domingo, 26 de mayo de 2013

TODO TRANSFERS

Hola amig@s:

Parece que de nuevo vuelven las lluvias, aquí hemos amanecido con un sol explendido, y a media mañana ya nos ha caído un chaparrón, ja,ja,ja.....y con un fresquito, es lo que tiene la primavera, que anda un poco loca.
 
Esta semana he tenido que aparcar los trabajos de pintura, porque me he quedado sin ella, y tengo que esperar el pedido, asi que me ha dedicado a otros menesteres, para no perder la practica, ja,ja,ja....transfer y costura, dos técnicas que me encantan
 
 
Primero, estas dos bolsitas, las he hecho con dos paños de cocina que compre en Ikea.



Las imágenes, las he transferido con Citra-solv.
 





 
Este cartel, es un tablero de DM, imitando la bandera inglesa con pintura y decoupage.


 
Este transfer, es con mod podge. Le frote más de la cuenta para conseguir un efecto desgastado, pero creo que en algunas zonas me pase, ja,ja,ja.....


 
Aunque creo que en las fotos no se aprecia mucho, le di una pasadita con oleo en color siena tostado, para matar un poco el color y envejecer más los bordes.
 

 
Y para finalizar, unos colgadores, uno para mi en forma de corazón,


 
la imagen, transferida con citra-solv, y la trasera es una telita de Ikea, también.

 
Bueno, y este ya os podeis imaginar para quien es, ja,ja,ja...... para la peque de la casa, y como no podía ser de otra cosa,  seguimos con las Monster Hight, aunque esta vez me he decidido por este diseño de la línea Vintage que tienen,

 
Lo he hecho con la forma de la famosa calavera y también lo he transferido con citra-solv, por lo que he podido comprobar que también se pueden transferir diseños en color.
Por detrás se lo he personalizado con su nombre.


 
Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima.
Feliz Semana.
Un besazo!
 

36 comentarios:

  1. Oye....qué bonitas cestas con esas telas de ikea tan bonitas y con el trasfer!!!
    Todo lo demás está también de maravilla como todo lo que pasa por tus manos.
    Besitos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Expléndidos trabajos!!! yo he probado con Citra Solv y no me termina de salir.

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito los transfers en tela te quedaron genial un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos más bonitos, todos preciosos, hechos con un buenísimo gusto, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cestos.. el poner el transfer todo un acierto.. genial..y el resto de trabajos.. ideales. Ya sabes que soy admiradora de tus trabajos al 100 %
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Virginia las cestas me han enamorado así tan shabby y todos lo demás precioso, como siempre.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedados fabulosos todos estos trabajos, las cestas son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo Virgi¡¡ si que has hecho cositas...me ha encantado el cuadro de Keep calm...qué original con las florecitas....todo con tu especial sello de buen gusto a lo que nos tienes acostumbradas

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los transfer en tela...

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo lo que has hecho que manitas tienes, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que telas tan bonitas las del Ikea, te han quedado preciosas las cestas.
    Y el resto es una maravilla, me encantan los transfer.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unos trabajos maravillosos, como siempre nos tienes acostumbradas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Virginia veo que no pierdes el tiempo esperando la pintura...
    me gustan mucho esas cestas...la tela de flores y los transfer le dan un aire muy romántico...han quedado perfectas...
    y los colgadores muy chulos...
    sobre la moda de la bandera inglesa tengo mis reservas, aunque el trabajo es impecable como todos los tuyos...
    un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  14. Virginia me has dejado "alucinada" con los saquitos hechos con transfer, te han quedado de locura.
    El resto de los trabajos muy bonitos también pero es que los saquitos me han impresionado especialmente.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que de trabajos y que bonitos!!!! Los cestos de tela me han encantado... estan super!!! y el resto más de lo mismo.... no hay nada que se te resista amiga. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso!!! Esos paños de Ikea también los tengo esperando , muy buena idea la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos preciosos...con tu excelente buen gusto...besin

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo, me encanta! Qué bien te queda la técnica de los transfer; y la bandera inglesa qué delicia! Tengo que animarme con el citra-solv ... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te quedan los trabajos, me gustan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena producción y mejor resultado.
    Divino todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jooo!!! me encantan, te quedaron guapisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosas tus cestitas de tela!! Yo tambien tengo esos pañitos de Ikea y me da pena utilizarlos pero...viendo el resultado....¡quiza me anime!
    Me encantan los transfer y el de la monster...chulisimo! Yo tambien se de otra peque a la q le iba encantar!!
    Besos y un trabajo estupendo cuidando cada detalle!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que te quedaron todos los trabajos preciosos, bss

    ResponderEliminar
  24. uff , VIRGINIA , esos saquitos me han enamorado , pero que lindos y con el transfer quedan de lujo...¡¡ los corazones muy cucos... y el cartel , precioso... besoss y feliz semana..

    ResponderEliminar
  25. Precioso... Como todo lo que haces. Bsukos

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las cestas!!!
    Quiero ir al Ikea a por telas,buaaaaaaa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Genial Virginia.el tranfers en los saquitos preciosos......y el cartel super original¡¡¡......

    Los corazones me gustan muchidimo incluido el de la muñeca

    ResponderEliminar
  28. Preciosos todos los trabajos Virginia, tienes dominado el citra-solv....voy a practicar yo que lo tengo muerto de la risa, jejeje....Me encanta todoo!! Besitosss.

    ResponderEliminar
  29. Virginia...preciosos trabajos...cómo todos los que haces!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las cestitas y con las telas que has combinado quedan preciosas.
    Y el cartel!! cómo me ha gustado!!!
    Bueno, todo... qué te voy a decir :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Las cestitas te han quedado sencillamente preciosas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo, Virginia! Las cestas quedaron divinas!!!
    Felicitaciones por todo lo lindo que sale de tus manos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Las cestitas son una maravilla quedan muy chulas y muy shabby, el resto genial, como todas tus cosas guapa.Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Preciosos trabajos, todos maravillosos. Tienes además arte para combinar distintas técnicas y quedan fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Ay Virginia! Que preciosos estos bolsitas! Me encanta costura y transfer tambien, pero todavia no lo hize nunca jeje, a pesar que ya tengo todos materiales siempre hago otras cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me ha encantado el blog, ya soy seguidora, me gusta mucho la producción. Por otra parte he iniciado dos blogs, quizas os interese y se den una vuelta: http://lodelumi.blogspot.com/ y http://madamenaroa.blogspot.com/, espero que sigamos en contacto, un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar