viernes, 29 de noviembre de 2013

RECUPERADA DE LA CALLE......

Hola amigas;

El otro día llevando a la niña al colegio, me encontré una maravillosa mesilla antigua tirada en la calle ¡no me lo podía creer! estaba hay en la puerta del cole y nadie la había hecho ni caso. A si que me la eche a la cadera y para casa con ella.

Este era  el estado en que me la encontré......



Y así ha quedado después de pasar por chapa y pintura......
 

 
He utilizado los colores Egg Duck Blue y Old White de Annie Sloan.
 

 
 Para el acabado, he utilizado también  las ceras de Annie Sloan . Primero di la incolora y luego di la oscura. Es la primera vez que trabajo con cera para el acabado, y os puedo decir que estoy muy contenta con el resultado. Queda un acabado muy fino y suave.
 


Como no tenía tiradores, compre estos en Leroy Merlin, me encanta este tipo de tirador, además vienen en paquete de 6 ud. bastante bien de precio.
 







Y para finalizar, una manualidad rapidita, sencilla y muy resultona.......solo hace falta un poco de vinilo adhesivo y un poquito de paciencia, y decorar, en este caso, un tarro de cristal.....





Espero que os haya gustado.
Que paseis un feliz fin de semana.
Un beso!
 
 
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

CARTONAJE Y COSTURA.....

Hola amigas;

Como va todo?  Mucho frío verdad. Os voy a mostrar los trabajos que he terminado últimamente, son trabajos en cartonaje, al que le estoy cogiendo mucho gustillo, me encanta esta técnica, para mi es muy entretenida, y algunos cojines decorativos;


Primero, estos dos de Damas Antiguas, ya hice unos parecidos hace tiempo, pero estos son un poco más grandes y tanto las damas como las letras están hechas con transfer.


 
Han sido un encargo que me han hecho, junto a esta caja. Es una caja libro, forrada con este bonito papel de coches antiguos.


 
Personalizada con el nombre de su futuro dueño.

 
Esta otra, también esta hecha con la técnica del cartonaje.

 
Esta forrada totalmente con tela. La exterior era lisa, y la he decorado con sellos la base, y con transfer la tapa.



 
Por dentro, con una tela de mariposas.

 
Otra más, esta también con tela. Esta tela la compre en la fería de Creativa del año pasado y todavía no la había utilizado porque me daba muchísima pena gastarla,  queda preciosa.





 
Y otro cojín más...... también esta hecho con transfer.


 
Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un beso!