lunes, 17 de junio de 2013

ADIOS AL AMARILLO........

Hola!

Como va todo amigas? Yo he estado desconectada toda la semana, y ahora os contaré porque. Como no había visto como lo habían pasado mi madre y mi hermana cuando se metieron a pintar, pues nada, a mi se me junta el cable y digo ¡ a pintar también! con el jaleo que se monta, y en mi caso doble, los pintores por un lado....yo pintando muebles por otro ¡que caos!
 
El esfuerzo a merecido la pena, me he dado una paliza tremenda, en pintar, limpiar, colocar, me duele todo, pero ahora miro mi casa y ¡me encanta! porque falta un detalle que no os he dicho, después de 13 años, he cambiado de color ¡por fin le he dicho adiós al amarillo! y aunque parece una tontería, el color hace muchísimo, os voy mostrando......

 
Recordais este mueble? a mi me parece mucho más bonito ahora y luce mucho mejor que antes....
 

Asi tenía pintada toda la casa, y con las molduras imitando madera, y ya estaba cansadísima. Sigo mostrando...
 
Para tener a mano las llaves, puse una pequeña baldita al lado de la puerta con una bandeja para dejarlas.
El motivo esta transferido con citra-solv en tela.

 
Aquí, la otra zona del pasillo antes....
 
Y después,
 

 
El mueble y el espejo están pintados con el color Old White de Annie Sloan y la parte superior teñida con tinte roble oscuro.

 
He confeccionado con la misma telita el colgador en forma de corazón y una cortinilla para la puerta con cristal.


 
En los cajones y en las esquinas del espejo, detalle con stencil el relieve.




 Este era su estado original, abajo los cajones con la primera mano de pintura.

Y para terminar, las sillas y mesas del comedor ¡que ganas tenía de verlas terminadas! llevo un año con el salón en dos colores, ja,ja,ja.....asi estaba....
 
 
y asi esta ahora.


 
 El arco, las patas de la mesa y las sillas están pintados también con Annie Sloan color Old White.
Cada vez estoy más enganchada a esta pintura, creo que ya no voy a poder vivir sin ella, ja,ja,ja......
El sobre de la mesa, lo he barnizado con barniz de la marca Luxens color wengue.
 
 
Lo que aun no me termina de convencer, es el color azul y amirillo de la vidriera, asi que tendre que invertarme algo para solucionarlo. Se admiten sugerencias, ja,ja,ja....


 
Y aquí otro rinconcito de mi casa para que veais el cambio con la pintura.....
 

 
 
Aun me faltan muchos detalles, lámparas en el pasillo, cuadros y la habitación de la niña, que también se la quiero pintar, pero eso ya mas despacio.
Bueno no os aburro más. Ahora me dedicaré a pasar por vuestros blogs, que os tengo muy abandonadas, y seguro que me he perdido un montón de cosas.
Un besazo!
 
 

 

52 comentarios:

  1. Madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡ Virginia tanto esfuerzo ha merecido la pena, menudo cambio que le as dado a tu casa.
    Creo que por el amarillo hemos pasado mucha gente yo lo elimine el año pasado.
    Los muebles te han quedado divinos as logrado una combinación perfecta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el cambio a sido espectacular. Antes estaba bien, pero ahora ¡¡¡menuda luz!! Precioso. Me están dando ganas de ponerme a mí también viendo el resultado. Esto de pintar es contagioso.
    ¡Enhorabuena!. Bss

    ResponderEliminar
  3. ay virginia que me has dejao ringa ,me he cansado pensando en el lote que te has pegao jajaj, ufff cuanto trabajo te has dado, pero que bonito te ha quedado todo . besitos.

    ResponderEliminar
  4. Increible¡¡¡¡¡ un cambio expectacular y a mejor..
    Yo personalmente odio el amarillo y en tu casa ha ganado mucho con el tono claro...
    Los muebles geniales pintados.. la mesa y silla han quedado de revista nuevos...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Habrás tenido mucho trabajo pero mereció la pena, todo luce mejor ahora y has ganado en luz. Has modernizado con mucho gusto tu casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Caramba, menudo cambio! Te ha quedado preciosa la casa, más actual y moderna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te ha quedado muy bien.
    Tanto las paredes como los muebles estan espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El cambio fue enorme estas como yo somos brutas..jejeje yo estoy que ya no puedo ni con el alma encima con este tiempo lloviendo todo el dia en fin te doy la enhorabuena que te quedo todo precioso de lujo el esfuerzo merecio la pena un besin

    ResponderEliminar
  9. Me imagino como debes de estar ¡muerta en la bañera! pero ha valido la pena, te ha quedado todo espectacular y los mjuebles lucen mucho más asi con el blanco, me encanta todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. VIRGINIA , me imagino lo cansada que habrás salido , pero también me imagino lo contenta que estás con el cambio , desde luego ha merecido la pena.... me ha encantado el detalle que le has hecho a los cajones... todo , todo me gusta.... besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Precioso resultado! Desde luego ha sido un cambiazo.
    Yo no me atrevo a darlo,tengo cada habitación de un color y un hijo muy cochino que toca toooooooooodas las paredes de la casa cuando va pasando cerca, así que en dos días, tendría la casa negra!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vaya cambio!! Desde luego menudo palizón que te habrás dado para dejarlo todo "niquelao". Te ha quedado precioso y no el color estupendo. Yo también tengo que pintar en vaciones y... ¡¡miedo me da!! También tengo tono amarillo en el salón y lo quiero en arena.
    Me encanta el resultado que has obtenido.
    Por cierto, la pintura de la que hablas ¿es la que comentabas que cubría sin tener que lijar?
    Bueno ya contarás...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Se me fueron los dedos con el teclado!!!
    Quería decirte que el color es estupendo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo....Uffff!!!!! Menudo cambio..... Cuanto trabajo pero sin duda a merecido la pena. Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauuu vayta mega-tuneo de todo jaja
    Un cambiazo total con las paredes claritas...te quitas un peso de encima¿verdad? yo tambien tenia ese color y cuando pinté me libere literalmente
    ¿Y si pintaras la vidriera tambien con las pinturas de tiza?? igual es un sacrilegio lo que estoy diciendo, pero la imagino pintada blanca...ya ya tendrías una especie de lienzo enorme dispuesto para que le pintaras algo....quien dice pintar, dice ponerle algun adorno en madera, no sé....es una idea

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un cambio precioso!!! me encanta,los muebles lucen un montón.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Tiene mucho curro pero merece la pena, ahora tienes una nueva casa que junto al cambio de look de los muebles está quedando de lujo, y con una luz muy especial. Mucho ánimo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso cambio y menudo trabajo!!
    A mí aún me queda el pasillo y el salón en amarillo vainilla jeje...viendo tu cambio creo que le queda poca vida ya jeje!!
    Los muebles han ganado un montón...pero tengo una pregunta para ti...cuándo aplicas la chalkpaint no te queda una textura áspera?es que yo no puedo evitar lijar un poco,me parece qué no va a quedarbien!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Realmente ha merecido la pena tantísimo esfuerzo, el resultado es espectacular, buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Uffff....un tremendo esfuerzo Virginia, tantas sillas, mesas, muebles, ayyysss imagino la que se montaría en tu casa, pero desde luego ha merecido la pena totalmente, ahora se ve súper romántica y delicada, me encanta el cambio y te felicito por la labor que has hecho!! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  21. Un gran trabajo, os quedado realmente luminoso y bonito. Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un gran trabajo, me parece espectacular el cambio que a experimentado tu casa.
    Las paredes están muchísimo mejor así, y los muebles...ya ni te cuento, son la clave del éxito.
    Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues si que tienes que estar contenta y sobre todo orgullosa , e cambio ha sido espectacular.
    Los muebles te han quedado de lujo. Así que ahora a descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Virginia,.el amarillo y toda su variedad en tonos,.por ahí hemos pasado muchas,yo tambien he pintado y reconozco que queda mejor así

    Tu casa tiene otra luz,y todo lo que has echo con la pintura Sloan es fantastico,.y sobre la vidriera,mpues no sé,yo no tengo n idea

    ResponderEliminar
  25. Menudo cambio Virginia, ahora esta mucho mas luminosa, y los muebles lucen muchisimo mas, me encanta el resultado, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. Estas dejando la casa de exposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que cambio te esta quedando precioso
    besos

    ResponderEliminar
  28. ya lo creo que ha cambiado y mejorando, mucha luz y los muebles los has dado más importancia con esos detalles,

    está genial ^^


    feliz día

    ResponderEliminar
  29. Bufffffffff que brabajazo me recuerdas a mi el año pasado le di la vuelta a toda la casa.Te esta quedando estupendo con mucha luz los detalles geniales y esa pintura al final va a tener algún efecto adictivo pues a todas las que os conozco que la usais no parais de tunear jeje Besos

    ResponderEliminar
  30. El trabajo es muchísimo, pero el resultado es estupendo. Se ve todo más luminoso, más abierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Virginia eres una campeona¡ Has conseguido unos ambientes preciosos. Has hecho un buen trabajo con los muebles.
    Me permites una sugerencia? yo pintaría de blanco también los soportes de las baldas, esos que tienes en negro, creo que es la última foto.
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola Virginia!Has hecho un cambio espectacular, y este color blanco, tan normal y "facil" cambiaba todo! Me encanta! Y la mesa y sillas, es una maravilla, me encantan colores que pusiste!Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Valió la pena el esfuerzo y el tiempo, Virginia! Quedó todo espectacular! Felicitaciones!!!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  34. Que bonito que te ha quedado todo.... Felicidades guapa, esta genial, vaya cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. !! Hola!! acabo de descubrir tu blog y ya me tienes enganchada, me encanta el cambio que has dado a tu casa, te está quedando preciosa.
    Intentaré no perderme ninguna de tus entradas a partir de ahora.
    UN ABRAZO.
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  36. parabens...adorei seu blog estou por aqui.
    lindo tudo.
    beijocas, fique em paz.
    adriana.

    ResponderEliminar
  37. Lo has dado una aire "country" muy bello! Me encanta! Es cierto, que el amarillo ha sido moda muchos años y al final nos ha cansado a tod@s. Buena elección el color "white". Es muy limpio. Enhorabuena y a descansar del enorme trabajo!

    ResponderEliminar
  38. Vir que bonito ha quedado todo...creo que el esfuerzo que has hecho pintando los muebles se merecía un cambio de color en las paredes para que luzcan mejor...creo que has hecho bien en decirle adiós al amarillo...
    me gusta mucho lo que has hecho con los muebles...los detalles...
    esa bandeja para las llaves es preciosa..
    y esa vidriera requiere solución urgente...¿no la puedes quitar?...
    Un abrazo...
    PD. de vuelta a la rutina, trabajo en 7 horas...que rabia...

    ResponderEliminar
  39. Oh!! qué cambio más espectacular. Me encanta el color que has elegido y cada uno de los detalles que has puesto en esta nueva transformación.

    Ese stencil detrás de los tiradores y en las esquinas del espejo me ha encantado, qué elegante!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Virginia¡¡..Vaya tuneo le estás pegando a tú casa..bueno a los muebles, los muebles todos preciosos.

    Compramos en clase la pintura y la utilizamos en un espejo de esos gigantones, y quedó bastante bien..y cuando le das la cera aún mejor¡¡

    Por cierto, hemos descubierto otra pintura, que funciona también muy bien, se compra en Bricor..Se llama, EXPRESA by Montó...cubre fenomenal, no necesita imprimar y tiene una gama muy bonita.

    Bueno guapa, feliz verano.
    Un besazo

    Ahhh yo empiezo esta semana a tunear mis muebles, ofuuuu...

    ResponderEliminar
  41. Vaya cambio con el color blanco. Está todo mucho mas luminoso y las estancias parecen incluso mas grandes.
    He paseado un poquillo por tu blog y me gusta mucho lo que veo, así que me quedo por aqui y te invito a mi blog
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besitos Virginia

    ResponderEliminar
  42. Vaya cambio con el color blanco. Está todo mucho mas luminoso y las estancias parecen incluso mas grandes.
    He paseado un poquillo por tu blog y me gusta mucho lo que veo, así que me quedo por aqui y te invito a mi blog
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besitos Virginia

    ResponderEliminar
  43. Menudo cambio! y eso que no soy de las que les guste el blanco, pero debo reconocer que en tu caso ha cambiado mucho y para mejor, así que enhorabuena y ahora a disfrutar de tantos cambios.
    ¡te felicito!

    ResponderEliminar
  44. Fantásticos tus trabajos!!!, y el cambio que le has dado a los distintos rincones ha quedado genial!!...me quedo entre tus seguidoras,un besito
    Camila
    http://elrincon-camila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. madre mía !!!!!!! virginia vaya cambio espectacular ,ha merecido todo el esfuerzo la pena
    yo aun tengo que seguir con el amarillo jijijiji espero que no por mucho mas tiempo .....
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Vaya cambio!!!el blanco de la pared y el blanco de los muebles precioso es que el amarillo cansa y no da tanta luminosidad como el blanco.
    La verdad es que has trabajado mucho pero se ve la recompensa y ahora a disfrutar de la casa.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  47. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  48. Cuando se empieza a pintar es dificil parar, te quedó de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking, estoy segura que os va a encantar
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  50. La renovación quedo espectacular, fue un excelente trabajo.

    ResponderEliminar