viernes, 22 de febrero de 2013

COLGADORES VINTAGE

Hola amig@s:

Menudo día se nos ha presentado hoy.....frio, lluvia, y dicen que para el finde, hará aun peor. Bueno, por una parte, ideal para quedarse en casa, haciendo lo que más nos gusta....manualidades.

Os voy a mostrar unos colgadores en forma de corazón, han sido un encargo, en principio me pidierón uno, algo en estilo vintage para decorar el cajón de una consola, yo hice varíos para que escogiera, y le han gustado los tres....

 
Estan confeccionados con tela de algodón la parte delantera, y en la trasera dos llevan lino y uno tela estampada de lunares. Las imagenes las he transferido con Citra-solv.
 









 
Van de camino a Cordoba, y espero que pronto estén en manos de su dueña.
 
Que paseis buen fin de semana.
Un beso!
 
 
(P.D. Lores, te respondo a tu pregunta aqui, porque no he encontrado otra manera de ponerme en contacto contigo, las servilletas las pego con Alkil)
 

lunes, 18 de febrero de 2013

TODO RECICLADO....

Hola amig@s:

Que tal va todo?, espero que muy bien. Hoy os voy a enseñar, un conjunto en decoupage, todo con objetos reciclados, una lata de galletas, unos botes de mermelada y una caja de fresas....bueno, la caja mas que reciclaje, ha sido un trabajo de restauración, porque la desmonte completamente, le quite grapas, tape grietas y agujeros que tenía, le puse un fondo nuevo, en fin.....me dio un poquito de curro.

 
El tema ha sido para guardar cosas de costura y lana, como me gusta tanto, pues cada vez tengo más cosas, asi que me tengo que ir organizando.

 
Para todo el conjunto, he utilizado la misma servilleta, y tanto en la caja como en la lata, he puesto unas plaquitas que hecho con cartón y la Big Shot, con el nombre para lo que van a ser destinadas. Las letras son imprimidas en folio y les he puesto el detallito de las flores, recortadas de la misma servilleta. Los troqueles los he pintado en marrón y los he dado barniz cristal, y para proteger bien el papel he puesto un trozo de acetato a modo de cristal.


 
A los tarros, también les he puesto barniz cristal. Por si alguna no lo conoceis, es un barniz, que trae dos componentes, se mezclan, y al aplicarlo, la pieza adquiere la textura del cristal, es muy resistente.



 
La tapa de la lata, la he rematado con una cinta bordada.






 
Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un beso!