lunes, 10 de marzo de 2014

RECICLADO ESTILO VINTAGE

 
 
Hola amigas;
 
Bueno, no me había dado cuenta del tiempo que llevo sin publicar nada, más de un mes.......como pasa el tiempo. No es que haya hecho mucha cosa, ni tampoco muchas ganas, este tiempo que hemos tenido últimamente, tanto frio y lluvia desanima a cualquiera. Alguna cosita he terminado y os la quería enseñar.....
 
Tarros de cristal, reciclados. Primero los he dado una mano de todoterreno para que agarre bien la pintura. Luego una base en color chocolate, vela, color claro y lijado un poco para sacar la pintura oscura.
Los motivos son decoupage, recortados de una servilleta con mucha paciencia. Para volver ha dar a los tarros la apariencia de cristal, he utilizado barniz cristal de dos componentes.
 

 



Las tapas llevan la misma técnica que los botes, solo que los colores al contrario, y el barniz al agua mate.
Para rematar, unas puntillas que he teñido con té para dar efecto de antiguas (eran blancas).


Y para la botella, el mismo proceso que los botes.




El tapón es el de corcho que suelen traer estas frascas. Lo he pintado de marrón chocolate, barniz mate, y le he decorado con estas perlitas adhesivas y puntilla.

Y para finalizar, esta lata, también reciclada. El mismo proceso que el anterior (yo es que cuando me pongo, a la......todo del tiron, ja,ja,ja......) y la palabra "Paris", es stencil en relieve.



Espero que os haya gustado.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Feliz semana.
Un beso.


47 comentarios:

  1. Me encantan tus cosas y estos tarros no son para menos...La caja me parece guapisima. Eres una artista..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron los cacharros muy bonitos, la botella y la caja meee encantan, felicidades por tus trabajos,un beso

    ResponderEliminar
  3. Virginia,qué reciclados más ideales!!
    La botella sobre todo me ha encantado!!
    Todo un acierto usar el barniz cristal!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Virginia...preciosos los botes y la botella, me gustan los motivos que has elegido...y la combinación de los tonos...pero lo que me ha gustado de verdad, es esa bonita caja, ha quedado estupenda...
    siempre que vendo a visitarte me entran ganas de probar cosas...tengo pendiente lo de probar lo del estuco en relieve...
    Un abrazo y que tengas una buena semana...

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos! El vintage me encanta. Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Los botes fantásticos! Tenemos esa servi y queda genial!
    La botella y la lata son divinas! El barniz para los botes nos parece muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!!! finos y con la decoración perfecta a mi estilo... ole y ole
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado divínos los tarros de un gusto exquisito.
    La botella muy fina y la lata nos encanta.
    Virgínia podias haber hecho tres entrades,bien lo valian,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos botes Virginia,me gustan los motivos elegidos,y la caja me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Vaya trío más precioso y la botella idem de lo mismo, de la cajita que te voy a decir pues que me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que botes más bonitos te han quedado. Los motivos de las servilletas son preciosos. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de trabajos y con ese aire tan vintage que les has dado. El detalle del corcho muy acertado. La lata es ideal.
    Este finde me acaban de regalar dos frascas, seguro que me inspiraré en ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo Virginia , que manos tienes nena , haces maravillas , un beso

    ResponderEliminar
  14. Virginia que pasada me encanta como han quedado y la terminación con el barniz es alucinante,me encanta la caja y ese bolso de la entrada anterior me lo llevaba yo puesto jajajajaja .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!!!! Virginia siempre me dejas impresionada con tus preciosos trabajos. Tarros, botella y lata me encantannnnnnn!!!!! Te felicito amiga porque tienes unas manos que dejan todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Virginia me encanta cómo te han quedado, el barniz vitral le da ese brillo especial del cristal.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos tantos los botes como la caja..Me encantan y sobre todo gracias por explicar como lo has realizado,eso nos ayuda mucho a aprender.
    Felicidades por tus ideas y por explicarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo el cambio de los botes (el toque de la puntilla le va genial) y la lata es una preciosidad. Bsukos

    ResponderEliminar
  19. que bonitos no se cual me quedaría
    pásate estoy de sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  20. HARİKA....çok güzeller...tebrikler...

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla!!! Te han quedado unos trabajos precioso, con ese toque que les das siempre.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito todo, te quedan preciosos, me encanta la tecnica de la servilleta, queda todo tan lindo...
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulos te han quedado los tarros y la caja. Preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosos trabajos Virginia¡¡¡ me han encantado¡¡¡ son todos tan de mi estilo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el aire que le das a tus trabajos, son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ya estaba echando mucho de menos ver tus cositas. Qué bonitas te han quedado las botellas....se ve super bien hecho el decoupage. La lata es divinaaaa
    Un besazo muuy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos, Virginia, me encantan!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito los botes y la botella, la lata me encanta, felicidades guapa es todo bien bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Como siempre todo maravilloso.
    Feliz semana guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Desde luego, tienen "otro aire" después de pasar por tus manos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de trabajos!!!
    Me encantaN!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Unos trabajos preciosísimos Virginia, qué divinos han quedado los botes y la botella, la caja me parece súper original, me requetechifla todooo!!
    A mi también últimamente no me cunde el tiempo y no he hecho nada hace tiempo, aiinnsss.....Qué se le va a hacer....Esto es para disfrutarlo, no por obligación ni mucho menos, así que no pasa nada!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  33. VIRGINIA , como me gustan tus trabajos , me chiflan esos botitos .. ¡¡¡ y la caja es preciosa ..... besosss

    ResponderEliminar
  34. Precioso todo Virginia, la frasca me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado de lujo, unos trabajos espectaculares, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Te quedo todo precioso precioso un besin

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo!!!! y la verdad que el hacerlo en cristal es una idea genial.... Además de lo bien que ha quedado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Exquisito todo, Virginia! Una decoración de lujo, me encantó!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. Que trabajos tan bonitos, te ha quedado todo espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Eres una artista y todo lo que haces lo bordas.. me encantan los tarros, y la caja..besin

    ResponderEliminar
  41. Que bonito todo!!!!!!
    Son una maravilla, me gustan mucho.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hermosos frascos!, la caja todos los detalles estan muy lindos
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Precioso trabajo, me encantan!!!!
    Por aquí me quedo de alumna, un besín

    ResponderEliminar
  44. HER MO SOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SOBRE TODA PONDERACIÓN, QUÉ MANOS MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! TE COPIO LAS IDEAS, LAS CAJAS DE LATA Y LOS FRASCOS DE VIDRIO: SOBERBIOSSSSS!!!! BESOS Y CARIÑOS. ALICIA.

    ResponderEliminar