lunes, 16 de diciembre de 2013

CAJAS LIBRO

Hola amigas:


Hoy os muestro otro encargo mas en cartonaje, esta vez con temática más femenina.....


Para Carmen, en tono lavanda con este precioso papel.....





Y para su amiga Antonia, con un bonito papel sobre viajes.....
 






Y como no podía faltar en la fechas que se nos aproximan, un bonito empaquetado navideño totalmente hecho a mano....
 







Ya han llegado a su destino, y están en manos de su dueña, que me ha dicho que le ha gustado mucho (un beso Carmen), espero que a vosotras también.
Feliz semana.
Un beso.


27 comentarios:

  1. Que empaquetado tan bonito y navideño... Asi da gusto recibir regalos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cajas te quedaron preciosas y la forma de decorar el paquete divino un besin

    ResponderEliminar
  3. Las cajas son preciosas y el empaquetado es super bonito. si fuese yo, me daría pena romper el paquete y lo tendría sin abrir unos días para disfrutar de un empaquetado con tanto arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las cajas son tan bonitas..... Un amor! Y el embalaje es tan precioso que no osaríamos casi estropearlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Virginia y la presentación ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas ambas, pero con el packaging te has lúcido.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. cada vez me gusta mas el mundo del cartonaje. me tendré que apuntar algún cursillo porque no tengo ni idea por donde empezar.
    Te han quedado preciosas y me han encantado los papeles.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Las cajas son preciosas,yo con un empaquetado a si no podría abrir el regalo,por no estropearlo! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Unas cajas muy bonitas.. ya me gustaría a mi aprender a hacerlas..
    genial
    Los envoltorios de lujo... muy apropiado a estas fechas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que cajas mas ideales, tus amigas habrán quedado encantadas, eso si, si se han atrevido a abrir el envoltorio porque son tan preciosos que da pena estropearlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que las dos están igual de bien hechas, perfectas, pero la de Carmen, por sus colores, me encanta, es mi favorita
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te han quedado preciosas las dos cajas, perfectas!
    Me has dejado loca con el empaquetado, es espectacular.
    Por mí el paquete podía venir vacío!Ja ja ja
    Tremenda ilusión que me iba a hacer a mí recibir algo tan bonito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un trabajo exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre un trabajo exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de cajas y el embalaje precioso! Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonito trabajo y el empaquetado ideal. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron divinas y el embalaje otra belleza!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, esos paquetes quitan el hipo,
    maravillosossssss

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Virginia unas cajas preciosas y el papel elegido de lo más bonito.
    Me imagino que les habrá dado pena abrir el paquete.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  20. Impecables, Virginia, como todo lo que pasa por tus manos.
    Y qué bonitos los paquetes decorados, con qué buen gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Virginia...qué bonitas...me encantan...es qué te quedan perfectas...me voy a poner a practicar a ver si me salen la mitad de bien qué a ti jeje!!
    El envoltorio precioso también...es qué el papel kraft decorado queda genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Las cajas son muy lindas y el empaquetado, perfecto, mis felicitaciones!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosas ambas cajas!!!! que papeles más bonitos!!! y el detalle de personalizarlas me encanta!!! Te felicito... se te dá de maravilla el cartonaje.... y es normal a que las destinatarias les haya gustado... ya solo ver el envoltorio enamora a cualquiera!!!! Son preciosos de veras!!! Besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad da pena asta usarlas
    felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos trabajos de cartonaje haces, eliges unos papeles preciosos y lo dejas con un acabado perfecto. Y el empaquetado te quedó divino. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que cajas mas bonitas y el empaquetado precioso.. Felices Fiestas...un besin

    ResponderEliminar
  27. pero que bien se te da el cartonaje , te quedaron geniales y el envoltorio te quedo chulisimo.... ¡¡¡¡ felices fiestas y muchos besos

    ResponderEliminar