viernes, 29 de noviembre de 2013

RECUPERADA DE LA CALLE......

Hola amigas;

El otro día llevando a la niña al colegio, me encontré una maravillosa mesilla antigua tirada en la calle ¡no me lo podía creer! estaba hay en la puerta del cole y nadie la había hecho ni caso. A si que me la eche a la cadera y para casa con ella.

Este era  el estado en que me la encontré......



Y así ha quedado después de pasar por chapa y pintura......
 

 
He utilizado los colores Egg Duck Blue y Old White de Annie Sloan.
 

 
 Para el acabado, he utilizado también  las ceras de Annie Sloan . Primero di la incolora y luego di la oscura. Es la primera vez que trabajo con cera para el acabado, y os puedo decir que estoy muy contenta con el resultado. Queda un acabado muy fino y suave.
 


Como no tenía tiradores, compre estos en Leroy Merlin, me encanta este tipo de tirador, además vienen en paquete de 6 ud. bastante bien de precio.
 







Y para finalizar, una manualidad rapidita, sencilla y muy resultona.......solo hace falta un poco de vinilo adhesivo y un poquito de paciencia, y decorar, en este caso, un tarro de cristal.....





Espero que os haya gustado.
Que paseis un feliz fin de semana.
Un beso!
 
 
 

56 comentarios:

  1. Anda que si el antiguo dueño de la mesilla ve el aspecto que tiene ahora... le da un patatús. Es imoresionante el resultado.
    Hay que ver qué cosas tira la gente.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena,te ha quedado maravillosa. Menudo hallazgo¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. es una mesita preciosa y tu la has dejado mas aun , que bien que la encontraste , yo tambien me la hubiera traido , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu qué monaaa¡¡ se te abrirían los ojos como platos al verla¿no?? ya era bonita de por sí y te ha quedado preciosa...qué bien quedan esos dos tonos combinados¡¡ me encantan los tiradores
    El tarro es chulisimo¡¡ queda genial¡¡
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Que chollo,es preciosa,los colores un diez.
    El bote nos encanta,habrá que probar a hacer uno.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Un buen hallazgo y el resultado final me encantaaaaaa que chula la as dejado, el bote monisimo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que cambio tan espectacular¡¡
    Buscaré el Citra-sol.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdona, pero no encuentro la anotación donde dices la tienda en la que encuentras el Citra-solv.
    Podrías indicarmela, como vivo en Madrid, me gustaría saberlo para poder comprarlo, porque por donde yo me muevo no lo encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ooohh!! me encanta la mesilla. ¿Es la misma??? Está preciosa, con esos colores que has usado y las ceras, con las que se ve un acabado de lujo.

    ¿Has cortado todas esas letras a mano?? Iba a decir que eres de las mías, pero me has superado!! jajaja.
    ¡Cómo me gustan esos tarros para la zona de lavado! Genial!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta y la combinación de colores me gusta mucho. El tarro de cristal también te ha quedado genial, enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Virginiaaa qué joyita encontraste, te estaba esperando....Cómo puede alguien pasar a su lado sin percatarse de ella??? Incomprensible!! Me encanta el resultado final, es coqueta y muy chic, definitivamente, las pinturas de Sloan son la bomba y sus acabados, divinosss!!
    El bote, una verdadera monada, esas láminas vienen así?? Me encantaaa!!
    Besoteess y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Oh Virginia, que suerte...es como sí hubieras encontrado la lámpara de Aladino!Precioso el resultado y el tuneo del bote me ha encantado. Enhorabuena!
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Has hecho un trabajo estupendo con esa mesilla. Es increíble lo que tira la gente. Qué bien hiciste en recuperarla porque te ha quedado de maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. uff VIRGINIA , esa mesita estaba esperanto por ti..... la has dejado preciosa , y con esa combinación de colores ...¡¡¡me encanta y el acabado genial ..... y el bote chulísimo...... ¡¡¡ un besazo....

    ResponderEliminar
  15. Que suerte encontrarte ese mueble,.te ha quedado precioso,y el tarro me encanta

    ResponderEliminar
  16. Vaya cambio, la has dejado preciosa!!! y el tarro una cucada. besitos

    ResponderEliminar
  17. Viginia que maravillosos trabajos.
    La cómoda ha quedado genial, aunque sin actualizar estaba preciosa, claro que para una casa de campo.
    El tarro de cristal te ha quedadado de lujo. Supongo que lo has cortado a mano, no? Menuda habilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Vaya cambio impresionante. Has elegido unos colores que realzan el estilo de esa mesilla. Muy Chic!!!
    El tarro quedó perfecto.
    Me han encantado estos trabajos. Enhorabuena Virginia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambio impresionante. Has elegido unos colores que realzan el estilo de esa mesilla. Muy Chic!!!
    El tarro quedó perfecto.
    Me han encantado estos trabajos. Enhorabuena Virginia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, Virginia, que cosa mas bonita de mesilla. Me encantan los colores que has elegido. Queda increiblemente bien lo romántico del estilo de la mesilla y el toque industrial que le dan esos preciosos tiradores. El bote ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que suerte haberte encontrado esa pieza en la calle, es preciosa¡¡ como hay gente que se desprende de cosas tan bonitas. te ha quedado genial, me ha encantado la combinación de colores. muy buen trabajo. un beso.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, la mesita, los colores un acierto me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Wuau que lujo eso si que es pasado por chapa y pintura muy bonita
    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Era bonita, ahora es preciosa. Espero que no la vea quien la despreció, le daria un infarto!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Caray Virginia... la verdad es que la mesita ya era bonita, pero tú la has mejorado!!1 Me encanta Como te ha quedado. Y el bote también es divino. Felicidades por tu saber hacer y el buen gusto que tienes. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo espectacular, te ha quedado una mesilla divina, los colores que has elegido me encantan.
    Si la ve la persona que la tiró se muere.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado preciosa, esa cera nunca la he utilizado nunca pero la de chopo o dayka si, y el acabado me encanta...es una suerte encontrar cosas...besin

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado de lujo Que preciosidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que bonita!!!! Te ha quedado expectacular!!! Que suerte tuvo esa mesita al encontrarte.... le has cambiado por completo. Y el tarro también estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la has dejado!!! parece otra, te ha quedado preciosa.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Que manos tienes!!! te ha quedado preciosa.Bs.

    ResponderEliminar
  32. Virginia,con la mesilla has hecho un trabajo increíble pero con el vinilo y las letras cortadas a mano te has ganado mi admiración,jeje...menuda paciencia!!
    Me encanta el resultado de las dos cosas,yo también voy mirando los contenedores por si encuentro algo aprovechable,jaja,es un vicio!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Virginia que suerte encontrar ese bonito mueble...me gusta mucho el trabajo que has hecho con el...
    esa combinación de los dos tonos...
    y los tiradores un acierto...a mi también me gustan esos tipo de tirador...
    el bote de cristal te ha quedado genial...
    un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  34. ¡Vaya cambio! te ha quedado fantastica. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa, ahora ya tienes un mueble que te lucirá en cualquier sitio. Pero qué suerte tuviste de dar con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola,me encanta como has decorado la mesita, esta preciosa
    el tarro es una monada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Virginia.. es una maravilla como ha quedado la mesilla.. de revista.. me gusta tanto estos colores que has empleado.. y en conjunto es ideal..
    te felicito.. y me la guardo para poder hacerla algún día.
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola corazón!
    vaya preciosidad! ya me lo parecía de inicio, pero la has dejado preciosa... va a ser cuestion de darse un garbeo por tu pueblo... un besito guapa.

    ResponderEliminar
  39. no digo nada solo que envidia envidia envidia ,del mueble y de lo bonito que te ha quedado
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Te acabo de conocer por el blog de http://acotiodeco.blogspot.com.es/ y me encantan todas las cosas que haces (en especial los cojines que haces, me tienen loca). Menudo cambio has hecho con la mesilla. Muchas veces encuentras cosas que tienen aún tanta vida y que merecen una segunda oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Te quedo preciosa y el tarro muy bonito un besin

    ResponderEliminar
  42. Preciosos trabajos! Tambien encontre en basura una mesita muy parecida y ya me esta esperando un ano para renovarla! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Hola Virginia,

    Qué cosa más bonita!
    Esto es exactamente el tipo de trabajo que me gusta: recoger algo abandonado para rescatarlo y darle este resultado.
    Gracias también por dejarnos las referencias de los colores de Annie Sloan, es importante verlos un vez el trabajo terminado.
    Respecto a los tiradores, son los mismos que me compré para los muebles de mi dormitorio y para la cocina que estoy tuneando estos días. Son muy bonitos y muy bien de precio.
    Enhorabuena por este magnífico trabajo.

    Un beso,

    Anne.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad, creo que has acertado con los colores, parece otra. Que suerte de tesoro encontraste.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Virginia, amiga que suerte la de encontrar un mueble así, ya de pos si es una belleza y el toque sofisticado que le has dado hace de este mueble que renueve su importancia en la decoración,
    Colores hermosos que engamados entre si te han dado un resultado exsultante, felicitaciones.
    Tambien tu frasco quedo una maravilla, sencillo pero con un encanto personal que lo hace muy atractivo.
    Virginia, hoy he comenzado a dejar mis saludos navideños por miedo a no poder cumplir con todas las amigas.
    Vir, deseo para vos y tu familia que despidan el AÑO 2013 CON ALEGRÍA DE LO QUE FUE Y DE LO QUE NO PUDO SER.
    QUE RECIBAN UN AÑO 2014 LLENO DE NUEVOS PROYECTOS, DE MUCHA PAZ, DE MUCHA SALUD, DE MUCHISIMA PROSPERIDAD, QUE CADA BORLA DEL ARBOLITO DE NAVIDAD SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO LLENO DE AMOR Y MUCHO BIENESTAR PERSONAL.
    Desde SALTA, ARGENTINA que el NIÑO DÍOS LOS COLME DE MUCHA FELICIDAD Y QUE LOS REYES MAGOS, BAJEN CADA UNO POR LA CHIMENEA Y QUE MELCHOR LES TRAIGA MUCHO AMOR, GASPAR MUCHA ALEGRÍA Y BALTASAR MUCHO TRABAJO, FELIZZZZZZZZZZZZZZ 2014, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  46. Está fabuloso el cambio, además el mueble es muy bello en sus lineas

    ResponderEliminar
  47. Me gustan mucho los colores que elegiste y el resultado. ¡Qué suerte encontrar una mesita tan bonita!. La dejaste mejor que nueva. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Virginia, me alegra mucho que participes en la fiesta #diariodeco. Detrás de un mueble restaurado hay muchas horas de trabajo para mi tiene doble mérito ya que hacéis el trabajo y luego editáis la entrada en el blog. Felicidades, eres una artista¡!

    ResponderEliminar
  49. Es increíble que la gente tire algo así... Eso sí que es un tesoro! Enhorabuena porque te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo txaro e estado viendo los tarros y me han parecido una pasada preciosos y las cajas tambien .Tienes mucho gusto a la hora de hacer los trabajos me han encantado zorionak. Espero hacer con tanto gusto las cosas como tu !!bueno espero ir por ese camino !!Denuevo zorionak agur

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola Virginia. Te quedó de lujo!. Un beso :)

    ResponderEliminar
  53. Espectacular el cambio!!! Ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  54. Espectacular el cambio!!! Ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  55. Te quedó divina, super original! creo que si los viera sueltos no podría creer lo bien que quedarían los tiradores, te felicito! Saludos desde Argentina, te has ganado una nueva fan ;)

    ResponderEliminar