martes, 22 de octubre de 2013

LETRAS.....

Hola amig@s;

Muchas de vosotras conocéis a Cristinam, del blog "Un rincón de mi", sino, os animo ha que paseis a ver su blog, hace unos trabajos maravillosos, y nos anima poniendo unos tutoriales estupendos.
Últimamente, ha puesto varios para decorar letras de madera, yo adoro las letras, asi que he aprovechado uno de sus tutoriales para decorar la letra "B";




 
También he aprovechado para estrenarme en el uso de la cera. Para el acabado he utilizado la de Annie Sloan, y tengo que decir que el resultado es fantástico, me encanta como queda, el próximo reto, utilizarla en algún mueble.

 
Y esta otra, la hice hace tiempo, pero aun no la había publicado. Es la palabra "home", y esta forrada con papel;
 


 


Espero que os haya gustado.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Un beso!

38 comentarios:

  1. Me han encantado, tanto la B como la palabra Home..lástima que no la encuentro nunca en Español ( HOGAR)
    La letra B la has pintado y luego plantilla..si es así felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia.... Preciosa B y expectacular Home!!!!! Son una maravilla.... me encantan!!!! Quedan muy muy bonitas.... y es que todos tus trabajos me dejan prendada. Concretamente mi última entrada está inspirada en uno de tus trabajos. Eres una gran fuente de inspiración aportando grandes ideas a las demás. Gracias y enhorabuena de tan bellos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que letra tan bonita.. esa combinación de colores es perfecta.. encaja en cualquier rincón... y el stencil usado es divino de la muerte..
    Gracias por nombrarme... pero aquí la artista eres tu.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!! te han quedado genial!!!
    Yo también he visto el tutorial de Cristina en su blog "Un rincón de mi" y lo tengo pendiente, al viendo lo bien que te quedo a ti me animo para ponerme a ello.
    Te felicito por este y por tus otros trabajos.
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. Me encanta el resultado ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta tanto la letra como la palabra Home.La letra con el stencil quedó muy fina.Muy acertado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Virginia...esa B con stencil en relieve está divina..pero ese home tan shabby me encanta también!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. las dos letras son preciosas , la palabra home me encanta , besos.

    ResponderEliminar
  9. Ambas te han quedado genial, haces unos trabajos geniales...besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia
    Unos trabajos lindísimos, preciosos los diseños!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Las dos son preciosas, pero la B me encanta la combinación que le as hecho.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  12. Q elegantes!!! Me gusta mucho como quedan. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!
    La B muy bonita, pero la palabra home, no se queda atrás.
    Son estilos diferentes, pero los dos preciosos.
    La letra muy elegante, la palabra, muy romántica.
    Apetece estar en ésa "Home".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula te ha quedado, es una B de bonita. Me encanta. Y las otras también.
    Voy a ir a visitar el blog que nos recomiendas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. preciosas las dos lo finas que quedan
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Virginia, cada una en su estilo,me gustan mucho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, me encantan esta letras decoradas!!! quedan muy decorativas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. que bonitas VIRGINIA , la B me encanta con el color y el stencil que le has puesto y la home , me chifla con ese papel..... besss

    ResponderEliminar
  19. Hola Virginia, preciosa la letra B, pero la palbra home está increíble, me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!
    Preciosos los dos trabajos!
    Echaré un vistazo al blog que dices porque no lo conocía.
    Qué bonita queda la letra con el gris y el blanco, ideal!
    Y las rositas, ya, con la fijación que tengo con ellas...que puedo decir!
    Besoos

    ResponderEliminar
  21. laboratoriodelmueble25 de octubre de 2013, 1:29

    Muy bonita la B, para poner en cualquier librería de sujeta libros

    ResponderEliminar
  22. Te quedó divina. Los tonos son preciosos.
    Virginia veo que tienes un tarro de cristal de medio kg o de 1/4 de pintura.
    Donde las compro yo solo hay de 1 kg.
    Me puedes decir donde la consigues?

    Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  23. La letra B me encanta, pero home es una maravilla! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Vir muy bonita esa letra, creo que queda muy fina con esa tonalidad...
    y la palabra Home ha quedado muy alegre con ese papel...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Te quedo preciosa la combinación de colores preciosos y la otra monisima el papel me gusto mucho un besin

    ResponderEliminar
  26. Preciosas las dos decoraciones.
    Pero la de la B me ha enamorado. Los colores que has elegido, el "preciosísimo" stencil y tan bien aplicado.... una maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la letra B¡¡ pero el estampado de Home me ha chiflado, es divino¡¡
    Me encantó conocerte en Creativa, hubiera estado mucho más rato hablando contigo de todo este mundo que disfrutamos tanto
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Preciosa viginia!
    He usado la pintura,pero con otra cera,habra que usar la original.
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. En HMMD nos encantan las letras y palabras en 3D, y este Home tuyo ¡¡¡nos ha encantado!!! Un diseño muy bonito para decorar con personalidad nuestros hogares.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la letra y la palabra home y precioso blog. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la letra y la palabra home y precioso blog. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ya de vuelta paso a saludarte y me encuentro con unas letras maravillosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué letras tan bonitas!!! No dejas de sorprenderme nunca.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  34. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, con unas cosas preciosas.Me quedo por aquí y te sigo. Si quieres conocer mi blog te dejo el enlace, http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Qué letras tan bonitas. Siempre he querido aprender esas técnicas, porque se obtienen unos trabajos maravillosos.
    He llegado aquí saltando de blog en blog y me encanta lo que veo. Tienes unos trabajos preciosos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  36. He tenido un flechado con tu palabra home, me encantaaaaaa!!!! y la B preciosa!!! enhorabuena, bss

    ResponderEliminar