lunes, 23 de diciembre de 2013

ULITMOS ENCARGOS....

 
Hola amigas;
 
Pues ya tenemos encima la navidad, hoy seguramente que muchas andaréis ultimando los detalles para la cena de mañana.
 
Esta es la ultima entrada que hare ya este año, y os muestro los últimos encargos que he terminado, ya os sonarán porque son trabajos repetidos, pero es que el cartonaje ha tenido mucho tiron y me lo han pedido mucho, os muestro algunos....
 
 
 Esta cajita para Javier, con papel de coches antiguos y una plaquita metalica  con su nombre.




Para dos niñas,  María y Luca, ahora que esta tan de moda la serie de Violetta, pues dos cajitas personalizadas con sus nombres.







Y una amiga de mi hermana que me encargo la caja de la mujer vintage para su madre..... 







Mil gracias a todas la que pasais por este blog.
 
Os deseo unas felicies fiestas y una feliz entrada de año.
 
FELIZ NAVIDAD.
 
Un beso.

32 comentarios:

  1. Preciosas todas pero la de la mujer vintage me encanto todo estilo de la caja y decoración y te deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo un besin

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, yo me quedaría con la de estilo clásico pero la de Violetta a mi hija mayor le volvería loca, todos los regalos que ha pedido están relacionados con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Virginia tus cajas impecables, como siempre.
    Felices Fiestas también para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las cajas.
    La tercera, la vitage, es super bonita.
    Feliz Navidad y que seas muy feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Virginia, ole tus manitas¡¡
    que bonitas son las cajas y mmmm la vintage me encantaaaa
    Feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! La de coches y la vintage son realmente preciosas! Te deseamos Feliz Navidad!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos divinos... seguro que les va ha encantar... te deseo FELIZ NAVIDAD
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillas!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  9. Preciosas todas tus cajas... no sabría con cual me quedaría.
    Feliz Navidad y un prospero año nuevo.
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Todo monisimo!! Un abrazo y que pases una Feliz Navidad rodeada de los tuyos!!Muack!!

    ResponderEliminar
  11. Virginia,normal qué te encarguen cosas de cartonaje,te quedan perfectas!!
    Qué pases tú también unas buenas fiestas,aunque en tu caso imagino qué serán duras,así qué un montón de besos y nos leemos en el 2014!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda producción, Virginia! Y todo precioso como siempre, el baúl es divino!
    Feliz Navidad!!!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Cosa muy hermosas las que relizas!
    te felicito por tu prolijo trabajo!
    Que tengas muy feliz Navidad!
    te lo deseo de corazon
    Mariella
    te invito a que visites mi blog en su nueva direccion
    http://www.chileanhands.com/blog

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te queda el cartonaje Virgi, lo veo super dificil de hacer y tú lo bordas. Estan preciosas las cajas, son éxito, seguro.
    Te deseo lo mejor para estos dias, intenta no estar triste y disfrutar el momento.
    Un beso a tu mami, a tu hermana y otro fuerte para tí

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajos tan preciosos.
    Feliz Navidad para tí también.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  16. Lascajas son ideales, pero la vintage... me ha enamorado;)))
    ¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que ideales Virginia, sobre todo la última es una maravilla.
    Te deseo unas felices navidades y un más feliz aún año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que bonitos trabajos y cuantos encargos , me alegro mucho que guste lo que haces , por que son preciosidades , un beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Preciosas e impecables Virginia.
    Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos estupendos.
    Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas tus cajas Virginia, cada cual en su estilo, pero la vintage es para volverse loca.
    Espero que el 2014 te traiga todo lo mejor.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidades !
    Feliz noche preciosa

    ResponderEliminar
  23. Preciosos cajas Inma!!!! aunque la de la mujer Vintage me rechifla!!!! Feliz 2014!!!!... nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año Nuevo, Virginia!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar

  25. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    Mucha felicidad para ti y tu familia en este nuevo año 2014.
    Un abrazo muy cariñoso desde Tenerife.
    Reyes Padrón.

    ResponderEliminar
  26. Virginia preciosas cajas...las de las niñas muy alegres y con mucho color...
    la de los coches muy masculina...
    y esa de la mujer, ya te dije en otra ocasión que era muy fina...
    Se que estas fechas no habrán sido fáciles para ti...siempre se añora a los que nos faltan...
    pero espero que al menos hayas podido disfrutar de la compañía y el cariño de los tuyos...y deseo que el nuevo año fluya placentero...que haya proyectos nuevos...momentos felices...y cuando lleguen los momentos de arena no te falte el coraje para seguir adelante...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ufff cuantas cosas bonitas que hiciste ,y que bueno el paso a paso de las pegatinas me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Virginia me encantan!!! las caja son todas preciosas !!!las haces perfectas!!la vintage me gusta mucho para mi es ideal!!tienes un gusto exquisito!
    Besos guapa

    ResponderEliminar