viernes, 7 de febrero de 2014

BOLSO DE MANO

Hola amigas;

Después de probar con el monedero de boquilla de la entrada anterior, me he atrevido hacer un bolso con otra boquilla que tenía mas grande y cuadrada. Pero esta vez ha sido a ganchillo.....

 
 
He utilizado hilo de algodón del nº 5 en color crudo, me gusta mucho como queda este hilo, le da un aspecto antiguo.
 
 












Para el interior, he utilizado tela de algodón, estampadita con flores. Para rematar la costura, he puesto cinta de pasamería.
 
 







 
 
 




 
 
Aun me quedan varias boquillas más, compre varias en la feria de Creativa, de este año pasado no, la del anterior, y hasta ahora no me había dado por hacer nada, ja,ja,ja.....pero una vez que te pones, crean un poco de adicción.
Ya os ire mostrando, espero que este os haya gustado.
Gracias por estar siempre hay y tener un comentario para alimentar el alma de este blog.
Feliz fin de semana.
Un beso.


58 comentarios:

  1. Es precioso tu bolsito,muy vintage.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado!, me encanta y la boquilla es divina.
    Besitos guapa y gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso!! me encanta y el ganchillo le va de maravilla,y como lo forraste,yo tengo una boquilla en casa pero es de cadena,pero me gusta mucho tu idea,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! acabo de encontrarte y me ha encantado tu bolso, es precioso!!! los rombos le quedan genial, yo hice uno con el mismo color pero más sencillo. Me guardo tu idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vir te ha quedado muy vintage, creo que es por el ganchillo, que le va estupendamente a esa boquilla...
    como somos las que andamos en este mundillo, compramos cosas de las que nos olvidamos durante meses y luego cuando nos llega la fiebre lo hacemos todo seguido...yo tengo una historia parecida con el tema boquillas...
    aunque ya he hecho tres en diferentes momentos...pero aun tengo unas cuantas mas esperando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Viginia. Es que se te da todo de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un bolso precioso, me encanta. Y parece antiguo de verdad, le has dado un toque vintage maravilloso.
    Seguro que luce espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un bolso precioso, me encanta. Y parece antiguo de verdad, le has dado un toque vintage maravilloso.
    Seguro que luce espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.. que bonito el bolso a ganchillo!!!!.... y que bien le queda la boquilla. El interior fabuloso y rematado al detalle. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un punto sencillo de ganchillo pero un resultado espectacular.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y elegante! Tiene un aire vintage que nos gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo reconozco que no suelen gustarme los bolsos de artesania,pero el tuyo ....me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla.. me encanta el aire retro que tiene pero con buen gusto.. te felicito.
    un beo

    ResponderEliminar
  14. Qué cucada de bolsito vintage Virgnia, es precioooso y el interior es delicadíisimo, como siempre, me sorprendes con tus trabajos!!
    Besitoss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso, fino y elegante, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. Virginia,le das a todo y todo lo haces bien,me encanta ese bolso vintage!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Virginia me he enamorado del bolso. Es divino y además en plena moda ya esta ahora tan en auge todo lo vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso me gusta mucho como has cuidado los detalles .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, tanto por fuera como por dentro. Muy bonito el detalle de la pasamanería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa más linda, me ha gustado muchisimo lo mismo el exterior como elienterior.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Virginia!!! Te ha quedado divino, yo aun no me he animado con los bolsos pero todo se andara, jaja...💝💝
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Precioso Virginia, me encanta como queda, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Te quedo monisimo me gusta mucho como lo remataste;yo tengo unos cuantos echos a crochet en espera de forrar que nunca encuentro el momento de sacar la maquina jeje un besin

    ResponderEliminar
  25. Un bolso muy estilo vingage con el ganchillo y la boquilla. El interior tiene una tela preciosa. Felicitaciones por tu trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Wow, es precioso. Muy vintage.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  27. Esta precioso tanto exterior como interiormente Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!!!, voy a soñar con vuestros bolsos, monederos etc, hasta que me ponga, porque no pueda más ......

    ResponderEliminar
  29. !! Me gusta tanto que yo desde luego no dudaría en llevarlo incluso para una boda !! precioso y con todo detalle, muy bien rematado.
    Besos.MARIAJO

    ResponderEliminar
  30. Hola ! muy lindo el bolso de ganchillo y el detalle de pasamaneria adentro un toque precioso
    Besos mil

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia, precioso este bolsito de ganchillo!!

    ResponderEliminar
  32. hola me ha gustado mucho tu trabajo y te he dedicado una entrada en mi blog te dejo el link para que la visites y espero que te guste. Un saludo y felicidades por tu trabajo.
    http://macarenaymas.blogspot.com.es/2014/02/luz-blanca.html

    ResponderEliminar
  33. Virginia , que maravilla.... ¡¡¡¡ me encanta el color del hilo que has utilizado y la tela del interior.... que bien se te da todo , felicidades....... un besazo.....

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad! No sé si me gusta más por fuera o por dentro!jaja

    ResponderEliminar
  35. Woooow! Te ha quedado precioso!!
    Me encanta, qué bolso tan bonito...
    Qué bien has hecho en animarte, el resultado me deja boquiabierta...me he enamorado...felicidades!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito, es vintage total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito, Virginia! Tenés razón, el tejido a ganchillo y la boquilla tienen un aire antiguo que me encanta! Precioso!!!
    Un beso, feliz fin de semana para vos también,
    Sandra

    ResponderEliminar
  38. Hola Virginia! Que trabajo más bonito, eres muy polifacética! El ganchillo requiere minuciosidad y paciencia, y te ha quedado realmente bonito. Desde que tuve a mi peque no tengo mucho tiempo y no puedo comentar en los blogs todo lo que querría, pero lo cierto es que me gustan mucho tus trabajos, de verdad. Los botes forrados son preciosos. Y muchas gracias por tu comentario en mi blog, se agradece muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado un bolso maravilloso!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
    He pasado un rato estupendo viendo todas tus preciosidades, aunque este bolso vintage es lo mas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta , por dentro y por fuera, no sé por donde me gusta más , el ganchillo , la boquilla y como lo has rematado por dentro ... el conjunto final una maravilla.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito y vintage, mi relax es hacer ganchillo, pero aun no hice nada en tamaño maxi... asi que me animaré viendo que te ha quedado precioso..besin

    ResponderEliminar
  43. Que bonito!!! Me encanta la boquilla, el trabajo de ganchillo precioso y el interior muy bien acabado y con una tela muy linda, o sea, que me gusta enterito!!
    Un besote y feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  44. Hola, te he descubierto y me encantan las cosas que haces, así que te sigo desde ahora. Si te apetece te invito a visitar mi blog http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito y, pfuff, qué trabajo!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas noches esta muy bonito esa cartera o bolso como tu le llamas me interesa hacerlo tienes un patron para hacerlo y como lo empiezo hacer pues estoy empezando a tejer y quisiera si es posible enviarme el patron o instrucciones te lo voy agradecer linda noche

    ResponderEliminar
  47. Podrías poner el patrón? Es precioso!!

    ResponderEliminar
  48. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionada me he quedado, es tann bonito!!!!

    Que patron has utilizado?? me encantaria hacermelo para alguna boda :P

    gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionada me he quedado, es tann bonito!!!!

    Que patron has utilizado?? me encantaria hacermelo para alguna boda :P

    gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. hola, me encanta tu bolso,te felicito, me encantaría hacerlo me puedes regalar
    las medidas y el diagrama...te lo agradezco mucho!!! mi correo es beatriz337@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. el bolso es precioso que manos tiene me podrias mandar el patron con las medidas mi correoes antonialucena57@htmail.es

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu bolso es precioso , me encantaria hacerlo, ¿podrias darme el patrón ? Mi correo es sahara@ mundo-r.com. Muchas gracias.
    ¡¡¡¡EXCELENTES TRABAJOS!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me he enamorado de este diseño y me gustaria saber donde puedo conseguir la boquilla metalica Asi cuando nos pongas el patron empezare a hacerlo. Mi correo es enolagame70@gmail.com
    Sigue con estas ideas me encanta

    ResponderEliminar
  54. es preciosisimo!!! me podrias mandar el patrón po favor,mi correo es paulitaml@hotmil.es
    un saludo
    muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  55. Es genial! Felicidades por esta obra de arte! Lo que la imaginación da y nuestras manos crean!!! Estoy intentando hacerlo, pero podrias pasarme el patron? Te dejo mi mail: garciamunozeliana@gmail.com besos y a seguir ganchilleando

    ResponderEliminar
  56. Hola, sabes donde puedo encontrar un video donde mestre como hacer la puntada? Gracias

    ResponderEliminar