
    Te han quedado preciosas.
    Voy a ver si mi Citrasolv funciona así.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber cual es el liquido que utilisaste para pasar la imagen. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus trabajos así es que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un saludo
    Ana
    http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola si me puedes decir que liquido usaste creo q en mi país no hay cuál otro puedo utilizar gracias

    ResponderEliminar
  36. Nose como poner para hcer la vela

    ResponderEliminar
  37. Chulisima y muy bien explicado Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Vir que talentosa...fabricando tu propio papel tissu...otro cosa que he aprendido hoy...siempre que paso por aquí aprendo algo nuevo...
    esa imagen me encanta...la he usado un par de veces en algún trabaja...
    Un abrazo y que tengas una linda primavera...

    ResponderEliminar
  39. Muy buen toturial, muchas gracias.
    Citrasolv debe ser la marca pero supongo que servirá culaquier disolvente, he visto realizar estas transferencias con acetona tb.

    ResponderEliminar
  40. Hola, te quedaron muy lindas!!! Me encantan las imágenes que elegiste, y como quedaron. Besos, Gaby

    ResponderEliminar
  41. ¡Quedan tan bonitas....! a ver si me animo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar