domingo, 19 de enero de 2014

ACCESORIOS VINTAGE



Hola amigas;

Esta semana me ha dado por la costura, me puse a organizar un poco todas las telas, y como tenía muchos recortes, quise aprovecharlos en algo, asi que se me ocurrio hacer unos neceseres para el bolso.




Me decidi por motivos de postales antiguas, me encanta como quedan, son muy vintage...., los he transferido con Citra-solv.




Por dentro, los he puesto el mismo forro, una tela de florecitas muy mona en tonos rosa viejo.
 

 
 
 
Y he aquí, mi primer monedero con boquilla. Llevo detrás de hacer uno mucho tiempo, pero no me decidia, porque los veía algo difícil de hacer. Al final salio, no muy perfecto, pero estoy satisfecha con el, y también le he querido dar un toque vintage con la puntilla. La flor la hice de ganchillo con hilo de algodón.
 
 
 
 
 
 



Espero que os guste.
Os deseo una feliz semana.
Un beso


48 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Que de tiempo sin pasar por tu casita..es que lo del tiempo es jodido.siempre andamos falta de tiempo.

    Esos bolsitos, te han quedado de lujo,como todo lo que haces..precioso!!
    Los botes son monísimos.El juego que dan las transferencias...
    Por cierto el citro....lo compras por internet?

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos.. te queda genial el Citrasolv... y lo dejas patente en estos trabajos..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de transferencias! Pero,por aquí no conseguimos el producto!
    Y el monedero de boquilla es muy fino y elegante,con la puntilla y la flor de crochet,nos encanta!
    Feliz lunes!
    Besos y besos

    ResponderEliminar
  4. Jo Viginia,me encanta,,,,los neceseres son preciosos,pero el monedero me ha enamorado¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado los neceseres con la transferencia. Son Monisimos. Pero quien me ha robado el corazón ha sido el monedero ohhhh es monisimoloooo. El detalle de la flor le ha hecho ser más amoroso todavía.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades, me gustan muchísimo, qué artista eres!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de los neceseres.
    Te han quedado ideales,igual por adentro que por fuera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Virginia vaya tres trabajos más ideales, los neceser divinos con esos transfer tan perfectos.
    El monedero una pasada de bonito y muy chic.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el neceser. Tendré que probar a hacer uno así. Y el bolsito monísimo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el neceser. Tendré que probar a hacer uno así. Y el bolsito monísimo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos Virgi¡¡ me encantan¡¡ qué bien se te dá la costura tambien.
    Un besito muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los neceseres, tienen un toque shabby que me gusta mucho, y el monedero con boquilla esta perfecto para ser el primero ideal, engancha, jeje..... yo ya he hecho unos cuantos, un beso Victoria ;)

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los bolsitos te han quedado muy chulos, y el monedero me encanta...besin

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los neceseres, con ese aire antigua que caracteriza tus trabajos, pero me ha encantado el monedero,la boquilla es preciosa. Me podrías decir dónde las compras?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos preciosos Virginia, qué delicados y de otro tiempo, me chiflan!!
    Besoteesss!

    ResponderEliminar
  16. VIRGINIA , pero que bien se te da también la costura , no se te resiste nada.... esos neceseres son una monada..... me encantan con los transfer , y ese monedero me chifla... que bien hecho para ser el primero..... un besazo y feliz semana.......

    ResponderEliminar
  17. Virginia te han quedado de lujo, como siempre.
    Sabes que me trajeron el CitraSolv y la prueba que hice sobre una tela de algodón no me salió absolutamente nada?
    Lo has utilizado sobre diversas telas?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosos. El tipo de tela, me encanta.Como verás no sé que tipo de tela es, yo de costura muy poco..pero me encanta y no descarto algún día aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. como siempre tus trabajos me encantan , los neceseres son preciosos , muy de mi estilo , ya sabes por las imagenes vintage , y el bolsito te ha quedado monisimo, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los neceseres con ese aire vintage son preciosos, pero el monedero emboba a cualquiera.
    Felicidades por el trabajo.
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  21. Vaya...... que preciosidades!!!! Todos me gustan....y tu primer monedero de boquillas esta precioso...cualquiera diría que es el primero. !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. que bonito todo todo ,el neceser me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita entrada, todo con muy buen gusto y estilo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonitos trabajos Virginia! El neceser con el dibujo transferido me ha maravillado, te ha quedado de lujo, lo mismo que el monedero.
    Besitos guapa y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  25. Que genial ha quedado .
    Me encanta el neceser y el monedero sencillo y fino Besos

    ResponderEliminar
  26. Virginia,qué bonitos neceseres,te queda ideal el transfer!!
    El monedero es una monada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Vir preciosos esos neceseres, me encantan esos transfer que has elegido...y estoy por mandarte mi bote grande de citrasolv para que lo uses...
    tengo que volverlo a intentar...
    El monedero muy coqueto...es verdad que el primero resulta difícil, pero una vez que le coges el tranquillo ya veras como haces más...yo tengo dos en proyecto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gustarme no Virginia, me encantan! Tienes un gusto exquisito y unas manos prodigiosas.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  29. Que monada tanto los neceseres como el monederito, me han encantado y es que tienes tan buen gusto...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos !! te han quedado todos sobre todo el monedero es una monada!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado muy bonitas las bolsitas y ese monedero de boquilla.Por cierto el transfer perfecto¡¡
    Felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  32. Virginia como siempre precioso
    los neceseres me encanta y el monedero que decir yo yo tengo tres boquillas esperando turno y no llega nunca jiji
    besos

    ResponderEliminar
  33. Los neceseres divinos me encanta ese estilo y el monedero una preciosidad un besin

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitos los dos!!!
    Y que bien te ha quedado la transferencia.
    Pero ay... el monedero es mi preferido!
    Lola

    ResponderEliminar
  35. Me encantó tu blog. Me gusta mucho lo Vintage.
    Saludos desde Chile
    http://lulurulitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Virginia, me encantan las transferencias pero no las he probado sobre tela. A ver si me ánimo, después de leer tu post. Te han quedado fenomenal.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosos. Me encantan las telas que has eligido y cómo las has decorado.
    Ya puedes decir que no se te resiste nada :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola primor! Qué preciosos y qué prácticos los neceser. Ya estás atrapada... Cuando empiezas a hacer bolsos y monederos con boquilla es un no parar. Me encanta el toque vintage que le has dado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado todo!!! son una preciosidad y el monedero te ha quedado muy bonito, la boquilla es preciosa!!!
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosidad, el monedero y los neceseres. Me gustaría comprar Citra solv, sabes si se comercializa en España?

    ResponderEliminar
  41. Están todos preciosos, Virginia! El monedero, divino!!!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  42. Preciosos!!! wl neceseder y el moneredo con ese aire tan bonito y dulce.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  43. Que bonitosss, me encantan Virginia y el monedero es precioso, yo tengo una boquilla hace muuucho, pero no me atrevo jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  44. Estupendos trabajos, muy bonitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Que neceseres tan especiales, son preciosos.
    Me gusta mucho esta técnica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Los neceseres me encantan, sobre todo el de París y el monedero te quedó muy bonito también.

    ResponderEliminar
  47. Hermoso trabajo, felicitaciones!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar