lunes, 3 de junio de 2013

EL TERCERO.....

Hola amig@s:

Recordais que hace unos días os mostre dos cuadritos para mi madre con siluetas, y que me faltaba uno, el grande, bueno, pues después de un poquito de guerra que me ha dado, porque me quede bloqueada con el, por fin lo he terminado........
 
 
El marco lo he pintado como los dos anteriores,  Original y French Line de Annie Sloan.
 
 
Para la decoración interior, he recortado en madera de md las iniciales de mis padres, y las he forrado con este monísimo papel de rosas. Luego las he sombreado con tinta Distress Antique linen.

 
 En dos de las esquinas, he estampado un stencil, combinando varias tintas.
 
 
Con la Big Shot, este troquel en cartón de 2mm, forrado con el mismo papel que las letras, con la fecha de su boda, protegido con una lamina de acetato y dos perlitas en los laterales como detalle.


 
Y en esta entrada quiero aprovechar para mostraros mi regalo del día de la Madre (que ha llegado un poquito tarde) y que me ha facilitado mucho el trabajo con las letras.....
 
 
Es la Dremel Moto Saw, y estoy encantada con ella, ¡menuda diferencia de hacerlo con la manual!. Aun estoy en fase de pruebas, ja,ja,ja.....porque hay que cogerla el tranquillo, pero con estas primeras, estoy bastante satisfecha, además ocupa muy poco sitio, no pesa nada y se desmonta y se guarda en un maletín, y la ventaja que tiene es que se puede usar en maderas grandes, porque se puede usar sin estar sujeta a la base. Ahora tengo que coger practica.
 
Espero que os haya gustado.
Feliz semana.
Un besazo!
 
 

35 comentarios:

  1. Un regalo precioso. Tu madre estará encantada.
    Las letras son una pasada de bonitas.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, seguro que a tu mami le encanta.
    La maquina esa tiene que ser una pasada ya verás cuando le cojas el tranquillo no va a ver quien te pare jejejeje....
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo¡¡¡menudo peligro que tienes tu con esa máquina tan chulísima, jajaja.
    Me encanta el cuadro Virginia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy bonito trabajo! Preciosisimo! Donde se puede comprar esa maquina? Es que ahora mismo estoy buscando algo parecido y de repento lo veo aqui:) y como vienen mi cumple ya me he decidido que quiero eso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las letras, espectacular esta máquina. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito, como te dije por telefono vaya suerte que tiene tu mami contigo un besote,

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia. ¡¡Que bonito!!! Te ha quedado expectacular, original y muy vistoso!!! Me ha encantado y además para ser las primeras letras que haces con tu máquina nueva te han quedado genial!!!!! Tu madre seguro que encantada... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Un cuadro divino.. tus padres estarán encantados no? el papel que has usado es precioso..
    Y tu regalo , estarás encantada no?
    ya veras que gozada es...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. VIRGINIA , tus padres estarán encantados con el cuadro , el detalle del troquel me encanta..... ¡¡¡¡ ayyy y esa máquina , que peligro tienes...jjaja ,beoss y feliz semana...

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de maquinita.....el otro día las estuve mirando en Leroy....ufff como me gustaría tenerla¡¡
    El cuadro de tus padres es una monada, me gusta muchisimo

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosos aveces nos rompemos la cabeza para hacer algo y luego sin mas se nos enciende la bombilla.
    Sobre el regalo vamos que vas a ser un peligro jejeje te felicito por ello un besazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso, a tu madre la encantara seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué cuadrito más romántico me parece! Es precioso!
    Y esa nueva maquinita ... que se quiten las wiis y demás; hurra por nuestras herramientas!
    Ya nos irás contando tus avances, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Virginia, muy original,tu madre estara super contenta y menuda maquina te han regalado, chula chula, las bolsitas de la entrada anterior monisimas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Beautiful. Love them

    Have a nice tuesday

    Hugs

    ResponderEliminar
  16. Olá Virginia, que encanto ficou o seu trabalho, puro carinho e beleza, muito bem feito estas letras, gostei muito.

    ResponderEliminar
  17. El cuadro te ha quedado muy bonito ,y que regalo tan estupendo le vas a sacar mucho partido,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. El cuadro es monísimo...es que ese papel me encanta!!
    Pero el regalo es genial,seguro que en nada tienes dominada la maquinita jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Enorabuena por el marco, que es precioso, y por el regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un regalo precioso,seguro que tu madre estara encantada,el papel es bonito bonito,queda de lujo.Y en cuanto a tu regalo debes de estar encantada
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un cuadro maravilloso y la maquinita me ha dejado loca, ¡maravillosa!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que te bloqueas te!!! Precioso el cuaddro, y el detalle de la fecha me encanta.
    La maquina no la conocía, pero si funciona la mitad de bien que la multiherramienta de esa marca, te veo cortando como las locas todo el tiempo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias en primer lugar por tus palabras...

    El cuadro ha quedado monisimo y que gozada que te hayan regalado la cortadora...ahora toca precticar y sacarle partido
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el cuadro!!! Y la maquina.... menudo regalo!!! Que la disfrutes mucho guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito y elegante, es un cuadro precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito!! y de verdad que ese papel es precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabamos de conocer tu blog, Muy chulo. Te vamos a poner en nuestra lista para que nos lleguen todas las novedades.
    Saludos
    http://desvantrastucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Precioso el cuadro! y qué envidia me das con la máquina, ainsss
    besos

    ResponderEliminar
  29. son preciosas y la maquina parece una chulada
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Virgnia! Ahora admiro mas tus letras! Me he llegado la maquina y es dificil usarla! Me da miedo que me corto los dedos! :)Deberian hacerte algun descuento por esta tienda o la empresa que vende, porque seguro mas gente se interesa por la maquina!Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Virginia
    Bellísimo y muy fino el regalo para tu madre! Me encantó!
    Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición, una maravilla!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Un regalo muy bonito y la maquina me gusta, la mirare jiji un besin

    ResponderEliminar
  33. IMPRESIONANTE el cuadro te he quedado precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Es la primera vez que te escribo, y quiero decirte que me encanta blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar