sábado, 7 de septiembre de 2013

BAUL ROMANTICO

Hola amigas,

Espero que hayais pasado un buen verano. El mío ha sido el más triste de mi vida y el motivo de mi ausencia estos meses........la perdida de mi padre.
Aunque aun no estoy muy animada hacer cosas, en esta semana he terminado un baúl que deje a medias, y quería mostrároslo y aprovechar la ocasión para saludaros.




Este era su estado antes;
 el labrado lo tape con aguaplas.

 
El color clarito es el color champan de Lesdecoratives y el rosa el color Antoniete  de Annie Sloan.
 
 
La tapa la he decorado con stencil, y el frontal con una imagen transferida.



 
Un beso.

59 comentarios:

  1. HOLA VIRGINIA.SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE.... ANIMO, Y A MIRAR PA'DELANTE. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo siento, es duro pero tienes que animarte.Poco a poco veras como vas teniendo ganas de hacer cositas.
    El baul te quedo divino, me encanta la mezcla de los colores y el transfer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te conozco VIRGINIA,pero solo decirte que siento lo de tu padre ,un besito y animo ,el baúl te ha quedado precioso y es una nueva forma de dejarlo diferente, si quieres saber quien te escribe te dejo mi enlace x si quieres pasear x el, http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh, I`m so sorry for your lost. To loose a parent are so terrible, but I hope you stay strong.

    You did a great job here. It`s just beautiful.

    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    Siento muchísimo el fallecimiento de tu padre, ya me imagino cómo te sentirás.

    Por otro lado me alegro de que vuelvas a volcarte en tus manualidades. Este baul es una pasada de fino y elegante.

    Mucho ánimo y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Virginia,un abrazo muy fuerte y ánimos para superarlo!!

    Del baúl está casi todo dicho...es precioso..y muchas gracias por poner la imagen...me la guardo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. no sabes la alegria que me da de verte de nuevo , que preciosidad de baul me encanta la decoracion que le has puesto la imagen que has transferido es muy de mi estilo , un fuerte abrazo Virguinia.

    ResponderEliminar
  8. Virginia...mucho ánimo en estos momentos pues no hay palabras para expresar tanto sentimiento... Un abrazo muuuy fuerte para tí y tu familia!!
    De tu baúl...¡¡me encanta el nuevo estilo que le has dado y es preciosísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Virginia mi más sentido pésame, yo también se lo que es eso mucho ánimo guapa.
    Este baúl te ha quedado de lujo y el transfer perfecto.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!! Lo siento mucho, te comprendo perfectamente, tiempo al tiempo. El baul te ha quedado genial. Un beso y un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Lamento tu pérdida... pero piensa que tu padre está ahí, mirándote, y orgulloso de ti...
    Me encanta el trabajo que has hecho con el baúl, ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola VIRGINIA , siento muchísimo lo de tu padre , animo guapa.. ¡¡¡ el baúl te quedo precioso...¡¡¡ un abrazo.....

    ResponderEliminar
  13. Lo sineto mucho, mucho ánimo y a seguir aunque cueste, me encanta el baul...un besin

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso muy elegante con ese toque romántico ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho la pérdida de tu padre.. te mando un gran abrazo.. espero que el tiempo te quite un poquito la pena.
    El baúl esta precioso,, ha ganado mucho con el cambio... un beso

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho la pérdida de tu padre. Aunque cuesta, hay que seguir adelante.
    Me encanta como te ha quedado el baúl.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ante todo mi más sincero pésame por la perdida de tu padre,sólo darte ,muchos ánimos y espero que ganas tus próximos trabajos. Este ha quedado fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es difícil aceptar la perdida de un ser tan querido...sé fuerte y sigue adelante.
    El baúl es precioso como todos tus trabajos. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho los triste momentos por los que pases. Espero que te recuperes pronto, centrate en los buenos recuerdos y en el cariño para mirar adelante. El baúl precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho lo de tu padre, muchos ánimos .

    El baúl te ha quedado precioso!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  21. en estos momentos el baúl pasa a segundo plano-Yo se lo que es perder un padre y puedo imaginar como te sientes.Te mando toda la fuerza y mi mas sentido pesame .Un abrazo May

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia! Lo primero es decirte sinceramente, y aunque no te conozca que siento mucho lo de tu padre.Lo siento de verdad: Son situaciones de la vida muy duras y por desgracia hay que pasarlas.
    El baúl te ha quedado divino! Muy fino como siempre en tus trabajos. Bss y abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Precioso, me encanta el tremendo cambio que le has dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, siento mucho lo de tu padre.
    El baul te ha quedado precioso.
    Animo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Lo siento mucho Virginia, ánimo.
    El baul ha quedado fantástico con esos colores suaves y el transfer todo un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho la pérdida de tu padre, yo tambien he pasado por eso se como se queda una. Mucho ánimo guapa.
    Tu trabajo como siempre, de lujo total, te ha quedado maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho. Hace 9 meses perdí a mi madre y no te voy a decir que en unos meses lo iras superando. No eso es proceso muy largo, sólo ten paciencia y tomate el tiempo que necesites.
    Recuérdale y si te apetece llorar hazlo, no importa lo que piensen de ti.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  29. Virginia cuanto lo siento, yo por desgracia se el dolor que se siente, mucho animo y un abrazo, el baul precioso, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. Lamento la perdida! se lo mal que se pasa el tiempo hará que vuelvas a tener ganas de hacer cosas ,este baúl te ha quedado fabuloso Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Virgi lo siento muchisimo....imagino la tristeza que tendras....no hay nada que pueda quitarte ese dolor....con el tiempo puede que te ayude el volcarte en hacer cositas de las que nos gustan, por lo menos tendras las manos ocupadas....
    El baul es precioso, me gusta mucho ese tono de las pinturas de tiza
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  32. Sentimos la muerte de tu padre,pero hay que seguir y el tiempo no borra pero cura un poquito.
    Es la primera vez que te visitamos y el baúl nos ha encantado con ese transfer es perfecto.
    Nos hacemos seguidoras si quieres pasar por nuestro blog ;http.//decosurviintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Siento muchísimo lo de tu padre....supongo lo mal que lo estarás pasando.

    El trabajo que nos enseñas te quedó precioso, besos

    ResponderEliminar
  34. Lo primero bienvenida de nuevo y gracias por deleitarnos de nuevo con tus trabajos tan maravillosos. El baúl te ha quedado de lujo.
    Por otro lado, siento que el motivo de que hayas estado ausente sea algo tan triste, y desde aquí te envío un beso enorme y muchas fuerzas para recordarle y superar momentos tan tristes.. Bsukos

    ResponderEliminar
  35. Un abrazo enorme, Virginia!
    Mucho ánimo, chata.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho Virginia,animo.
    El baul precioso

    ResponderEliminar
  37. Lo siento mucho Virginia,animo.
    El baul precioso

    ResponderEliminar
  38. Siento mucho la perdida de tu padre. Me imagino como te sientes puesto que yo perdí al mio hace dos años. Pero no queda otra que mirar para adelante y continuar. Respecto al baul te ha quedado precioso, menudo cambio. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  39. hola siento mucho lo de tu aita ,son momentos malos ,el mio también partió
    nunca se olvidan
    se fuerte
    el baúl precioso
    besos

    ResponderEliminar
  40. Como siempre tu trabajo espectacular y muy elegante,tambien muy bien explicado,gracias por tu generosidad

    mi mas sentido pésame ante esta perdida a la que nunca estamos preparados,muchisimo animo,llora lo que tengas que llorar,es tu padre es tu duelo,un beso y abrazo.

    mayte

    ResponderEliminar
  41. Hola Virginia, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre.
    El Baúl te ha quedado precioso.
    Mucho ánimo y llora todo lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola Virginia, mi más sentido pésame. Créeme que sé lo que sientes ... mi padre también me falta.
    Mucho ánimo y un abrazo muy grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, siento muco lo que os ha pasado, una perdida así es muy dolorosa y cuesta mucho recuperarse, solo te deseo que poco a poco puedas hacerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Virginia, siento mucho lo de tu padre, mucho ánimo.
    Refúgiate en tus trabajos que los haces de maravilla. El baúl te ha quedado estupendo.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  45. hola Virgina , siento mucho lo de tu padre mucho animo guapa
    el baúl te ha quedado precioso
    besos y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  46. Virginia, antes de nada te mando un fuerte y grande abrazo. Lamento mucho la pérdida de tu padre. Ánimo para ti y toda tu familia.

    El baúl te ha quedado maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Lo siento muchísimo, espero que las cositas tan lindas que haces te ayuden a no pensar y dar vueltas.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  48. Siento muchísimo tu perdida y te acompaño en estos duros momentos, aunque sea en la distancia.
    Espero que con el tiempo, el dolor y la tristeza que ahora sientes en tu corazón deje paso a la esperanza de los buenos recuerdos.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  49. Hola Virginia
    Siento mucho lo de tu padre, sé por lo que estás pasando...
    Menudo cambio en el baúl, quedó bellísimo!
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Hola Virginia! Lo siento mucho por tu padre. Se que pasas por momentos dificil y me alegro que haz acabado tu baul y nos lo presentas. Esos movimientos normales seguro ayudan salir de la tristeza. Para todo se necesita el tiempo. Hay momentos felices y triste en nuestra vida. Aqui tienes un monton de amigas que te apoyan y comparten felicidades y tristezas contigo. Gracias por compartirlo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Hola Virginia, siento la pérdida de tu padre, te mando un abrazo muy fuerte.
    Gracias por a pesar de la tristeza compartirlo con nosotras y mostrarnos este baúl tan precioso que has tuneado, menudo cambio.
    Alabo siempre el buen gusto que tienes y reflejas siempre en tus trabajos.
    Un beso grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  52. Querida Virginia, no sé que ocurrió,t puse un comentario hace unos días y no sále. Es igual! sólo pasaba a ver si habías subido algo para ver como estabas... lamento mucho la pérdida de tu padre, y como te decía en mi anterior comentario seguro que el cuida de tí, de vosotros, esté donde esté.
    Bss.

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga Virginia acabo de encontrar tu blog y es una pena esta noticia. Lo lamento y espero que el tiempo y el carino de los tuyos te ayuden a salir de este dolor. Por otra parte queria felicitarte por tu bello trabajo el cual me encantaria saber si es posible que compartieras la imagen de la dama conmigo ya que me mudo y me encantaria hacer algo femenino con ella. Tengo muchas imagenes para compartir o intercambiar si gustas. Mi correo es
    parchesdeamor25@gmail.com

    Espero tus noticias y te envio un abrazo conciliador con todo mi carino
    Tu ya seguidora
    Dianet

    ResponderEliminar
  54. Hola Virginia, lamento profundamente la pérdida de tu padre, espero que el paso del tiempo y tu arte e den fuerzas para seguir adelante.
    Soy del foro de Lucía (estencil manía) y dando una vueltita por los blogs me encontré con ésta preciosidad, ya había visto tus trabajos en Facilísimo y me encantan por lo finos y elegantes.
    Espero te llegue mi comentario pues nunca me los pasan, algo hago mal, pero bueno hago el intento.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  55. Hola Virginia,
    Te doy el pesame por la perdida de tu padre. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir haciendo tantas maravillas como a las que nos tienes acostumbradas...

    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  56. hola Virginia decirte que el baul es precioso me alegra haberte conocido ,que siento lo de tu madre porque se que no hay consuelo para su ida pero decirte que desde donde quiera que este siempre estara a tu lado besosss

    ResponderEliminar
  57. Mi querida Virginia, se me escapó esta entrada y no he sabido lo de tu padre hasta ahora, lo siento mucho, sé que es una tristeza muy grande y se le echa mucho de menos. Ahora lo tienes contigo, en tu corazón y en forma de ángel de la guarda por siempre, para cuidar de ti y de los tuyos.
    El baúl está precioso, delicado y romántico, como todos tus trabajos.
    Un besazo enoorrrrrme!!

    ResponderEliminar
  58. El baúl te quedo precioso!!!
    Es la primera vez que comento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar