lunes, 18 de noviembre de 2013

CARTONAJE Y COSTURA.....

Hola amigas;

Como va todo?  Mucho frío verdad. Os voy a mostrar los trabajos que he terminado últimamente, son trabajos en cartonaje, al que le estoy cogiendo mucho gustillo, me encanta esta técnica, para mi es muy entretenida, y algunos cojines decorativos;


Primero, estos dos de Damas Antiguas, ya hice unos parecidos hace tiempo, pero estos son un poco más grandes y tanto las damas como las letras están hechas con transfer.


 
Han sido un encargo que me han hecho, junto a esta caja. Es una caja libro, forrada con este bonito papel de coches antiguos.


 
Personalizada con el nombre de su futuro dueño.

 
Esta otra, también esta hecha con la técnica del cartonaje.

 
Esta forrada totalmente con tela. La exterior era lisa, y la he decorado con sellos la base, y con transfer la tapa.



 
Por dentro, con una tela de mariposas.

 
Otra más, esta también con tela. Esta tela la compre en la fería de Creativa del año pasado y todavía no la había utilizado porque me daba muchísima pena gastarla,  queda preciosa.





 
Y otro cojín más...... también esta hecho con transfer.


 
Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un beso!

47 comentarios:

  1. Todo es precioso!!! pero la caja con tonos rojos me encanta!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gustar no, me han encantado todos tus trabajos, qué cojines más preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! que cosas tan bonitas....Me gusta todo. Tienes unas manos maravillosas..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, que bien te salen los transfer y como dominas el cartonageje, las telas son preciosas todas...besun

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cojines de cajas y de todo.
    El transfer está genial..¿como lo haces? con algún liquido especial.
    Esta todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado todo precioso pero precioso!!!me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo,todo,el transfers te queda de lujo, a mi no me sale siempre queda algún fallo,Los tuyos están perfectos!!! bss May

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia
    Que trabajos tan bonitos... me gustan todos y mucho son de mi estilo total
    tengo para planchar un cojín muy parecido al que has puesto primero... ja,ja... y estaba pensando en poner mis iniciales...
    Viendo como te ha quedado el transfer igual me animo....
    Me puedes indicar que producto has usado para los transfer?
    un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  9. Todos los trabajos preciosos. No podria decir cual me gusta más. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Virginia,te has lúcido,el transfer en tela te queda perfecto.
    La caja forrada en tela nos ha encantado con ese toque tan femenino y romántico.
    Vemos que Cristina te está preguntando lo que nos preguntamos nosotras,esperaremos tu respuesta.
    Unos trabajos de DIEZ.
    Enhorabuena y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Guauu...Virginia...vaya despliegue y derroche de buen gusto y buen hacer!!!
    Te felicito porque cada una en su estilo están para quitarse el sombrero.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Menudas preciosidades!. No tienen desperdicio. Los cojines son divinos y las cajas una maravilla... Menudas manos que tienes, y vaya buen gusto, hija mia...!!! Bsukos

    ResponderEliminar
  13. Hola Virgi¡¡ qué manitas tienes¡¡ lo del cartonaje me parece dificilisimo y tú lo has aprendido requetebien, son preciosas las cajas
    Y los cojines guauuuu cómo me gustan, te quedan perfectos¡¡
    Un besito muuuy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  14. Todo Preciosoooo!!!! Virginia... los cojines me han encantado todos y las cajas quedan muy finas y elegantes con esas telas tan bonitas y la que has decorado con sellos es divina. Besos y felicidades por tan bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  15. Ummm.....Qué divinidad de trabajos, todo pulcro, limpio, perfectamente acabado, me requetechifla. Te felicito Virginia, unas manos de oro son las tuyas!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad Virginia, me encantan los cojines...bueno y las cajas, te ha quedado muy bonito todo. Te felicito por el buen gusto y la habilidad que tienes para hacer estas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Virginia hija mía que maravillas! A ver si publicas poco a poco que todo junto me va a dar algo jajaja
    Me ha encantado todo, como siempre, tus trabajos son de diez.
    Con qué has hecho el transfer en la tela?
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre trabajos bien acabdos y con un gusto esquisitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Virginia, los cojines me encantan, y las cajitas aun mas jejejeje, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Las cajas te quedaron de lujo.
    Los cojines son mi debilidad,son preciosos!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Virginia esos cojines son preciosos pero el cartonaje me chifla y estas cajas te han quedado divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Virginia te ha quedado todo precioso. Las cajas me encantan pero los cojines mucho más. Los transfer son una de mis asignaturas pendientes

    ResponderEliminar
  23. VIRGINIA , que bonitos trabajos , los cojines son preciosos , el de la hortensia me encanta y esas cajas , que bien hechas , que manos tienes para todo...la segunda no parece para nada de cartonaje.... es preciosa y la tercera , me gusta la tela.... muchos besoss

    ResponderEliminar
  24. Virginia,no sé por dónde empezar a comentar...los cojines son monisimos..pero las cajas rozan la perfección...uffffffff...me encantan...a mí me gusta mucho el cartonaje pero la verdad qué con la caja de lino decorada con sellos me has dejado alucinada..están perfectos..
    De la última,tengo esa tela de costura y la he usado varias veces y me da pena qué se me acabe..jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso Virginia, todo te ha quedado muy bonito. El cojín me encanta!

    Un saludo,

    Anne.

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh pero como me gustan tus cojines! Y de la caja impresionante. Tengo que probar esto del cartonaje.
    Por cierto había perdido tu blog.pero ya me tienes de seguidoraaaa.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo, pero alucino con los transfer!!!
    Te quedan impecables.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, cuántos trabajos¡¡¡¡¡¡¡y todos maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vriginia todos los trabajos impecables...los cojines con transfer te quedan prefectos...sigo sin conseguirlo...
    y me encanta tus cajas, todas preciosas,
    la de los sellos estampados me gusta la combinación...
    y esa tela de costura de lino, yo también la compre en Creativa el año pasado y la he usado para hacer dos agendas de regalo, para dos personas muy especiales...me ha dado pena gastarla pero es para eso...¿no?...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de trabajos Virginia me encanta todo lo que haces. El transfer en tela te queda espectacular parecen cosa compradas de lo bien acabados que están. Las cajas en cartonaje impresionantes. Enhorabuena por tener esas manos divinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me has dejado sin palabras.
    Son todos unos trabajos impresionantes, a cada cual más bonito.
    Las cajas están impecables y tienes razón, esa tela de creativa es preciosa.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidades,todo finisimo los cojines no les falta detalle y las caja de diseño un besin

    ResponderEliminar
  33. Unos trabajos maravillosos, no sabria con cual quedarme, la caja con la tela de labores me ha enamorado.
    Besitos guapa.
    No he recibido ningun correo tuyo

    ResponderEliminar
  34. todo es precioso yo me lo quedaría sin lugar a dudas
    besos

    ResponderEliminar
  35. Que trabajos tan bonitos!! Virginia me gustan todos!!y te han quedado perfectos ,la verdad es que son todo un lujo !!.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Me encanta todo!!
    ¡¡Vaya manos!!
    La caja con esa tela roja y motivos de costura me parece preciosísima y los cojines una maravilla con las damas y la flor hechas con transfer.
    Un trabajo estupendo viniendo de tus manos de artista.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Q bonto todo me justa mucho y con un justo. Impresionate!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Q bonito te ha quedado, me encata!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Todo me parece precioso. Los cojines con transfer te han quedado perfectos . Con qué producto los has hecho? Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Que trabajos tan bonitos!!! me gustan todos, que maravilla.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Qué de cosas bonitas nos has mostrado en una sola entrada! Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que buenos trabajos¡¡!! me encantan los cojines. Te tengo fichada para mis recomendaciones para los regalos de esta navidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Ooohh!! me encanta todo... es precioso.
    Cómo me gusta visitar tu blog para ver los trabajos tan delicados que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. vaya preciosidad todo, los cojines me han enamorado y las cajas vaya pasada si es que son todas una maravilla. bsitos

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidades, me gusta todo, cajas, cojines... maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar