sábado, 5 de octubre de 2013

GRACIAS.

Hola,
 
Esta entrada es principalmente, para daros las gracias a todas por vuestras palabras de animo y de consuelo: GRACIAS DE CORAZON, me emocionarón mucho y me dolio leer cuantas de vosotras habéis pasado por la misma situación,...... y ya sabemos que es ley de vida, pero eso no consuela.
 
En fin, la vida es asi, y hay que seguir aunque nos cueste. Poco a poco voy retomando mi aficción, y esto es lo que he ido terminando,
 
 
Cartel de madera, que he recortado con la sierra de mesa, el color de fondo es el color Duck Egg Blue de Annie Sloan, luego he frotado una vela por toda la superficie.

 
Una capa de color blanco de LesDecoratives, y pasadita con la lija para sacar el color de fondo.

 

 
La imagen la he transferido, esta vez con Alkil, después dos manos de barniz mate.

 

 
Este lo he hecho par la cocina, para colgar los paños, también lo he recortado con  la sierra de calar.

 
Pintura marrón chocolate de fondo, y luego un par de manos de blanco. Aquí solo he lijado los cantos.
El motivo del pastelito es un recorte de servilleta, y las letras laterales las he hecho con stencil.

 

 
Y esta es una lata de los Panettones típicos que venden en navidad.
Primero la he dado un par de manos de Todoterreno blanco.



Luego la he forrado totalmente con esta servilleta de rallitas. En la tapa, para rematar, he puesto washi tape con motivo de escritura antigua.
 

 
He vuelto a utilizar la misma imagen que utilice en el baúl, me resulta muy bonita. También la he transferido con Alkil.

 
Espero que os haya gustado.
Feliz fin de semana.
Un beso.

53 comentarios:

  1. Virginia! Me alegro mucho que poco a poco te vayas recuperando; mucho ánimo guapa!
    Qué mejor que distraerte con nuestro mundillo?? Te ha quedado todo genial, te felicito, tienes muy buen gusto.
    Besos muy fuertes!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra saber que has ido encontrando un poco de consuelo refugiándote en tus trabajos!!
    El cuadrito es preciosooo en su forma, a ver si aprendo yo a cortar con la sierra...... Me encanta el transfer de la flor de mundo, El percherito quedó una monada total, adoro los cupcakes, y la caja, uffff divinaaa, qué romántica y de otro tiempo te quedó. Te felicito amiga, ánimo y sigue haciendo bellezas así, a mi me dejas boquiabierta,me animas y me inspiras!!
    Besitosss apretaos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener ánimo y seguir adelante.
    No hay palabras para describir tus trabajos,traspasan la perfeccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchisimo saber que estás más animada y razón de que lo estás es porque lo transmite en tus trabajo. Ya te dije alguna vez que eres una auténtica maestra en esto y por si a alguien le quedaba la menor duda que se fije bien en lo que hoy nos trae.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuánto lo siento, no me había enterado, muchísimo ánimo.
    Una vez más has hecho unos trabajos espectaculares, el primer cartel me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estes más animada....y tus trabajos son preciosos...finos delicados y muy elegantes. Todos me gustan pero la lata me ha encantado.... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola VIRGINIA , me alegro que poco a poco te vayas animando.... tus trabajos , como siempre son preciosos..... el cartel con la hortensia me chifla y con ese transfer , el colgador me encanta..... pero esa cajita de lata...ufff moninsíma............. ¡¡¡ un abrazo guapa ......

    ResponderEliminar
  8. Ay, Virginia, que no ví tu anterior entrada hasta hoy!!!
    Lo siento mucho. Mucho ánimo, que esto tiene sus etapas. Al principio su recuerdo sólo te trae tristeza por perderlo, pero con el tiempo el sentimiento cambia a una añoranza dulce. Nosotros perdimos a mi suegro, y al principio hasta hablar de él nos costaba.
    Después, sobre todo cuando nació mi hijo, quise hablarle de su abuelo, de cuánto lo habría querido y de cómo le queríamos nosotros.

    Me alegro de que encuentres consuelo en tus preciosos trabajos. El baúl anterior, precioso, y esta vez, mi favorito es la lata con la misma imagen.

    Mucha fuerza y muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos maravillosos!!
    me gusta todo muchísimo, esa lata, las tablas,
    enhorabuena ^^


    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Animo Virginia,,, es triste pero la vida sigue adelante....
    Te han quedado unos trabajos maravillosos ... eres toda una artista...
    La lata ... ya me veo comprando este año ese dulce para tenerla.. y poder hacer algo tan bonito como tu o al menos intentarlo.
    un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte de nuevo manos a la obra, esos cuadritos y el perchero son una delicia.
    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos llenos de dulzura y belleza enhorabuena por eres diseños divinos . Y sobre todo ánimo !!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, sobre todo animo y mirar siempre hacia adelante, ya ve ras que con el tiempo te va curando todo.
    Me encanta el cartel y los trasfer que has hecho, la chica del sombrero es preciosa.Yo me tengo que poner con el trasfer xq no lo hice nunca y le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola Virginia me alegro muchisimo de que estes mas animada , y de verte de nuevo haciendo esas maravillas que haces , los carteles son preciosos , los dos , pero el de la cocina me gusta especielmente y la caja es lindisima , me gusta mucho la imagen voy a pintar un baul que tengo en la entrada si supiera transferir se la pondria , un abrazo muy fuerte y muchos besos .

    ResponderEliminar
  15. Hola Virgi, qué mejor consuelo que intentar refugiarte en esta afición que a veces puede convertirse en pura terapia.
    Te han quedado unos cartelitos monisimos, qué bien manejas ya la sierra de calar
    Y el bote me parece dificilisimo de forrar con servi y más siendo de rayas....en seguida se vería si se ha torcido....queda precioso el tranfer y el whasi me encanta
    Un besito muuuy fuerte

    ResponderEliminar
  16. çok çok güzel olmuş...
    ortancaları çok severim.
    Türkiye'den selamlar...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Que trabajos más bonitos¡ Pienso que debe ser dificil conseguir un trabajo tan bien hecho, felicidades. Un saludo.Lali.

    ResponderEliminar
  19. Poco a poco guapa..Los carteles y el bote unas monadas Besos

    ResponderEliminar
  20. Virginia,cómo siempre tus trabajos son de 11...me encantan los carteles pero la lata me deja perpleja..qué dominio de las servis sobre superficies curvas...chapó!!
    Muchos besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  21. Los carteles te quedaron preciosos y la caja también.
    Respecto a lo de tu padre a mi esto me cuesta mucho ya que también me falleció mi madre y lo llevo fatal pero nos tenemos que mentalizar que es ley de vida y los que quedamos tenemos que seguir con menos chispa y mucha pena pero seguir un besin muy grande

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo, como me alegra leerte!
    asi es poco a poco... anhelaba tus entradas, maravillosas como siempre, me encanta tu dominio de las transferencias. esos carteles son divinos, pero la caja... me encanto!ª!

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo Virginia, sé que es dificil superarlo.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre, desgraciadamente tambien estamos esperando lo peor en cualquier momento.
    Tus trabajos como siempre, magnificos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. El tiempo poco a poco va mitigando el dolor y estas cosas tan lindas que no enseñas dan fe de ello.
    Precioso todo la lata me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Virginia me alegra saber que has vuelto a recuperar las ganas de hacer cosas...y que poco a poco la pena se va suavizando, aunque la falta siempre la notarás...es ley de vida, y hay que continuar no queda otra cosa.
    Preciosos los tres trabajos...aunque me quedo con la caja...ese dibujo me encanta y creo que combina muy bien con las rayas...y el borde muy bien resuelto.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.
    Me alegro que poco a poco te vayas animando, mucho animo!!
    Lo que no te voy a perdonar es lo de la lata jajjjjjaaa lo que me esta costando quitarme los kilos del verano ahora alaaaaa a comer panetones para intentar hacer esa lata tan preciosa.
    Besos y animo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Virginia
    Me alegro que estés más animada y con ganas de poner manos a la obra.
    Como siempre, bellísimo todo, la lata es una preciosura!
    Un beso grande, buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!! Me alegra ver que vas remontando a pasitos.
    Unos trabajos divinos, muy de tu estilo, el cuadro y las caja me han dejado boquiabierta. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, me alegro mucho de que poco a poco vayas retomando tus manualidades, te ha quedado unos trabajos divinos, como siempre, eres una artista.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, bienvenidas tus manualidades. Me encanta sobre todo la lata, menudo cambio.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  32. Hola Virginia!
    Cómo me alegro de que estés por aquí de nuevo!
    Tus trabajos son preciosos!
    Hoy he fijado mucho más en la lata porque además de que te ha quedado preciosa, he estado yo haciendo unas recientemente, pero la tuya es una maravilla! Esa servilleta de rayas es ideal!
    Bueno, el mundo washi tape es una pasada, qué invento! Para todo, vale y los hay tan bonitos...
    Gracias por compartir y por explicar lo que haces, así da gusto!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Virginia, te han quedado unos trabajos fantasticos. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho de que vayas retomando tus cosas poco a poco, y te felicito por tus trabajos porque son preciosos. Me gusta muchísimo el arte que tienes. Enhorabuena y muchísimo ánimo para seguir adelante... Bsukos

    ResponderEliminar
  35. Bonitos y delicados trabajos, sobre todo me gusta la lata, ha quedado preciosa. Es bueno mantenerse ocupada, el tiempo suaviza el dolor y devuelve la serenidad. Seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
  36. Me alegro mucho de volver a verte, y de volver a ver tus preciosos trabajos.
    Mucho ánimo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosos!!me gustan mucho!! tus trabajos. Animo amiga.
    Un beso amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  38. Los trabajos son preciosos ,como no esto es como la bicicleta nunca se olvida.Un abrazo muy fuerte y mil besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  39. Precioso todo, Virginia.Tienes unas manos y un gusto increíbles!!! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  40. Me encanta todo lo que has echo !!!

    y muchos animos y a seguir adelante guapa !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  41. Preciosos tus trabajos Virginia,te felicito!!
    Espero que ya te encuentres mejor de animos! un abrazo oso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Querida Virginia, me alegro que sigues con tus manualidades, que tienes fuerza para hacer cosas que te dan felicidad. No se si tienes parecido, pero yo si ya me mobilizo y levanto de la cama cuando paso por momentos dificiles y empiezo hacer manualidades me siento mucho mejor porque en estos momentos apago mi cerebro. Cada dia que pasa vas a sentirte mas tranquila, eso es seguro que tiempo cura todas heridas. Volviendo a tus trabajos! Son preciosos! La lata me encanta! Todo has juntado perfecto con mucho estilo. Que sale sol cada dia! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que vayas recuperandote y haciendo cosinas, eso te distraera aunque es dificil el momento ,con el tiempo va rebajando el dolor,mucho animo, y tus trabajos siempre me encantan...besin

    ResponderEliminar
  44. Preciosos trabajos todos Virginia, mención especial a la lata del panetone, UNA MARAVILLA!
    Besos y mucho ánimo, Chus

    ResponderEliminar
  45. Que bien te ha quedado todo Virginia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho como te ha quedado, el transfer de la hortensia me encanta como te ha quedado.
    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
  47. Tienes una gran imaginacion Me ha gustado tu blog

    ResponderEliminar
  48. Son unos trabajos preciosos todos.
    Tienes un gusto exquisito.
    Mucho ánimo para seguir, ya verás que cada día te vas a encontrar un poco mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Virginia, me alegro de ver que sigues trabajando, eso anima a seguir adelante, los carteles divinos, me encantan y el bote ufff finisimo,mucho animo, un abrazo gordo
    Tauro

    ResponderEliminar
  50. Virginia poquito a poco te irás encontrando mejor, es ley de vida, ya sabes.
    Tus trabajos como siempre de 10, pero esa caja te ha quedado impresionante.
    Me encanta. Te felicito por tu buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola Virginia! me ha comentado Ana lo de tu blog y he venido corriendo a visitarte, que trabajos mas bonitos tienes, tus acabados son perfectos!! no sabía que se podía transferir con alkyl ??¿?¿' tienes una maquina para cortar madera!!!! bueno pasaré por aquí a saludarte muy amenudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola virginia
    me ha gustado mucho el cartel con la flor. Tanto q voy a intentar hacerlo yo en.a ver sí m sale...un saludo

    ResponderEliminar