viernes, 21 de marzo de 2014

Por petición, esquema del bolso de mano y.....

Hola amigas;

Esta entrada la hago, porque hay varias personas que me han pedido el patrón del bolso de ganchillo con boquilla que hice anteriormente. Normalmente, suelo ponerme en contacto por email con la gente que me hace peticiones, para dar datos de donde he comprado cierto material, pasar algún  patrón o cualquier duda que me pregunten.

Hay a personas que se lo he enviado por email, al dejarme la dirección en el comentario o a las he localizado yo en su blog. Pero hay algunas que no he podido ponerme en contacto con ellas, así que como es un patrón que cogi de la red y que es bastante frecuente encontrarlo, aquí os lo dejo;

 
Utilice hilo de algodón del nº 5 y aguja de ganchillo de 2mm. Solo hice hasta la vuelta nº 30 y de hay hice una vuelta a punto bajo para coser la boquilla.
 
También quiero aprovechar esta entrada para aclarar dudas sobre el "Citra-solv", que siempre surgen cuando pongo un trabajo hecho con el.
Deciros: es un desengrasante hecho a base de naranja, que yo sepa hasta ahora, en España no lo venden, solo en EE.UU (yo lo compre por internet aquí: http://www.iherb.com/Citra-Solv?l=es).
Como alguien me ha preguntado, puede que también este tutorial se pueda hacer con disolvente, acetona o otro producto que utilicéis para hacer transferencias, yo no lo he probado, asi que no puedo deciros.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso!
 

 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esquema,Virginia!
    La verdad es que es precioso!
    Te deseamos que pases un buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, lo "pineo".
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Virginia es precioso, la lastima es que no tengo idea de ganchillo. Para cuando una clase en directo? un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bolso. Si tuviera más tiempo allá que me compraba un algodón bonito y a hacerlo. De todos modos me lo guardo con tu permiso para cuando este un poco más relajada. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Virginia gracias por tu generosidad al compartir el patrón, con tela también se podrá hacer, aunque no quedará tan romántico y divino!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias . Lo guardaré para intentarlo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito Virginia, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir. Lo guardo, seguramente encontraré el momento de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir, me ha hecho muchísima ilusión poder empezar a hacerlo. Gracias!!!

    ResponderEliminar